Hace algunas horas tembló Costa Rica, La magnitud fué  de 6.8, hace como dos dias un pronóstico para esa región fué claro. Ahora las autoridades van seguir con la idea de que los terremotos no se puden predicir o pornosticar.

Enchan un vistazo en la nota y saquen su propria idea. alerta para Costa Rica hecho hace como 2 dias

Ahora sabemos que región central de Chile vuelve los sitios con altas probabilidades en los proximos 7a 9 dias.

Me preocupo todavia con sitios que estan correlacionado con Costa Rica mas cercanos que son Ecuador y Central de Peru con tiempo mucho mas corto 3 a 4 dias. Asi que mantener la atención y segir con la vida.

 

1 COMENTARIO

  1. Hola soy de la región de los lagos isla de Chiloé Ancud décima región y me gustaría saber más sobre el terremoto que podría ocurrir en Chile ya que trabajó cerca del mar y hay muchas pero mucha gente trabajando con migo para estar preparado espero tu respuesta saludos de ante mano

  2. Gracias por tu excelente trabajo, ojalá las autoridades abran los ojos y se den cuenta que tu método está totalmente comprobado que si funciona , felicitaciones .

  3. Siempre preciso y certero Aroldo Maciel,te felicito y te sigo del extremo sur de chile,un abrazo amigo

  4. Gracias por ser muy certero y demostrar una vez más que sus teorías tienen base, me preocupa ahora mi país vivo en Ecuador

  5. Gracias Aroldo por mantenernos informados,se agradece.Creo firmemente en tú trabajo,felicitaciones.Me preocupa que puede pasar Santiago de Chile,y Valparaíso.

  6. Gracias aroldo todo lo que has mencionado ha sido verdad.Gracias por mantenernos informados.Un gran abrazo para ti y sigue adelante porque eres grande.

  7. Gracias Aroldo.
    Soy de la región central de Perú, si no sucede bien, pero si sucede nos adviertes para estar al menos alerta.
    Mil gracias.

  8. Saludos estimado amigo Aroldo Maciel. desde región del Maule. comparto con tu persona sabiendo que algunos aun se niegan en admitir, tu aporte y tu proyecto de estudios y anticipar, sismos. En cuanto a los posibles días, que se daría un evento en Chile, zona centro norte y sur. Y siguiendo tu teoría de estudios y en base a estos, se podría pensar en el día 20 de Noviembre del 2017. no tengo seguridad, si de 08 am. o 20 pm. dentro de siete día. Según rango en tiempo y desplazamiento. bueno amigo sigue adelante que en esto, haremos todo lo posible en apoyar tu formula asertiva… Desde Chile con respeto y amistad sincera…

  9. Muchas gracias Aroldo. …te soy fiel a tus pronósticos. …ojala no ocurran, pero siempre alerta…
    pronto saldrá a la luz tu teoría. ..bendiciones , un abrazo

  10. Hola aroldo gracias por tu ayuda para estar tranquilos y tomar las medidas adecuadas eres un genio y muy humilde y eso es una cualidad que muy pocos tienen .gracias nuevamente

  11. Muchisimas gracias Aroldo por informarnos antes de estos desastres podemos vivir nuestras vidas con un poco de tranquilidad y a la vez prevenir estando preparados ,un abrazo desde santiago de chile.

  12. Cómo siempre una ves más. …gracias AROLDO””…estamos siempre atentos a sus posteos ….bendiciones

  13. Hola gracias Aroldo,para la central de Chile más o menos de cuanto?
    Gracias bendiciones siempre atenta a tus estudios

  14. Sr. Arlodo, pero claro que las autoridades tienen razón, usted que se llena la boca con lo del sismo de Costa Rica pero se hace el huevón con el de real importancia que fue el de Irak e Irán, ocurrido hace pocas horas y que realmente ha causado cientos de muertes y daños y su sistema no lo prenosticó.. Publica sólo lo que le conviene!!

  15. Estimado Aroldo , buenos dias.
    Muy agradecida , esperaremos atentos a su información
    Por favor aunque en Chile el gobierno lo tenga censurado y este ahora hablando
    que existen teorias que quiere hacer prpias, no deje de entregar sus ireportes de
    probabilidades, que los que creemos en usted somos miles !!
    Reciba un respetuoso saludo desde Valparaiso

  16. Gracias Aroldo! Me recuerdas a quien creó el sistema postal que ocupamos hoy en día. No trabajaba en el servicio, pero desde fuera pudo ver la lógica que permitía un sistema práctico… y todos rieron de él cuando explicó su descubrimiento… gracias por tu trabajo, que los “científicos” conservadores no logren opacar tu quehacer!

  17. Kiubo Aroldo. Gracias por la información siempre oportuna. Sigue adelante. Te seguimos miles…FUERZA!!!…

  18. Gracias por su información, pero sigo inquieta con respecto a la “censura” que se produjo aquí en Chile hacia usted y no se como ayudar o qué debe hacer un ciudadano común y corriente para revertir esto. No puedo seguirlo por instagram debido a que no tengo teléfono celular y uno de los requisitos es justamente dar un número de teléfono, ojalá me permita seguir teniendo acceso a sus informes por esta vía. Saludos.

      • Por favor no sea exquisita…no se puede ser más preciso. Es un estudio de probabilidades, busque esa palabra en el Diccionario. No es fácil acertar con un rango de tres sitios, y a demás precisar con tantos detalles, esta ciencia esta comenzando, por lo que basta con agradecer la información que venga. El trabajo es de el no suyo, ni siquiera paga por su servicio, por lo que no puede exigir.

  19. Hola Aroldo, nos podrías comentar si hay algo significativo en chile para los próximos días? Gracias

  20. Hola aroldo…solo agradecerte por las informaciones..es mejor estar precavida q lamentar…saludos desde chile…gracias

  21. Muchas gracias Don Arnoldo..por su probabilidad de sismo en chile..esperemos que no ocurra..pero si fuera así..con su alluda estaremos en alerta..mil gracias.

  22. Dios mio me he quedado asombrada esta publicación fue hecha el 12 y hoy 17 a las 8 y 45 am la tierra tembló aquí en Ecuador tal.como.lo pronosticó esta persona de la cual jamás había escuchado hablar…5 días después el lo dijo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí