Buenas tardes, eventos de las ultmias horas traen riesgo de temblores para regiones de Concepción, Valparaiso y en Argentina – cercanias de Santiago del Estero. Los eventos ya aguardados podrian pasar ya dentro las próximas 24 Horas horas con magnitudes.
.central de cChile y argentina
Los detalles por la  tarde y noche de hoy 19 de mayo de 2015, como todos que siguen a mi trabajo ante un evento significativo hago uno o mas informes al día.
Muchas gracias a todos.

32 COMENTARIOS

    • Ocurrio 6.7° pacifico sur frente frente punta arenas en el mar adentro. Posible rebote puede ser bio bio ,maule a valpo igual magnitud …visita
      facebook.com/alerta sismos the boss ( páginas)

  1. Quisiera saber q magnitud sera entre santiago y valparaiso q me voy a valparaiso el fin de semana pero mis hijas quedan en stgo gracias

  2. Amigo Aroldo, leo todo lo que me llega sobre tus pronósticos. Muchas gracias por todo y felicitaciones por tu maravilloso trabajo.

  3. Ya se sabe hacia donde va el mundo, el daño que se le esta haciendo, y la tierra esta respondiendo con muchas señales y nadie hace nada para parar estos designios que estan asolando a todo el mundo ( Terremotos los volcanes los vientos y el mar que esta cada dia mas intranquilo. ) solo Dios sabe…

    • Estamos viviendo lis últimos tiempo Dios esta a la puerta ..Dios esta muy herido por lo mal que el ser humano a actuado y siguen a siendo lo ..Dios tenga misericordia vienen día de mucho dolores y llantos y muertes hacerqen se alas iglecias cristiana y Dios ARA estos dolores mas yebaderos Dios recibe y murió por el pecador no por los santo Dios persona todo pecado solo habré tu corazón y conviertete a Dios y crean le a el no al hombre amennn

  4. Saludos Aroldo,gracias por esta alerta,me preocupa saber magnitud estimada ya que estoy en el norte de Chile y mi familia esta en el sur,facor informar…!!

  5. solo Dios sabe lo que pasara mañana, vaticinar un sismo en Chile no es novedad, tiembla todos los dias, solo Dios es nuestro protector, Dios tenga misericordia de todos nosotros amén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí