Hay una atención especial para toda la región de Tarapacá, dos sitios que están correlaciondos con esa zona temblaron demasiados en los últimos dias y eso señala que se viene mas actividad para zona norte de Chile y sus fronteras con al menos 3 países.

Hoy dia me llegó un pantallazo donde científicos chilenos , confiables, señalan que hay algo que se deve poner la atención y sus respectivas zonas.

Sigo aguardando en los próximos 4 o 5 dias actividad de algo moderado para Japón. Se el panorâmico vuelve a repetirse tendriamos al menos dos 2) eventos sobre los 6.8 en zonas entre China y Japón. Eso tendria reflejos y posible migración hacia nuestro continente. Zona de Tarapacá en evidencia los los temblores que podrán se intensificar en los próximos dias.

Sobre Caribe

Los temblores considerados significativos en las cercanias de Porto Rico, creo que la energia no sigue en la región pero nuevos enventos en Islas Kuril pon Colômbia y Venezuela en los proximos 5 a 7 dias.

Sobre Europa algunos eventos he pasado en las cercanias de Albania senãlando que hay energia en la zona con riesgos de eventos entre Norte de Italia y Francia en los proximos 4 dias.

Central de Chile y fronteras

Finalmente zona central de Chile y fronteras con Argentina hay riesgos para San Juan, Valparaiso y Coquimbo con magnitudes que podrian llegar a los 5.2 en 48 horas. Hay al menos dos eventos y ese sitio sempre pon Santiago de Chile en riesgos. Podrá sentirse en Los Andes y Santiago de Chile.

12 COMENTARIOS

  1. Muy buenos días mi estimado Aroldo
    Muchas gracias por la información entregada
    Saludos desde Valparaiso

  2. Como siempre se agradece por informar quedo muy atenta por el Norte de Chile esperando que nada grave pase y atenta a tus informes bendiciones Aroldo desde Copiapó te saludamos

  3. Muchas gracias querido y fiel amigo de Chile, siempre estoy al tanto de lo que ocurrirá a través de tus importantísimos MENSAJES, DIOS QUIERA que para Chile no se vengan muy fuertes Un abrazo desde Santiago de Chile

    Orla Schwaner P.

  4. ¡Este lapso de tiempo es mas corto, Aroldo, que el anterior aviso! . Entonces cerca de dos días podría haber noticias. ¡muchas gracias por tu aviso. Desde la zona central de Santiago, a pocos pasos de la Falla de San Ramón te saluda Camilo.

  5. completamente agradecida y con mucha atención a vuestra información, saludos Aroldo y muchísimas gracias!!

  6. Sólo saludarlo @Aroldo y agradecer todos sus informes. Bendiciones para usted y familia además a loa amigos que lo acompañan en este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí