Hoy dia 16 de abril, eventos de 5.7 tocaron a 3 sítios y 2 de ellos señalaron Baja Califórnia, México y algunos países en Caribe. Los eventos con tiempo estimado de 72 horas y las magnitudes podán ser inicial de 5.7 podrán llegar a los 6.3 promédio.

Equador y Peru estan con altas probabilidades por un evento pasado en Tristan da Cunha cercanias de la costa Brasileña. Tiempo estimado de 3 dias y la magnitud podrá ser igual o poco mas fuerte a la de Tristan. Los sítios que estan en la zona de riesgo por ese evento son desde la región de Coquimbo hacia zona Potosí – Bolívia con menores riesgos. Zona Frontera Peru con Chile.

Me preguntan por falat de información, bueno! hace rato que no ocurre eventos significativos y hoy tuvemos temblores en sítios que estan correlacionados con zonas que yo moniotreo.

Sobre Equador, Ojo por los eventos de las proximas 72 horas en Baja Califórnia y México eses evento tendrán reflejos en Peru,Colômbia y Central de Equador.

Haré un posteo sobre Europa en algunas horas.

Gracias a todos.

Nota sobre temblores en Brazil

14 COMENTARIOS

  1. Hola Aroldo ayer temblo 4.5 Antigua Guatemala 10 km de profundida. Fue un buen susto. Gracias por la información y Bendiciones

  2. ¡Muchas gracias Aroldo por tu informe! Siempre atento a tus avisos te saluda desde Santiago de Chile Camilo

  3. Buenos días Aroldo Maciel, y en Ecuador tembló al sur fronteras con Perú 5,53°, así como lo anunció.
    Gracias por informarnos..

  4. Acertivo Aroldo, acaba de ocurrir un 5.8, al norte de Coquimbo, cerca de las 12.00 am., Cómo siempre, acertaste.

  5. Gracias querido yo me ciento más tranquila cuándo logro encontrar algún información relacionado con los temblores y sus migraciones gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí