Desde que el Kilauea empenzó la actividad el panorâmico sísmico cambió, la actividad  en Hawaii llamó la atención mundial para el riesgo de algo peligroso y que podria afectar California y los demas países en el pacífico.

Sobre los temblores, eventos en las cercanias de Madagasgar y Kamchactka traen riesgos para regiones fronteriza con Argentina y Chile en la zona central.  Hoy dia recebi correos de amigos hablando de los muchos movmentos en Mendonza y San Juan. Eso pon la región metropolitana de Santiago de Chile otra vez en riesgos.

Los eventos en Kamchatcka -Rusia antes todo podrian migrar para regiones entre Guatemala, Ecuadory costa central de Peru. Ayer hice un posteo y hoy dia el tiempo ya casi agotado para eses regiones. No se olviden que los informes no son oficiales y que acá se habla de probabilidades.

Muchas gracias por seguiren enviando fotos y informaciones.

30 COMENTARIOS

  1. Gracias señor Aroldo,
    En Lima están habiendo sismos seguidos y a muy poca profundidad.
    Ojalá lo que vaya a venir sea en el mar.
    Recemos

  2. Gracias Aroldo x mantenernos informados, Rogar a dios k se apiade de este mun2 y calme la ira del Volcán.

  3. Gracias aroldo por la informacion se agradece cuidate un abrazo saludos desde viña del mar chile…

  4. Muchas Gracias, por su información y preocupación, soy de Santiago, Chile, espero que Dios le cuide por su sensibilidad y amor hacia las personas

  5. Muchas gracias por su información y preocupación, soy de Santiago, Chile, espero que Dios y La Santísima Trinidad le cuiden

  6. Hola Aroldo, gracias por tu Informe y deseo saber de cuántos grados Richter aproximados, serían las zonas afectadas por estas posibilidades, en Chile?
    Cariños desde Viña del Mar-Chile ❤

  7. Gracias maestro seguiremos esperando tus nuevos informes…mmmmmy que pase lo que tiene que pasar…..claro que no muy fuerte…..saludos..desde Chilito…

  8. Muchas gracias Aroldo por estos informes, le mando los mejores deseos de prosperidad, salud y paz para usted y seres queridos. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí