El tiempo en que vivimos parece estar señalando la necesidad de un cambio. El niño, la ninã todos los eventos y ahora un virus hizo toda la humanidad hacer una reflexión. 

En las últimas horas uno de los más importantes volcanes en nuestro planeta señaló actividad. En 2018 El Krakatoa colapsó  se lo perdió parte de su tamaño asimismo los que viven cerca del Krakatoa, Isla de Java, están en alerta máxima por posibilidad empezar    nueva actividad. En otros países igual hay mucha actividdad y en muchos sitios por todo el mundo se hablan de eso. 

 Lo que no entiendo es otros 14 volcanes en el Cinturón de Fuego,  presentaron actividad y eso creo yo no es coincidencia. De todas las maneras no hay un alerta general por parte de autoridades para eso.

En Perú,Chile, México y otros vulcanos igual nos enviaron un señal de que están despiertos. Lo que yo he aprendido es que hoy dia 11 de abril, mientras nosotros estamos encerrados en nuestras propias habitaciones, algo afuera parece decirnos que nosotros no estamos al control de planeta terra.

Entre los volcanes que presentan alta actividad están:  Sabancaya, ubicado en Perú; Nevados de Chillán, en Chile ; Klyuchevskoy, en Kamchatka; Shiveluch, en Kamchatka ;Aso, Kyushu central ;Kuchino Abuja, situado en Islas Ryukyu ;Sakurajima, ubicado en Kyushu, Japón ;Ibu, en Halmahera, Indonesia; Krakatoa, ubicado en el Estrecho de Sunda, Indonesia; Merapi, en Java Central, Indonesia; Semeru, ubicado en Java Oriental, Indonesia; Dukono, se encuentra en Halmahera; Kerinci, en Sumatra y Popocatépetl, en el centro de México. 

Ojalá que todo se volvía a la normalidad, ya tenemos muchas cosas para cuidar en el momento.

.  Acá se puede tener la indea donde estan y  en como están en real time.

https://earthquakes.volcanodiscovery.com/?L=9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí