Matéria Papo de Homem – Brasil

Matéria sobre o Projeto QuakeRedAlert, no site Papo de Homem.

Link para a matéria:
http://papodehomem.com.br/o-brasileiro-que-preve-terremotos/

Anuncios

11 comentarios sobre “Matéria Papo de Homem – Brasil

  1. Dentro de la comunidad de científicos habrá todavía muchos escépticos, pero como pioneros en este innovador trabajo de investigación, les toca una dura batalla, los incentivo a no desmayar y seguir adelante. Ojala recibieran el apoyo financiero de los gobiernos, ONG`S y demás Cooperantes Internacionales. Ya que éste verdaderamente es un proyecto en Prevención de Desastres. Les ruego publiquen diariamente mas pronósticos sísmicos, ya que hay muchos seguidores en espera de sus noticias. Un saludo afectuoso desde ciudad de Guatemala para Aroldo Maciel y su equipo de colaboradores. Enhorabuena muchachos por el alto porcentaje de aciertos!

  2. sigan con este gran trabajo ……falta poco para que su metodologia sea infalible…..no importan los tropiesos lo inportante es que se levanten con mas fuerza cada ves…..mis saludos desde chile…..

  3. Felicito su brillantez intelectual, al generar un algoritmo que nadie habia podido desarrollar y salvar vidas, me gustaria saber de sismos en Mexico, ya que se generan en las costas de guerrero y afectan a la ciudad de mexico muy severamente. Estare diariamente esperando noticias al respecto. Nuevamente mil felicidades.

  4. muchas felicitaciones por su página , que bueno que se preocupen de avisar sobre los posibles sismos que nos pueden afectar , grande sigan igual para nuestra tranquilidad adiós.

Los comentarios están cerrados.