[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YgW5AIeVKmc]

73 COMENTARIOS

  1. quedamos atentos entonces..
    Se agradece de todas formas! Estamos en temporada de playas. Por lo que es sumamente importante el tema de la intensidad para no asustarse sino prevenir.
    Gracias mi bro.

      • death_metal , anda chingar a tu abuela mejor, y tus comentarios wueones. Si no crees no te metas al foro saco w…

      • Hay que tener mucho tiempo y ser muy ocioso pa’ meterse a páginas como esta si no crees en la información que aporta….dath metal, búscate una pololaaaaaaaaaa!!!!

  2. Les agradezco la información, la naturaleza es cíclica, siempre debemos estar preparados, la MAPU tiene que regenerarse por todo el daño que le hemos causado tanto en su interior como en la superficie. Los felicito por su aviso, nuevamente GRACIAS

  3. jajjajajja, no se como alguien puede creer una información tan pobre como la que dan.
    Si alguien de verdad predice sismos y terremotos de forma seria, como puede ser que envíe un correo avisando.
    Luego no responde a nada de lo que se pregunta, decir que se va a producir un sismo en 30 días en Chile es un CHISTE!!!
    HOY 07/02/2013 ya van 13 sismos de magnitud 3 y 4, por que eso pasa cuando se equivocan al predecir un sismo grande, lo pasan por otro de menos intensidad pero que no fue bien calculado.
    Luego dice que dijeron sumatra de 7 y fue alaska, jajajjaja distanciados de miles de kilómetros, así es facil…. yo digo que va a pasar algo en Chile y si pasa en Argentina es que me equivoque de lugar no mas.
    como digo siempre, solo cuentan cuando le apuntan, pero nadie se acuerda de los 6 y 7 que se predijeron.

  4. Gracias por alertarnos de un o varios sismos que puedan ocurrir en las proximas 36 horas. Estos anuncios de ustedes son muy buenos para que uno esté preparado, esté alerta.

  5. podrían entregar por escrito la informaciòn. Vi mañaneros y me carga como presentan todo, saltan de un tema a otro por ratting en lugar de ser certeros…al final, no se entiende. <el poco manejo del español y Felipe con los otros no van nunca al grano… y menos mal que no estaba Salfate, lo respeto mucho, pero ese hombre no habla, grita!!!!

  6. mucha gracias don aroldo y equipo , no saben lo bueno es tener personas como ustedes que se preocupan de otros, especialmente de nosotros los chilenos , sabiendo que en su pais nunca tiembla , gracias por el aviso y estare preparado con mi familia, muchas gracias nuevamente

  7. Por lo que entendí el sismo será dentro de 36 horas, pero cual sera su intensidad, estoy en serena para prepararme. Favor responder

    • No acertaron. Dijeron entre 4.6 y 4.8. (Se supone que hacen ciencia, que son hechos demostrables, así que no me digas que si no creo, no me meta)

  8. ¿Por qué nunca publican una explicación cuando no aciertan? Dijeron entre 4.6 y 4.8 Richter. No acertaron.
    Y para los fans molestos con personas que exigimos seriedad: esto no es una religión a la que hay que “creerle”, se proclaman científicos y en ciencia se trata de hechos demostrables. Hasta ahora no han acertado: un 4.8 libera mucha más energía que un 3.9. Y en Chile TODOS LOS DÍAS, hay al menos 3 temblores entre 3 y 4 Richter.
    Sean serios: publiquen sus pronósticos por escrito, con fecha exacta, magnitud y lugar (no un continente entero), para así poder verificar.

  9. Y EL PAPER?
    PAREN CON ESTE SHOW, PARA LOS RETARDADOS SI TE ESTAN AHCIENDO AFIRMACIONES DE ALGO CIENTIFICO, NO SE TRATA DE “CREER”, EL METODO CIENTIFICO SE TRATA DE COMPROBAR Y CREAR PASOS REPLICABLES POR CUALQUIERA PARA CONSEGUIR EL MISMO RESULTADO. cOMO ABUSAN EN CHILE DEL “CREER”, COMO SON TAN IGNORANTES Y MANEJAN POCO LA INFORMACION “CREEN” EN CUALQUIER COSA.

    • esto es un show que ellos alimentan seguramente para conseguir lo que ya tiene, seguidores que les dan publicidad y dinero (nada es gratis) donde estan sus informes q tanto alardeaban en hacer publico ??

  10. Por favor sigan entregando informacion a los que creemos en ustedes, yo soy una madre siltera de una hijita de 7años, la informacion sirve para que estemos precavidas, por favor no terminen con su informacion

  11. ojala el terremoto que viene sea inteligente y haga desaparecer definitivamente a todos los flaites,narcotraficantes asesinos e idiotas de este pais maricón.

  12. Yo les creo y me da mxa pena lo ke les esta pasando ya ke para mieran una gran guia kiero saber sobre lo ke puede pasar en chile procsimamente de corazon se los azgradesco

  13. en las proximas horas???? ya van dias y claro pasaran semanas o meses y oviamente temblara como es lógico en algún lado de chile y ellos dirán ACERTAMOS….annnnndaaaaaaaa annndaaaaaaa annndaaaaaaaaaaa. sindrome de salfaltitis cocainoide

  14. no tomen tan enserio los puteos de los metaleros aqui lo que importa es que los señores estos apumten con lo que hablan y que nadie se sicoseee si no se preparen de sierto modo y que viva el metal “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí