Hola todos,
Hoy dia 28 de agosto  hasta el momento no se registró el evento cercano a los 6.4  que se esperava para países en America central. Seguiendo la lógica, ese evento podria ocorrir en las  cercanias de Colômbia y Equador en un determinado tiempo, con plazo agotado los sitios con mayores riesgos estan mas allá del planteado.
Ese evento tenderia como sitio con altas probabilidades  y hasta ahora no teniamos registros de cofirmación solo algunos temblores de menor intensidad en Puerto Rico y cercanias, eso podria señalar  actividad para los sitios entre Puerto Rico, Islas Virgenes y cercanias.
Por un historico de retrasos en eventos no diré que ya no hay riesgos y si que ahora so muy bajos las probabilidades para los sitios mencionados.
Por un evento pasado en  ADMIRALTY ISLANDS REGION, P.N.G. la actividad  con riesgos son para region entre Los lagos y Ohiggins, los reflejos estan llegando desde ayer  y si migra los dias con altos riesgos estan  en la segunda quizena de septiembre con magnitudes medianas.
Otro informe por la noche de hoy dia 28 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí