UN evento de 7.2 pasó en Rusia y asustó a muchas personas, depois de ese evento a cada mirada en la internet escuché muchas cosas hablando de catástrofes y otros eventos que podrian asotar una lista muy grande de paises. y Que pasó? Nada! acá hice solamente un pronóstico de una bella noche de navidad y no contesté nada. No comento pornosticos de nadie y los que buscan información sobre migraciones acá estan.

2019 parece que se viene con todo, por fin tuvemos um temblor en mi ciudad que nunca antes lo haviamos escuchado algo igual. un evento de 3.8 asorto los barrios cercanos en la región metropolitana de Cuiabá. Muchoas se asustaron y asi son los brasileños.

Ese evento de 7.2 esta migrando a una velocidad muy baja con un ciclo casi que de 4 meses. Los sitios queestan en riesgos son India, Nepal y China en 90 dias y se ese evento migra hacia región norte de Nueva Zelanda llegaria a unos 8.4 pero en 90 dias mas

.

Algo que me preocupa realmente es que en menos de 6 meses tuvemos 2 Tsunamis por derruben submarino de terra, antes la idea era que un Tsunami solo pasava juntoa unfuerte temblor y ahora esta clarito que no es asi.

30 COMENTARIOS

  1. Gracias Aroldo por tus comentarios, te deseo que pases una Feliz Navidad y un Próximo Año 2019 con grandes alegrias, salud ,junto a tu familia, muchas gracias por tus informes, Saludos Cariñosos desde Chile.-

  2. Gracias Sr Maciel, prosperidad y longevidad en todos los aspectos de su vida, que el universo le llene de bendiciones.
    Saludos desde Santiago de Chile

  3. Gracias Aroldo por todo….como se viene 2019 para Chile…feliz navidad y Dios te bendiga siempre a ti y tu familia

  4. Pucha es super triste para mi saber lo full que se viene este inicio del 2019
    Entre China India Nepal Kiwi aunque en los 4 tengo lindos amigos, para mi el mal peor seria Nepal si se repite como->>
    ■[EQ 7.9] 25/4/15 con 9 mil muertes y cuya energia nos llegó a los
    4 meses 21 dias con mayor magnitud por la acumulada en esa ZCN->>
    ■[EQ8.4] Cqbo 16/9/15 incluido un severo TN y varias victimas fatales.
    Ojalá todo se equivoque asi nadie sigue sufriendo tanto como hasta hoy lo estamos palpando con Anak Krakatoa en Indonesia, Etna en Sicilia y ahora ese nuevo Vlcn hacia el Este por el Mar Jónico, el vlvn “Strambolis” originado por un [EQ5.2] que todos lo estan dando como si tb fuera en el Etna y se pastelean jevi, les ocurre por copiar y no investigar tanta fake info.
    Felices Fiestas Natale que niñito Jesús recién nacido te llene de paz luz y amor junto a tu familia!

  5. Hola don aroldo…gracias por sus informes ,k el nacimiento del niño Jesús colme de amor,paz,salud,amor y muchas bendiciones para ustd y su familia…saludos y cariños ,desde chile

  6. Hola Aroldo, espero hayas pasado una feliz Navidad.
    Que pasa con Chile? Avisa por favor.
    Un fuerte abrazo desde SCL yo recibo tus correos
    Ingrid Heufemann M

  7. Grande maestro….yque tengas un gran 2019…y con mucha paz …amor y felicidad de parte quienes muchos te quieren y te admiramos …..gracias por tu s informes y pasiencia….desde el sector las vizcachas santiago chile……

  8. Hola Aroldo, siempre estoy pendiente de sus informes para estar preparada antes cualquier cosa. Muchas gracias por la información q nos entrega, Carlos de chile.

  9. Hola Aroldo, como estas… yo ahora estoy viviendo en NZ y creo que si hay un terremoto de esa magnitud no nos afectaria un tsunami despues de ese evento, debido a las muchas islas que nos rodean… y lo otro… un terremoto de esa magnitud puede despertar volcanes? Lo digo porque hay un volcan llamado Rangitoto y que supuestamente esta extinto, pero todos creen que va a despertar y dejar consecuencias descomunales, el tema es que esta enfrente de Auckland a nada de kilometros… gracias.

  10. Hola amigo…espero que hayas tenido una muy linda y tranquila Navidad y deseando que el año que se aproxima este lleno de dicha y felicidad…claro está que cuando hablas de Nepal…es de temer..recuerdo el 16 de Sep…ojalá y Dios quiera que no pase nada…un fuerte abrazo a la distancia

  11. Se produce tranquilidad, cuando sabemos que hay alguien que vela por nosotros y aun, teniendo la seguridad que ese alguien puede equivocarse, es de todas maneras un alivio, De todo corazon, GRACIAS DON AROLDO por ocupar su tiempo en prevenirnos, de lo que, conforme a sus estudios, se puede producir a futuro, rogando muchas veces, en nuestro fuero interno cuando el peligro es muy grande, que se equivoque en su pronostico. Adios año viejo y feliz año nuevo….

  12. Gracias querido Aroldo por tus informes, siempre tan certeros, que Dios te bendiga que tengas un maravilloso ano nuevo en compañía de tu familia bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí