Buenas noches estimados amigos

 

Creo que muchos tomaron en cuenta la cantidad de sismos pasados en las ultimas horas en la región Norte de Chile. Esa actividad es suficiente para que la gente que vive allá estean atentos para posible eventos de magnitud significativa. Tomando en cuenta los eventos que tenemos pendentes lo mejor es estar listos.

Blog Map Triplice fronteira

Eso no es para alarmar a nadie y si para mantener una atención. Espero hacer un informe mas detallado mañana, domigo.  Hasta ahora la magnitud posible seria un evento promedio de 5.7 . Los dos sitios que podran sofrir evento son Costa sur de California y la región norte de Chile.

Mañana tendré información general.

 

Gracias a todos.

16 COMENTARIOS

  1. Muchicimas gracias Maestro Aroldo..esperamos esos nuavos reportes…esperando que no sean de mucha importancia…saludos desde Chile …puente alto….

  2. Agradecida como siempre de usted y su disposición para mantenernos informados respecto a probabilidades. Bendiciones para usted, familia y todos los que lo acompañan en su vida.

  3. No puedo dejar de ponerme tensa, Aroldo, con tantas cosas que pasan. Te agradezco pues avisas cuando hay riesgos mayores. Gracias por tu preocupación!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí