Hace más de una semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo una declaración que dejó a la mayoría de los brasileños en el centro de atención sobre una pandemia de Covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus, que se encuentra en 120 países y en casi todos los países. continentes, excepto la Antártida.

“Se espera que el número de casos de muertes sea aún mayor en los próximos días o semanas”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, al anunciar la declaración de pandemia.
Aquí en Cuiabá, Mato Grosso, donde vivo, hay dos casos confirmados, pero la cantidad de personas que deben haber sido infectadas antes de llegar al hospital debe ser muy pequeña.
Creo que tan pronto como los números sean aterradores, nuestros líderes brasileños deberían reconsiderarlo.

El Ministerio de Salud dice que según los estudios, el 90% de los casos de coronavirus muestran síntomas leves y pueden tratarse en centros de salud o en el hogar.

El problema es que se estima que 3.4% de los pacientes mueren por Covid-19, la enfermedad causada por este virus. Pero los expertos estiman que esta tasa de mortalidad es de alrededor del 2% o menos.
La categoría que fue criticada por los funcionarios públicos y los profesionales de la salud es nuevamente reconocida por mi gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí