Buenos días a todos. Lá cosa anda muy rara, en los últimos eventos que passariam en extremo norte no se confirmó y un silencio sísmico hizo quitar lá info en los últimos 7 dias. Sigo averiguando um evento que está pendente y por eso volvemos a hablar em un rato mas. Ele postei de hoy dia és para que sejam que sigo monitoreando pero con baja cantidad de sismos, son poças informaciones.

13 COMENTARIOS

  1. Aroldo, muchas gracias por tu tiempo y dedicación para mantener a la gente informada. Bendiciones para ti y familia. Un abrazo desde Chile.

  2. muy simple querido aroldo… abran sismos y erupciones volcánicas en el mar del pacifico o vise versa eso se viene ya no creo quepase de dos meses , la fauna marina avisa con tiempo y también la terrestre.un abraso a la distancia ,helmuth,

  3. Gracias por estar siempre pendiente, es cierto que la naturaleza está rara (y aún no tomamos total conciencia de las consecuencias de nuestras acciones en el tiempo) no queda otra que confiar en que el volcán de Hawai puede haber influido o también seguir mandando amor al universo. Saludos.

  4. Gracias por informe, pregunta,en ciudad de México crees que haya probable terremoto y de que intensidad sería? Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí