Muchas gracias Salfate Larga vida a ti ya tu pueblo. Un saludo

16 COMENTARIOS

  1. MUCHISMAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA DE POSIBLE TERROMOTO QUE SE PODRIA AVECINAR YO SOY CHILENO ASI CONOSCO BIEN DE SERCA ESTOS FENOMENOS NATURALES UN SALUDO PARA UD
    ENRIQUE HUENULLANCA G
    CILE

  2. muchas gracias por su programa gracias a salfate ayer en la noche me entere de esta pagina y quiero darles las gracias por tener este sitio wed estare todos los dias bisitando esta pagina para estar alerta si biene un proximo terremoto chao que esten super bm

  3. gracias x sus advertensias estare muy al pendiente sobre el posible terremoto q se nos viene su sitio web es increible no dejen de twitear …..los sigo todos los dias…. salfate gran comunicador de mi pais un abrazo grande

  4. Gracias al Programa Así Somos de Chile, dónde trabaja Salfate me enteré de Ustedes, y lo encontré genial. Me imagino la cantidad de trabajo que han de tener pero se les agradece mucho su ayuda y aporte.
    Mil gracias por su trabajo

  5. Estimados:
    Muchas Gracias por su trabajo, sigan desarrollando su proyecto sinceramente lo encuentro notable.
    Con su modelo preventivo, pueden salvar muchas vidas, el mundo estará agradecido de uds.
    Saludos Cordiales.
    Juan Carlos
    Arica-Chile

  6. Recién hoy me entere de esta pagina, viendo al Salfate por supuesto! Y, a propósito de que hoy hubo un sismo super fuerte aquí en Coquimbo (Chile) lugar en el que vivo (5,6 richter, según instituto sismológico chileno) .
    Bueno, para variar cuando un grupo de personas se dedica a trabajar de forma ética y no desde lógicas de mercado, aparecen los “saberes legitimados” para desacreditar sus conocimientos y sacarlos de circulación… Esto es muy lamentable, pero estoy con quienes han decidido hacer una pausa en esta entrega de información para poder legitimarse con la opinión pública y las personas que requerimos esta información.
    Saludos fraternales.
    Joana.

  7. Chicos y chicas…por favor….si va a agradecer por la pagina ( en la cual me incluyo) pueden tratar de hacerlo con un minimo de ortografia…. A y gracias nuevamente por los avisos, espero de corazon que terminen luego sus estudios para poder estar alerta de lo que posiblemente pueda pasar en mi norte querido.
    Saludos y gracias a todos.

  8. Grandee totalmente creibles! y gracias salfate por darnos a conocer grandes personas que hacen lo bueno! gracias y atento a cualquier publicacion en su twitter!
    Saludos y abrazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí