visite nuestro sitio web www.quakeredale

visite nuestro sitio web http://www.quakeredalert.com acerca de nuestro proyecto y síguenos en facebook, muchas gracias.

Anuncios

7 comentarios sobre “visite nuestro sitio web www.quakeredale

  1. Gracias por seguir buscando la verdad, no escuchen a los ignorantes ellos al final tendran que aceptar la teoria que Uds. estan compartiendo con nosotros.

    Nieves

  2. Hola!!! Muchas GRACIAS por su trabajo nosotros vivimos en TIJUANA BAJA CALIFORNIA México, frontera con SAN DIEGO CALIFORNIA SERÍA POSIBLE QUE ME ENVIARAN INFORMACIÓN A MI CORREO ELECTRÓNICO sí llegan a tener inf. por anticipado si va a haber algún evento en ésta zona? GRACIAS.

  3. No hagan caso a los que no creen en ustedes, la labor que estan haciendo para que estemos alertas para el proximo sismo es maravillosa. Estaré en California desde el 23 de Mayo y el 26 de Junio 2012, hay alguna prediccion para esos dias en California?
    Gracias, esperaré tu contestacion
    Nieves

  4. OLÁ, eu sou do Chile e Só queria agradecer e parabenizar pelo seu trabalho UNIQUE você, por mim, você e mudou a história de estudos sísmicos e obrigado por ser COMUNICAR AO PROGRAMA DE JUAN ANDRES Salfate e assim nós..;; Muito obrigado a QUAKE EQUIPE ALERTA VERMELHO

  5. excelente pagin sigan con lo suyo es muy importante soy chileno de corazon y me gusta lo que hacen y lo que insvestigan

Los comentarios están cerrados.