Hola queridos amigos esta es una página

Hola queridos amigos esta es una página de investigaci’on no oficial en curso de un año las alertas se envían solamente avisos de possibilidad a estar preparados posibilidad solamiente. muchas gracias

Anuncios

26 comentarios sobre “Hola queridos amigos esta es una página

  1. Soy de Peru y me gustaría saber cuando sucederá un gran terremoto en Lima Perú ustedes nunca fallan ayudenme a saber para ponerme a salvo con mi niña de 3 añitos.
    Muchas gracias se les respeta mucho

    1. gracias por mantenernos informados …se les quiere mucho sigan adelante…un abrazo

  2. muchas gracias por mantenernos prevenidos ante estos desastres a los que no estamos libre de sufrir perdidas humanas muchas gracias desde perú.

    1. gracias amigos por la labor que hacen en mantenernos informados, regresen luego a twitter se les extraña mucho un abrazo desde chile .

  3. muy buen trabajo por que los sistemas de emeregencia de los paises fracasan siempre en caso de alguna emergencia sigan asi no se dejen vencer por comentarios negativos!

  4. Gracias por su valioso tiempo para evitar que los peligros de la naturaleza causen un fuerte impacto en las pueblos. Adelante

  5. parese ser una pagina interesante , creo que la tarea que realizan es bastente dificil. suerte en lo suyo

  6. Hola: He sabido de ustedes por un programa que presento salfate en mi pais Chile y me parecio exelente que ustedes hagan un trabajo tan valioso para la humanidad desde Chile un saludo y gracias.

  7. gracias todo lo que sea prevenir es bien recibido y por lo que se ustedes acertan todas las predicciones los vi en un programa en mi pais (chile – salfate asi somos ) sigan como estan y no bajemos la guardia tantas vidas se hubieran salvado en chile si su pagina estubiera en la television abierta como precausion ya que ni la onemi en chile supo que aser antes del tsunami los sigo en twiter y estoy alerta gracias y saludos

  8. así como se los expuse en facebook, les quiero agradecer por su tiempo, dedicación y trabajo …debe ser algo que los llene de orgullo, nosotros los chilenos debemos estar agradecidos por esta entrega ya que , si bien somos sísmicos , creo que ustedes nos advierten de algo mayor,..aparte que esto nos hace recordar que paso aquel fatídica madrugada del 27 F….si no hubo precaución que mal nos hace que sean ustedes que nos recuerden lo que puede pasar….solo me queda dar las infinitas gracias

  9. felicitaciones por su preocupacion ,por todos los seres humanos de esta tierra ,ya que nuestras autoridades les da lo mismo lo que pase, con nosotros,ustedes por lo menos nos advierten,para poder prepararnos y poder hacer algo con nuestras vidas. un millon de gracias los admiro mucho.

Los comentarios están cerrados.