Buenas dias a todos,
Los eventos sísmicos en las ultimas horas son de mucha preocupación, los eventos de 6.8 en Alaska y el fuerte temblor pasado a poco en el Japón nos dan un panorâmico de mucha actividad en los próximos  28 dias.
Pero pido a todos que no se olviden de los ultimos informes de posibles reflejos para América Central por el temblor de Alaska y de que hay riesgos de que lo mismo migre hacia costa de Guatemala, Panamá y Ecuador.
America Central
http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=444260
Los reflejos de magnitudes entre 4.7 a 5.4 llegan siempre entre las primeras 24horas y si migra seria en los proximos 7 a 9 dias para los países de central America México,Guatemala, Costa Rica, Panama y correlacionados con Los países en nuestro continente como Ecuador, Colombia, Peru y finalmente Chile.
norte de chile y sur del Peru
Sobre la posible migracion del significativo ya tengo listo los posibles sitios y creo que en 24Hrs mas tendran detalles de los posibles Países. Adelanto que los países correlacionados con Mar de Japón es desde ya Sumatra, Fiji y la costa de México pero  con un intervalo de muchos dias. La Magnitud como todos ya lo saben sigue con similitud 7.8 y si sigue hacia hemisferio sur podrá ser poco mas fuerte.
En 24 hrs mas tendré nuevos informes, gracias todos.
http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=444469 7.8

27 COMENTARIOS

  1. Aroldo como cuando poria pasar un sismo de 7.8 eso es muy fuerte para nuestro pais es muy fuerte. Saludos desde Guatemala

  2. gracias aroldo..muchas bendiciones..siempre contigo ..creo todo lo que imforma a toda la gente que esta con usted…gracias ..teresa rosales la serena chile

  3. GRACIAS AROLDO ..LE DECEO MUCHAS BENDICIONES , MAS INFORME PARA CHILE POR FAVOR , NILDA REGION METROPOLITANA GRACIAS.

  4. muchas gracias por la informacion , de un seguidor constante, desde Santiago de Queretaro, en Mexico, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí