Hoy se cumple 10 años de uno de los eventos mas duros para Chile, muchos vídeos de homenagen a las familias de las vitimas corren por toda intenet. Esperemos de Dios conforte a las familias y que la gente siga sempre listos frente a eventos futuros en Chile o por todo mundo.

Quede claro lo que hizo vitimas fué desencuentro de informaciones.

EN las proximas 48 horas saberemos se las cercanias entre Oaxaca y Costa Rica va a recebir la energia como dicho ayer en la Live o no. Los riesgos de un evento moderado en esa zona es muy alto y el tiempo eminente. Crei que la gente que vive por allá desde ayer pon atención. Lo sé que algunos de los países cercano a esa zona son de gente muy sencilla pero la info llega en las comunas por las redes sociales.

Sobre Sumatra y India son los países en que esta com alta probabilidad de migración de un evento sobre los 7,5 espero estar equivocado eso lo vamos a saber en menos de 45 dias.

Norte de Chile

Me preguntan por la actividad y qu podria pasar, hay si riesgos para norte pero el sitio donde se podria produzir sigue sendo frontera Peru con Chile y la magnitud no la tengo clara. Espero los eventos de los próximos dias tanto en America Central cuanto Sumatra o Índia.

Nuevos informes mañana.

Muchisimas gracias a todos que estuveron en la LIVE Yer.

11 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Aroldo Maciel yo soy del Norte y estoy atento porque han ocurrido muchos temblores en Iquique, estoy preocupada por lo mismo le doy las gracias esperando más información

  2. Muchas gracias por este nuevo informe. Saludos a usted y su señora madre esperando que todo esté bien.

  3. Saludos Amigo Aroldo Maciel, si de opinar se trata, pienso que si estas en lo correcto, para Chile. En mi opinión : Norte de Chile cercano a Taltal. dentro de los dos meses, venideros dependiendo de migra, de lo que tu mencionas. Siguiendo la historia, de sismos de Chile. 1943, con la relatividad al ocurrido. En fecha. Lo que en mi opinión todo lo que en la actualidad se vive, podría ser causa y efecto de ver a todo un País Unido. Frente a la Naturaleza. No pretendo ser mas de lo que soy, y menos que ninguno, un simple ciudadano molesto por que mi amada Patria Vive…Saludos a ti y Familia estimado amigo…

  4. Mi estimado Aroldo, muchas gracias por toda la información que nos entrega
    Dios le bendiga
    Un cariñoso saludo desde Valparaiso

    • Asi es como tú dices un año más tras ese horrible 27F triste demasiado triste.
      Seguimos con la alerta nos diste para Chile como también para México C.América Sumatra e India.
      Solo pido a Dios que la energia no vaya originar mucho daño.
      ¡Gracias Aroldo por toda tu ayuda!

  5. gracias AROLDO, hoy es un triste día, hace 10 años, murió mucha gente x negligencia humana que hasta hoy no asumieron su responsabilidad.

  6. Por lo k yo tengo entendido días bajas magnitud ..semanas arriba de 6 y un mes o más sería arriba de 7.6oh 8 .. De magnitud ..k terrible…

  7. ¡Gracias Aroldo por tus avisos!. Desde el sector de la Falla de San Ramón en Santiago de Chile te envio mis saludos. Espero atento tus nuevos informes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí