Hola todos,

Chile

Los ultimos informes sobre la actividad sísmica en todo mundo señala que la actividad una vez mas pide atención. La similitud con 2010 es demasiada y los sitios con riesgos se vê con mucha actividad.

Ayer con un informe sobre un posible evento en la zina Sur de Chile, la gente se quedó un poco asustada. Un 5.2 pasó en el sur de Chile en la Costa, zona donde hay riesgos de un evento significativo. Depois de un evento en una zona que tembla poco frente a zonas central y norte de Chile.

Lo importante es tener la idea de estar listo y de que los que viven en países ´sismicos sempre pasan por eso. Tanto sur cuanto norte de Chile ahora estan preparados pase o no pase, eso es asi.

EEUU zona central

Despois de dos evento en California y uno en una zona Svalbard Atlântico norte está cada vez mas cerca de que en los proximos 2 meses suben los riesgos de eventos sísmicos medianos en la zona central de EEUU. Hoy dia tuvemos confirmación de 2 eventos de 4.0 en el western Texas.

Informe hablando de riesgos temblor unsual en la zona central de EEUU

Entendo que lso eventos precursores no son tomados en cuanta pero eso si podrá cambir temprano.

Por ultimo todavia estamos en el plazo de algo muy fuerte para algun sitio entre Papua y Sur de Sumatra. Creo que los que siguen los avisos acá enteden que hay al menos dos eventos pendentes y uno de ellos con energia suficiente para generar un evento entre 6.9 y 7.5

Hoy me gustaria dar las gracias por los centos de correos que llegan todos los dias y en espacial a los que siguen esta pagina. Dar las gracias a los países y que lo sepan estoy ententando ampliar las informaciones .

Bien venidos hoy dia las persons que siguen desde Uruguay y Austrália. Muchas gracias a los 10 países que mas acesan la pagina.

19 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Aroldo por los informes!!! Estamos muy agradecidos!! Un abrazo desde Santiago de Chile!!

  2. Mi querido y respetado Aroldo.
    Nuevamente quisiera darle las infinitas gracias por toda la información que nos entrega
    Le sigo desde hace muchos años, siempre atenta a su información y por supuesto, que como siempre lo ha hecho saber, estos posteos son PRONOSTICOS y se deben tomar con calma
    Aquí estaremos esperando sus novedades
    Desde Valparaiso reciba un abrazo fraterno

    • Wow excelente tal como habias alertado hubo sismo en zona sur.
      Ahora estar ojo con posibilidad en lugares pendientes.
      ¡Gracias Aroldo eres un seco!

  3. Se agradece tu preocupación por mantenernos informados gracias a ti podemos prepararnos ante algún evento significativo esperemos que todo calme pronto bendiciones para ti y tu equipo de trabajo quedo atenta por el Norte de Chile

  4. Muchísimas Gracias Aroldo, por favor puedes indicar mas o menos cuando podría venir un evento fuerte e zona Central o norte de Chile?
    Muchas Gracias nuevamente,
    Saludos Cordiales,
    Luz Eliana.

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  5. Gracias Aroldo.
    Eres un ser humano increíble, preocupado por la seres que ocupan el planeta.
    Mi respeto

  6. Estimado Aroldo creo que las Gracias se las debemos nosotros a usted (no usted a nosotros) por informar lo que cierta “élite científica” no reconoce y por enseñar a que uno siempre debe estar preparado (eso se lo debo a usted). Un gran abrazo a usted y su gente.

  7. Muchas gracias Aroldo. Tu informacion es muy importante para Chile. Gracias!!!

    El mar., 18 feb. 2020 a las 12:14, AroldoMaciel () escribió:

    > @AroldoMaciel posted: ” Hola todos, Chile Los ultimos informes sobre la > actividad sísmica en todo mundo señala que la actividad una vez mas pide > atención. La similitud con 2010 es demasiada y los sitios con riesgos se vê > con mucha actividad. Ayer con un informe s” >

  8. Saludos y gracias amigo, desde Viña Del Mar.

    Obtener Outlook para iOS
    ________________________________

  9. Aroldo Maciel gracias por toda tu información ya hace no sabíamos de ti porque las autoridades de nuestro país no dicen nunca la verdad. UN ABRAZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí