Carta da Equipe ITF Rescue

Carta enviada pelo Presidente da Equipe de Resgate Rodrigo Candia N. apoiando o projeto Quake Red Alert.

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Carta da Equipe ITF Rescue

  1. esta claro que las entidades gubernamentales no nos entregaran la informacion por medios masivos

  2. el gobierno de turno de aca de chile tienen la oportunidad de su vida de mantener a toda la gente informada acerca de los acontecimiento de la naturaleza asi la poblacion se puede preparar si ocurre allgun evento, agradesco a las personas que se preocupan por el resto de los habitantes de este planeta, muchas gracias

  3. Saludos buenas las predicciones felocitaciones estoy super atento a las publicaciones mas aun que pertenezco a una institucion del Estado a ayudar en caso de emergencias gracias

  4. a modo personal estoy muy agradecido por lo que hacen y con ganas de aprender a hacer predicciones… pero se que eso no ocurrira por lo menos al corto plazo…

    y sobre itf nunca habia escuchado de ellos tomando en cuenta que soy chileno…

    agradecido nuevamente por todo… su aporte a la humanidad a sido bastante significativo

  5. Brígida Navarro Correa no se dice en los medios, porque simplemente no los apoyan, no apoyan algo que no entienden ni quieren creer. Para ellos es ilogico. Y como dice salfate, no seria negocio para ellos. Son personas cerradas, y que hacen todo de forma cuadrada, en base a estudios previos. Así son los gobiernos de hoy en dia. Nunca van a creer algo que no les parece.

    Yo apoyo a Q.R.A Han sido los mas acertados en cuanto a prevenir un movimiento y yo creo que muchisima gente, los valorará en un tiempito más. Además han crecido harto, con las redes sociales. Y cada vez mas gente, esta siguiendolos por todo el mundo. Por algo esta sucediendo. Todo tiene su razón, su propósito.

    Saludos desde Chile.

  6. No puedo dejar de asombrarme por las capacidades humanas, gobiernos poderosos invirtiendo millones de dólares en armas solo para matar, y solo unos miles de dólares invertidos por cuatro visionarios solo con un objetivo, salvar vidas, en forma desinteresada sin esperar nada a cambio, solo que los escuchen y que la información que ellos entregan pueda prevenir o disminuir de alguna forma el impacto que puede causar un movimiento telúrico en la ciudadanía.
    Gracias, gente como ustedes me hace pensar que este mundo puede ser un poquito mejor.
    Un abrazo desde Chile..

    Claudio León Arce

  7. Me alegra sobremanera que cada día sean mas las personas y gobiernos que reconozcan y den mérito a la importante labor que realizan en carácter de prevención el señor Aroldo Maciel y su equipo. Sobre todo los países que estamos dentro de las 25.000 millas que conforman el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico y que concentra algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo y por ende los que mas sufrimos de una intensa y constante actividad sísmica. Desde ciudad de Guatemala, reciban una sincera felicitación.

  8. Les felicito, pero me salta al menos una duda, ¿por qué no se dice esto en los medios de comunicación?

    1. si me permite, creo saber por qué esto no se dice en los medios de comunicación, porque los organismos gubernamentales no quieren reconocer que lo que tienen aquí es una poderosa herramienta de prevención.

Los comentarios están cerrados.