13 COMENTARIOS

  1. Y que se supone que hace alguien con una información tan vaga como esa?
    Quizás haya un temblor en miles de km de territorio… Es inútil

  2. Gracias Aroldo por mantenernos informados y dedicar tú tiempo en beneficio de los demás, tus informaciones son certeras y nos ponen en alerta para saber a que atenernos, sólo asi podemos actuar con tiempo, muchas gracias nuevamente.

  3. Hola soy de Tome de la region del biobio me tranquiliza mucho que nos tengan informados ya que asi podemos estar mas prepatados para lo que pueda suceder.Epero que nos sigan infrmando ya que para mi son muy confiables le estare muy agradecida si me siguen informando.gracias un abrazo.

  4. Aroldo ahora no da informes en youtube?.no puedo hacer contacto e instagram. Arnoldo Gracias por informar y preocupación por los demás .sin pedir nada a cambio. Le envió una lluvia aaassii de grande de muchas BENDICIONES
    .Carnosa de CHILE.

  5. Hola soy de Arica y quisiera saber cuales son los pronosticos para esta Ciudad, puesto que desde el 6.4 de la madrugada no se ha sentido ninguna replica perceptible. De qué grados serían los sismos a venir?

  6. Hola soy de Talcahuano chile que hay de verdad de un sismo fuerte para la zona central de Chile específicamente séptima y octava región ??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí