Importante Anuncio/Comunicado Importante/Important Announcement

Español

Estamos suspendiendo los mensajes, orientados por el equipo científico hasta la publicación del artículo.
Mensajes comenzó en abril de 2011 para la confirmación y la base de datos de investigación de campo.
A todos nuestros queridos seguidores y los testigos que acompañan nuestro trabajo desde el principio, tenga en cuenta que cuando terminemos el artículo, vamos a continuar con el quakeredalert proyecto.
El objetivo de nuestro equipo es que puede ser un bien de todos y no sólo aquellos que podían transformar la información en la moneda..

Esperamos volver pronto con nuestros mensajes y con el artículo final.

Português

Estamos suspendendo as postagens por orientação da equipe cientifica até a publicação do artigo.
Iniciamos as postagens no mês de Abril de 2011 para confirmação e embasamento de dados de pesquisa de campo.
A todos os nossos queridos seguidores e  testemunhas que acompanham nosso trabalho  desde o inicio pedimos compreensão pois tão logo tenhamos o artigo, daremos continuidade ao projeto quakeredalert.
O objetivo de nossa equipe é  que essa descoberta seja um bem de todos e não somente daqueles que poderiam transformar a informação em moeda de troca.

Esperamos estar de volta logo com nossas postagens e com o artigo final.

 English

We are suspending posts oriented by scientifically  team until the publication of the article.
Posts began in April 2011 for confirmation and basis of data from field research.
To all our dear followers and witnesses that accompany our work from the beginning as soon as we finish the article, we will continue the  quakeredalert project.
The goal of our team is that it may be a good of all and not only those who could transform information into currency.

We hope to be back soon with our posts and with the final article.

Anuncios

191 comentarios sobre “Importante Anuncio/Comunicado Importante/Important Announcement

  1. Amigos, A trabajar, y demostrar que la información que ustedes nos entregan es sería. Necesitamos de su apoyo para prevenir y gracias por eso, vuelvan pronto. Lorena Román

  2. Primero que todo un gran abrazo para todos uds. solo darles muy buenas vibras y que Dios los ayude a terminar este GRAN PROYECTO y que además puedan publicarlo muy pronto y le tapen la boca a todos aquellos que no les creyeron, sigan avisando de los sismos de consideracion que siempre van a tener gente que se los agradecera de corazón no podemos pagar, pero seran recompensados en algun momento por su buena obra un beso, cuidence y muchas BENDICIONES PARA TODOS UDS.
    Violeta Mena Talca Chile.

  3. Queridos Amigos:
    Guarden bien la información, porque hay muchos interesado y deben ser cuidadosos, porque no falta el loco que quiere dañar cualquier iniciativa, resguarden su PC y/o noebook en alguna parte bien protegida. Es difícil pensar que alguien pueda ser negativo o malo, pero los hay..
    -Consejo de un amigo que quiere que su trabajo este protegido
    -Si pueden avisen los terremotos grandes

    Un abrazo hermanos brasileros!!!!

  4. Sres y equipo de quaked red alert.
    Gracias por seguir avisando sobre terremoto en Chile y me interesa mucho predicción de terremoto en Japon seria muy importante para mi ya que mis padres viven en Japon.
    Espero que siga así para poder salvar mas vidas. Muchas gracias.

  5. Gracias por prevenirnos. Cada uno de nosotros somos resppnsables si optamos por saber o querer conocer la informacion q ud. nos entregan. Vuelvan!! Yo vivo en Arica cerca del mar y realmrnte me interesa su informacion. un abrazo.

    1. Gracias QuakeRedAlerta por anuncio sismo para 16 de mayo 2012 con un error de 21 hras. de atraso. Esto sucedió en Chile Región de Aysen el 17 de mayo a las 21 hras. Soy un convencido que las cosas se hacen bien. Gracias Héctor.

  6. Gracas, equipe da esperanza, voces sao uma beleza do brasil, e uma beleza do mundo, suas mamais vao estar muito orgulhosas de voces, Eu acredito que voces serán muito famosos y Deuz quizer que o mundo enteiro reconheza a voces, estou pensando que tem que guardar com muito cuidado o segredo en um lugar resguardado pra que ninhum yanki se apodere de eso, si nao, vamos ter otros milhonarios aproveitandose das persoas. Melhor tenhan voces seu metodo segreito, fazan uma fundacao e nos aportamos a sua causa,con dineiro, entao tein dineiro e por outro lado, dao uma alegria au mundo enteiro
    .
    Nao sei muito portuguez, pero estou apriendendo devagar.
    Abenzoados sejan voces dos pes ate a cabeza,

    Saludos do Chile.
    Cristóbal.

    1. Muchas gracias Mauricio Gonzalez A. por tu información que nos da espacio de tiempo y lugar para estar preparados y tomar las providencias del caso. Héctor Reyes Gallardo.

    1. Sigan adelante por el bien de la humanidad, pero mantengamos informados ya que hasta ahora ha sido muy valiosa su informacion

  7. K pna no tner su informcion ya k tngo 1bb d 2 anitos y cn su valiosa informaaion podia star preparada spero esten pronto junto.a todos los chilenos k en ste momento los xtranamos y gracias x su apoyo

  8. Gracias Miguel por la informacion: Estaré siempre atento a sus novedades filicitando a la vez al equipo que está actuando y que lo está haciendo muy bien. Sigan adelante en la huella de la investigación para advertír a la población.

  9. les deseo la mejor de la suerte espero que vuelvan pronto con pronosticos y sigan con su buena disposicion para la gente y olvidense de la gente mala sangre saludos desde Rancagua

  10. Me gustaria recibir informe en espanol.
    Gracias es muy util para estar atento y prevenir
    sigan para entregar el bien

  11. yo creo en la matematica al momento de predecir, y tambien creo que haarp a provocado algunos terremotos y otros cambios ya sean climaticos o en la tierra.
    animo les saluda coni desde chile

  12. Ho la yo solamente para agradecer y felicitar por su gran trabajo. Y paciencia. Que han tenido . Solo agrader por imformarnos. Y tenernos atentos a los sucesos

    Muchas grascias
    Santiago hernandez
    Chile

  13. Que lástima que los acallaran, asi es todo,los molinos de viento son muy grandes,para nosotros simples mortales!!! Confirma la regla,solo los poderosos son los que tienen información privilegiada!!!

  14. Me gusta mucho su trabajo en relacion con la ayuda a poder horientar a las personas a estar preparados por lo tanto ruego por favor agregarme a su lista de seguidores en CHILE por favor enviar informacion a mi correo electronico para estar alerta y poder a ayudar a mi comunidad desde ya multo brigado.

  15. Estimados amigos, lamento el que esten momentaneamente alejados, pero, deben de saber, que para todo un pueblo, es importante lo que Ustedes hacen, espero que pronto vuelvan con su trabajo que es , aunque para algunos no, de vital importancia. Realmente les agradesco de corazón, su trabajo. Un abrazo a la distancia desde Chile.

  16. estimados que les vaya bien en su viaje soy chileno uno de los paises mas sismicos del planeta se que hoy 14 de abril del 2012 pasara algo en nuestro pais si no estoy para leerlos nuevamente desde el mas alla les doy las gracias por todas sus investigaciones lata y pena da que existen personas incredulas que no les cree pero en fin no es que les creean es mas bien personas que no quieren alarmar y eso igual es comprensible ojala en un corto plazo vuelvan a estar entre nosotros estimados investigadores saludos y fuerza en todo

  17. QUE SE HAGAN CARGO DE LO QUE PREDICEN, Y SI ES EFECTIVO YO LOS SEGUIRE HASTA DONDE VALLAN, OJALA QUE SE EQUIVOQUEN

    ATTE; RICARDO JARA

  18. se les acradese los avisos alos amigos quakeredalert acradesemos mas informacion del tenblor de chile entre el 14 o 15 cracias un chileno preocupado

  19. Queremos que se mantengan en la web, su información es de mucha importancia para quienes le dan su credibilidad

  20. No se olviden de México… aquí la tierra no deja de moverse, algunos sismos al dia se acercan a los cinco grados Richter e incluso otros han pasado de 5. Si saben algo acuérdense de nosotros también; estoy preocupada por mis seres queridos pero sobre todo por mi madre e hijos. Hágannos saber cualquier alerta; se los agradeceremos. Espero y deseo lo mejor para ustedes, pues su buena fe y esfuerzo deben ser recompensados.

    1. Hace dos dias escuche que dijeron con Salfate que no pueden avisar a México; -entre otros paises- porque todo se desquicia; eso quiere decir, que si Ustedes saben información que puede salvar vidas en México u otros países, no lo dirían? No es eso incorrecto? No sería mejor encontrar una forma de avisar y de que se difunda la información sin generar el caos al decirlo. Tomen en cuenta que Ustedes adelantaron en ese programa que un próximo sismo será en centroamérica, si bien entiendo; pero no dijeron país en particular; eso genera mas angustia, no creen? Y de alguna forma me parece, discriminan a estos países que no avisan. Un abrazo.

  21. Felicitaciones,
    Ademas del arduo trabajo por efrentarse a sus opositores y continuar con el proyecto, esperaremos atentos su regreso todos los que confiamos en ustedes

  22. Vuelvan Pronto por favor!!! Felicitaciones por su trabajo y por hacerlo en favor de la humanidad y del planeta. Espoco habitual encontrar en estos tiempos que alguien haga algo por ayudar y no por llenarse los bolsillos. Qué Dios los bendiga y muchas gracias !!!!!!!!!!

  23. porfavor vuelvan pronto, necesitamos mucho de su colaboración con tan valiosa información! gracias

  24. tEspero que vuelvan pronto y que nos sigan manteniendo informados, se agradece muchisimo su labor e investigacion cientifica, mas la valentia de parte de ustedes para exponer publicamente avisos que desde mi punto de vista son necesarios actualmente para la humanidad, creo que esto tiene un significado pleno de amor y no necesariamente sembrar el panico. Pertenecen a la nueva generacion que entrega sus conocimientos para el bien, la paz, la justicia y el valor humano, felicidades.
    Les envio toda la energia, amor, cariño, fuerza, abrazos de luz.
    Sandra Calderon -Santiago, Chile.

  25. Desde chile les quiero agradecer el que sigan en contacto con salfate. La verdad esmuy bueno saber sobre los terremotos para estar preparados. Tengi un hijo de 2 años y un esposo maravilloso los cuales no me gustaria perder o arriesgarme que les suceda algo por un sismo o terremoto cuando lo pudimos haber evitado o al menos estar juntos para confrontarlo y dasaliradelante por favor no dejen de estar en contacto con nuestro pais ya que aomos un pais sismico y mas ahora que existen teorias de que estamos siendo victimas de geoterrorismo.. Reitero mis agradecimientis y eapero de verdad que sigan en contacto con salfa para que atravez de el podamos estar preparados. Cuidense muchi y espero que un millon de bendiciones eten sobre ustedspara siempre

  26. VAMOS VUELVAN PRONTO , DESDE CHILE APRECIAMOS SU TRABAJO , NO NOS DEJEN A LA DERIVA , SE QUE SE VIENE ALGO GRANDE , Y NECESITAMOS UNA ALERTA PREVENTIVA, GRACIAS.

  27. Estimados amigos: esperamos pronto contar con su impotante y esencial informacion. Hace pocos instantes tuvimos un fuerte sismo en Chile. Fuerza y sigan adelante, no detengan su proyecto. Saludos

  28. Esperando que sigan operando y ante cualquier dato importante den el aviso que corresponda…le agradeceremos en lo profundo, porque lo que las personas necesitamos es estar preparados mas no ser alarmados por tesis infundadas y ligeras. Sólo esperar que nos atiendan ante cualquier probable evento sismico para salvar vidas en nuestro país

  29. que lamnetable mas aun que ahora los necesitamos como nunca, espero que esto no sean presiones, las tormentas solares estan a full y su informacion es muy valiosa, por que no seguir??? no entiendo si piudiesen enviarme un mail interno mil gracias

  30. pucha que lata que no dejen que se expresen libremente yo los sigo y me gustaria saber de ustedes pronto bueno si en chile sucede algo porfa avisen porque yo trabajo y me gustaria estar con mis hijitas en caso de cualquier cosa cuidense y gracias por todo.

    1. es una verdadera lasima quue se desconecten por un tiempo estaremos como antes a ojos vendados o ciegos sin vuestras alertas, deseandoles lo mejor desde chile el pais mas sismico del mundo!!vuelvan pronto x favor son de gran alluda sobre todo para paises sismicos como chile saludos

      Reply ↓

  31. Espero que pronto vuelvan a informarnos yaa k por condiciones fisicas me favorecia estar alerta graciias a ustedes espero que puedan avisar a tienpo si pasa algo en chile se los agradeceria mucho un abrazo y gracias por el gran trabajo que realisan….

  32. que pena :(… muy buena funcion cumple.. lamentable el lucro de 3º bueno espero que cuando vuelban llegen mejores que nunca gracias por toda la ayuda brindada! gente como ustedes se necesitan para mejorar el mundo

  33. se les agradece toda su información desinteresada y sin fin de lucro. Con relación a sus receso de 1 mes… créanme que se entiende y ojala que en ese periodo no suceda nada grave.
    Con relación al Gobierno de Chile, es mejor ni mencionarlo ya que su comportamiento es de niños pequeños, siempre que cometen errores tiene una escusa para salir del paso sin reconocer su falta para con su pueblo ….
    QUERIDOS AMIGOS QUAKE RED ALERT GRACIAS POR TODO, MUCHO ÉXITO Y LARGA VIDA A TODOS USTEDES Y SUS PROYECTO…
    UN FUERTE ABRAZO DESDE EL NORTE CHILE ANTOFAGASTA …….

  34. Un gran saludo para ustedes de todo corazon y poder darle las gracias por su valioso trabajo.
    Espero que sigan aun con mas fuerzas en su proyecto, en este apoyo tan grande. Les deseo mucho exito y prosperidad. Un gran abrazo y bienestar para ustedes.y sus familias.
    Saludos cordiales desde Coyhaique, Patagonia Chilena.

  35. Lastima. Solo por salfate supe que existian.ustedes podrian prevenir y nosotros no curar aquello tan terrible como lo es la insertidumbre de poder ayudar a aquellos que tanto amamos y que tanto nos esperan, como por ejemplo mis hijitas y mi esposa.Prevenir es sinonimo de felicidad.

  36. Los felicito, por favor mantenganos siempre informados por favor, gracias.

  37. mucha fuerza y no se dejen doblegar bajo la MANO NEGRA de estados unidos…MUCHO AGUANTE ! DESDE CHILE!

  38. Retomen luego sus publicaciones, se les extraña, nos tenían informados y prevenidos de alguna situación de movimiento sísmico, necesitamos sus informes para actuar con premura ante cualquier evento .
    Santiago de Chile.
    S.A.M.

  39. saludos desde chile, les agradezco todo su trabajo, su tiempo, el dinero que quizas han gastado para que este proyecto siga con fuerza, esperamos que podamos contar con su real ayuda a la humanidad, no los conozco pero se que son unas buenas personas, que usan su inteligencia para el bien, acá en chile ya son muy conocidos e importantes, espero sus alertas, ojalá mas temprano que tarde.
    Saludos de un chileno agradecido.

  40. Saudações do Chile, eu agradeço todo o seu trabalho, seu tempo, talvez o dinheiro gasto para este projeto para continuar com força, espero que possamos contar com sua ajuda real para a humanidade, eu não sei, mas eles são boas pessoas, que usam sua inteligência para o bem, aqui no Chile e são bem conhecidos e importante, espero que os seus alertas, espero que mais cedo ou mais tarde.
    Cumprimentos de um grato chileno.

  41. Desde Chiguayante, hermosa y cálida ciudad de Chile, mis mas sinceros agradecimientos por vuestra valiosa información, como decían por ahí, nos es para asustar o poner en pánico a la gente, sino para prevenir desgracias y estar preparados, vuelvan pronto.-
    Cariños.-

  42. Desde Chile, esperamos su pronto regreso, pues estamos muy agradecidos por la ayuda y orientaciòn que nos brindan a diario. Mucho éxito en su proyecto.
    Un gran abrazo y muy buenas vibras a todo el equipo de quake red alert.
    Les esperamos pronto.

    Marioly

  43. Olá.
    Não conhecia sobre o trabalho da equipe ate ver no Jacare Banguela, e conseguentemente no RDM. Gostaria de parabenizá-los pelo trabalho, sinti muito orgulho quando li as matérias, ainda mais por tratar-se de pessoas do estado onde também resido.
    Não sei as causas da interrupção das postagens, mas espero que voltem, pois como pude ler no comentários, pessoas de regiões com sequentes abalos sismicos, sao muito gratos a vocês.

    Abraços.

    Marlon Rogoski

  44. es una lastima ver como nuevamente los poderosos se encargan de eliminar el acceso a la informacion, claro el ver que sus resultados son certeros y publicados gratis sin ningun beneficio economico para nadie, son una seria amenaza a sus podridos objetivos.
    El no poder difundir informacion mientras tratan de demostra la realidad de su trabajo a la ciencia JA!!! quienes manejan esas instituciones????? SORPRESA!!! son los mismos poderes que desean mantenernos ignorantes y vetados de toda clase de informacion-
    Espero y tengo fe que por su gran numero de seguidores no sean tan grande el descarado de impedir su funcionamiento en forma definitiva, ya que de ser haci quedaria demostrado nuevamente el veto comunicativo que tratan de imponer a consecuencia del gran intercambio de informacion que se viene gestando en los ultimos 2 años, trayendo las consecuencias que todos tenemos bastante claras.
    muchisima fuerza y de no prosperar espero que nosotros sus usuarios tomemos acciones al respecto, ya basta de que una manga de gringos podridos corruptos decidan por el resto del mundoy digo literal el resto del mundo.
    atte thania tazz desde iquique chile.

  45. espero de corazón que su proyecto no se transforme en una maquina para generar dinero, creo de corazón que en nuestras sociedades existen personas de verdad y no empresarios deseosos de ganar dinero…
    un gran abrazo desde CHILEEEE.

  46. Gracias por su labor informativa, espero que continúen con esta labor por el bien de nuestros pueblos.
    Gracias desde Perú.

  47. Estimados amigos ,desde la comuna de hualpen region del biobio,chile dia a dia esperando vuestra valiosa informacion,paciencia que los parasitos de siempre ya tendran de otra olla que alimentarse,eternamente esperando,vuelvan a salir ,un fiel seguidor,agradeciendo y muchas bendiciones a todo el grupo,MIGUEL

  48. Malditos gringos!!!
    Fuerza amigos de Quakerredalert… detengan los informes a ver si estos gringos de mierda pueden hacer las predicciones por si solos…

    Saludos
    Claudio Vera

  49. DESDE IQUIQUE -CHILE, TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA USTEDES….LA MISION AUN NO HA TERMINADO…TENGAN LA CERTEZA DE QUE ESTARAN SIEMPRE PROTEGIDOS….UN FUERTE ABRAZO Y SIGAN ADELANTE.

  50. Vuelvan… su información SALVA VIDAS, no importa que diga la gente de mente estrecha, sigan con este gran proyecto.

  51. pero muchachos vivo en peru los necesito , tenemos que estar informados ustedes salvan vidas ,que dios guie su camino pero si saben de un sismo importante porfavor avisenlo,muchas vidas estan en sus manos,gracias.

  52. Es una pena, que cuando aparece algo que es beneficioso para todos, de calidad y gratuito aparezcan los parásitos de siempre que viven de los demás.
    No bajen los brazos, sigan con su trabajo que salva vidas. Tapen las bocas, llenas de avaricia y no se sometan a los poderes facticos de siempre. Somos más los que queremos vivir en un mundo donde la preocupación radique en en bienestar humano por sobre el bienestar económico.

  53. Que la fuerza sea de todos y para todos … Luchar por la libertad de los oprimidos y seremos muchos si cada vez somos mas unidos en cooperar como lo hacen uds Gracias y estare atento a nueva informacion.

  54. No dejen que los compren ellos no tienen nada y quieren ganar gracias asus conocimientos porfavor paren eso que les proponen nosotros los apoyamos siempre..
    Esos malditos corruptos quieren callarlos y hacer que nosotros sigamos en las sombras…

  55. Los sigo desde el comienzo, al principio debo decir con bastante incredulidad, pero luego vi que sus pronósticos eran muy acertados, hacen un magnifico trabajo y son una fuerte de información muy útil sobretodo para quienes vivimos en países tan sísmicos como Chile. No se porque siento que no van a regresar, espero estar equivocada, su ayuda es inmensa para mucha gente, asi que regresen pronto!! y gracias nuevamente por todo su magnífico trabajo.

  56. Muchas gracias por entrgarnos informacion importante del trabajo que realizan, espero que no los censuren como ha muchos cientificos que hacen el bien comunitario.
    Espero que vuelvan pronto, saludos de unos de los paises más sismico a nivel mundial.

  57. Que pena que suspendan sus servicios, son un gran aporte, espero de todas formas si tienen algún pronostico de algún sismo fuerte lo comuniquen, para estar preparado, muchas gracias!

  58. Una lastima ahora quedaremos en la oscuridad sismica, vuelvan pronto ojalá antes del gran terremoto del norte de Chile, un abrazo a todo el equipo.

  59. Muchachos, muchas gracias por sus informes, es lamentable no poder continuar siguiéndolos.
    Somos muchas las personas que creemos en ustedes, y esperamos con ansias su retorno.
    Para nosotros que vivimos en el país mas sísmico del mundo (Chile), es muy importante y valiosa la información que nos enviaban, por favor se los pido de todo corazón, por las vidas que puedan salvar, si llegasen a tener un pronostico muy malo para Chile, favor de informar para que de alguna forma podamos prevenir a la población y no tener que lamentar perdidas de vidas humanas y también de animales,
    Ya tuvimos una mala experiencia el pasado 27 febrero del 2010 donde gente que se supone que esta preparada, del SHOA, (Servicio Hidrográfico y Oceánico) debería haber alertado a la población del tsunami que se avecinaba, y por tanta inoperancia de este servicio, el país perdió mucha gente valiosa a raíz de errores de esta gente que hoy en día se pasea por nuestro país sin ningún cargo de conciencia y mas encima contando como anécdota toda la inoperencia de esa noche.

    Un saludo y un abrazo desde Santiago de CHILE
    Regresen pronto!!

    Claudio Vera

  60. no se como la hacen, pero he comprobado que estan en lo cierto, solo pido que no se dejen amedrentar y no se corrompan, lo que ustedes hacen es lo que siempre hemos querido que alguien sea capaz de hacer… un gran descubrimiento que no puede ni debe quedarse en las sombras…

  61. Desde Chile muchos cariños…… tengan encuenta que somos muchos quienes seguimos atentamente sus pronosticos …..asi que les pedimos que no decaigan ante las preciones mal intencionadas de otros paises …. ustedes saben que gracias a sus conocimientos y a su gran descubrimiento ( pronosticar posibles terremotos )…siempre habran personas que haran lo posible por hechar a tierra todo lo que ustedes an logrado ….. sin mas que desearles mis mejores deseos …¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigan adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡ por que cuentan con nuestro apoyo incondicional….LOS QUEREMOS DE VUELTA …..cuidence mucho …

  62. desde chile espero que vuelvan pronto los estimamos mucho animo cuidense y los esperamos un abraso
    roberto Jelvez

  63. Que lastima desde que supe de ustedes los ermpece a seguir y es una pena que ya no esten, en chile los necesitamos mucho, somos un pais muy sismico y ustedes son muy valiosos para nosotros. Los esperamos pronto

  64. Hola escuche de ustedes por salfate que pena, que tengan que alejarse pero porque los poderosos no quieren que el mundo sepa la verdad? Y todas las personas que tenemos cierta facultad natural parA predecir estas cosas tambien nos van a negar? Por favor sigan adelante,basta de malandras porque elloscaeran por ocultar tanta verdad bendiciones a ustedes.

  65. mi familia y yo somos de iquique donde se espera un terremoto y tusunami y vivimos cerca de la costa ysiempre estamos alerta y ustes son una gran ayuda y pueden ser hasta nuestra salvacion en caso de que se presentara una situacion critica no nos dejen porfavor los queremos pronto desde de la region de tarapaca chile mucahas gracias

  66. Que pena ,Extrañaremos sus pronosticos que miles de vidas pueden salvar .Mal por todos los que los quieren eliminar ,Para ellos lucrar con esta informacion.. LOS SEGUIMOS Y LOS VOLVEREMOS A SEGUIR CUANDO VUELVAN . SALUDOS DESDE MONTE PATRIA CUARTA REGION CHILE. UN PAIS ENORMEMENTE TELURICO PERO DE CORAZON GIGANTE. ATTE MARCELO CHEPILLO .P

  67. MALDITOS PODERES FACTICOS, SOLO QUIEREN APROVECHARSE DE LA INTELIGENCIA DE OTROS, CON DINERO COMPRAN TODO PERO ES MARAVILLOSO QUE USTEDES
    NO SE VENDAN, ESPERO VUELVAN PRONTO Y NO DESMAYEN SOMOS MUCHOS LOS QUE SABEMOS VERDADES Y NO PODRAN CALLARNOS: “LA VERDAD ES COMO EL SOL, PORQUE LA MENTIRA PERMANECE SOLO CUANDO LA OSCURIDAD LA ACOMPAÑA, PUES CUANDO EL SOL SALE ES PORQUE LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ”

  68. La verdad que estuve siguiendolos por mas de un mes y quiero decirles que el trabajo que ustedes hicieron es muy bueno…. Sigan con lo mismo por que es excelente
    Un saludo de un ciudadano Chileno
    Suerte para ustedes

  69. Gracias amigos por el gran esfuerzo que hacen por salvar vidas en todo el mundo, espero que las razones para alejarse de la red no sea por presiones imperialistas. Los sigo desde hace ya un tiempo y la verdad es que es impresionante el grado de acertividad que tienen para predecir sismos en cualquier parte del mundo. Son un gran aporte para la supervivencia de la humanidad y espero vuelvan muy pronto. Yo, como todo el mundo que los sigue estaremos atentos a su regreso.
    Abrazos y fuerza amigos de la humanidad.

  70. es una pena sobre su comunicado, que recien me entero de uds sobre la informacion impórtante que dan, en si muchas gracias y vuelvan pronto por el aporte que dan.
    mucha suerte

  71. Espero puedan estar pronto con nosotros nuevamente, su información es muy valiosa, por lo menos para mi que los sigo y confio plenamente en su información.
    gracias y vuelvan pronto.

  72. Bueno me habia hecho un twitter solo para seguirlo, espero que saquen su publicacion cientifica y vuelvan a darnos sus alertas posibles sismo. y le tapen la boca al Lado oscuro de este planeta, Espero que en este cordon de fuego en que nos encontramos en el pacifico (Chile- Peru Ecuador y otros menos los gringos) no pasa nada. solo sismo menores que ha esos estamos acostumbrados. Fuerza Quakeredalert

  73. Noooo, es una pena. Necesitamos esos pronósticos, justo aquí en Perú que sabemos que se nos viene un sismo de gran magnitud. Espero vuelvan pronto porque realmente son una gran ayuda para estar prevenidos. Un abrazo

  74. hola es una pena , espero que los gobiernos no tengan nada que ver con su decision ya sabemos como el poder puede callar a los científicos.vuelvan pronto,sus pronósticos son muy necesarios.

  75. No es justo , necesitamos que vuelvan
    no se dan cuenta que son un gran aporte y pueden salvar muchas vidas
    bendiciones desde Chile ….muack

  76. Es una lastima ya que nos mantenían informados constantemente, aprovecho de darles las gracias por tan magna labor.Gracias y espero verlos luego.

  77. Que lastima, dejar de tener informacion de ustedes, siempre los he leido, y esperare ansiosa, cuando vuelvan, sus pronosticos acertadisimos, y en realidad, creo que la gran mayoria ,asi lo entendemos ,son para prevenir, de todo corazón, ojala espero leerlos muy pronto.

  78. No lo puedo creer, espero que aquellos extranjeros que dicen haber “desarrollado” un método de predecir sismos, que no son más que una descarada copia de QuakeRedAlert, aprendan a reconocer el mérito de este equipo investigador que tantos aportes nos han hecho, por favor vuelvan pronto a publicar y, en lo posible, no permitan que les quiten su investigación para “patentarla y lucrar”, ya que su trabajo es invaluable y siempre fue desinteresado en lo monetario, pero con un gran interés en salvar vidas y poner sobre aviso a la población cuando sería amenazada por un sismo.
    SALUDOS Y RESPETOS, QUAKEREDALERT

  79. SOY DE CONCEPCION CHILE Y LA VERDAD QUE POR TODO LO QUE HEMOS PASADO EN ESTE PAIS NOS SERVIA MUCHO SU APORTE LES AGRADECEMOS MI FAMILIA Y YO Y OJAJLA SEA HAS MUY PRONTO….GRACIAS.

  80. Esta muy claro que cuando hay gente que trabaja en favor de la humanidad,no faltan las personas que por lucrar u ocultar información valiosa son capaces de sacrificar a la gente,a ellos no les importa nada mas que el dinero,pero no se preocupen aquí esperaremos todo el tiempo que sea necesario, ya que uds se la han jugado al máximo por entregarnos una información que nadie antes a echo se les agradece mucho y ojala la espera sea breve,suerte amigos..

  81. noooooooo pork ojala k puedan mas adelante, con razon pork algunos decian k no avisaban algunos terremotos y gringos tontos porq los kieren desacreditar

  82. pucha siempre pasa lo mismo noentiendo mucho por ke nos dejan ojala regresen pronto con su informacion por ahora volvemos al silencio y oscuridad mucha suerte son muy importantes para la humanidad lo esperaremos a diario
    gracias

  83. Thank u so much for the time that you take for inform us about a possibly quake, i really hope that you come back very soon, i really appreciate it, thank u so much again and again… Muchas gracias por el tiempo que se toman para informarnos acerca de un posible terremoto, realmente espero que vuelvan muy pronto, se los agradezco mucho, mil gracias.

  84. Será una pena no contar con tan valiosa información dada por ustedes… pero también entiendo que hay muchas personas que aún no están preparadas para ello. La ignorancia existente es terrible, pero siento que a muchos les acomoda estar así… LAMENTABLE!!!. Gracias a todos y sigan adelante!!! Un abrazo desde Chile.

  85. Espero no les afecte!!! sigan adelante, son lo mejor y nos permiten a todos a estar atentos y sobre todo estar preparados!!!!!… espero vuelvan pronto..
    saludos

  86. Gracias por el aviso!!!!
    Comprendemos que sientan malestar a causa de personas inescrupulosas que quieren lucrarse con este información y que quieran desvirtuar el importantísimo trabajo que ustedes vienen realizando en bien de la humanidad. Ojalá pronto los tengamos de vuelta y bendiciones para ustedes amigos de QRA!!!!!!!! Muchas gracias por su esfuerzo!!!!!!!!!!

  87. Qué pasó?..una pena, ojalá vuelvan muy pronto, es muy necesaria su ayuda a todos y jamás aguanten que gente que les gustaría llevarse los créditos los callen. Su información diaria ayuda a ser prevenidos a todo el planeta.

  88. No se pierdan equipo de QRA!!!
    Los esperamos nuevamente con sus tweeteos de avisos telúricos. Un abrazo desde
    Temuco, Chile.

  89. AROLDO MACIEL Y SU EQUIPO DE QUAKE RED ALERT:
    CON ASOMBRO E INCREDULIDAD LEÍ EL ARTICULO DONDE 2 ESTADOUNIDENSES SE ADJUDICABAN EL DESCUBRIMIENTO DE PREDICCIÓN DE SEÍSMOS POR MEDIO DE ALGORITMOS. SOY SEGUIDORA DE QUAKE RED ALERT DESDE SUS INICIOS, Y PUEDO AFIRMAR QUE ESTOS DOS ESTADOUNIDENSES NO HAN DESCUBIERTO NADA, SOLO ROBAN IDEAS!!!
    ES UNA LÁSTIMA VER COMO LOS MAS PODEROSOS, TRUNCAN SUEÑOS, ASPIRACIONES Y PROYECTOS. TE INSTO A NO DESMAYAR, SIGUE ADELANTE AROLDO MACIEL!!! TOMA EL TIEMPO QUE NECESITES PARA CONSOLIDAR TU PROYECTO, NO PERMITAS QUE ROBEN TUS IDEAS, NO PERMITAS QUE DESACREDITEN TU TRABAJO. SIGUE ADELANTE!!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!! PERO NO DESMAYES!!! SOMOS MUCHOS LOS QUE CONFIAMOS EN TI Y DAMOS FE DE TU TRABAJO, APORTE Y ENTREGA. TUS ACERTADAS PREDICCIONES HAN SALVADO VIDAS!!!! QUE ESTO SEA TU ALICIENTE PARA SEGUIR LUCHANDO. UN FRATERNAL ABRAZO DESDE CIUDAD DE GUATEMALA.

  90. Por favor, no dejen de alertar, estamos en temporada de movimientos en Perú, los necesitamos y confiamos en ustedes.

  91. El aporte que están dando a la comunidad mundial, sin duda no tiene registro. Lo que hacen ayudará a evitar la pérdida de vidas mediante la prevención que ayuda a manetener preparada a la población.
    Mis mas sinceras felicitaciones, esperamos tenerlos muy pronto de vuelta, Muchas gracias!!

  92. Muchas gracias por toda la información gratuita y certera entregada, es una lastima que dejemos de contar con tan valiosa información sobre todo porque vivo en un país sísmico. Mucha suerte para ustedes en sus proyectos.

  93. exito….perseverancia espero volverlos a encontrar muy pronto, todos los que los conocimos sentimos mucho agradecimiento por su trabajo ya que dieron sin pedir nada a cambio..espero que ninguna mano negra se interponga en sus proyecto……suerte!!!! son los primeros!!!

  94. Espero que pronto reinicien el envío de notificaciones vía twitter, ya que son muy útiles para estar informados y advertidos en caso de probabilidad de sismo en la zona aquel uno habita

  95. SOLO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS EL TERREMOTO DEL 27-F, SABEMOS LA TRANQUILIDAD QUE NOS ENTREGAN, LOS DE TALCA YA NO SOMOS LOS MISMOS, ESTAMOS CONSTANTEMENTE ALERTAS A CUALQUIER RUIDO O MOVIMIENTO, EL TENERLOS A USTEDES NOS PERMITIA DE CIERTA MANERA VIVIR UN POCO MAS RELAJADOS.

  96. hola amigos del proyecto , cual es el motivo real de su alejamiento, son una muy buena informacion de alerta espero vuelvan antes del 23 /12/2012.

  97. Que lastima, espero que estén pronto de vuelta con todas sus informaciones importantes…un abrazo al equipo desde Constitución Chile.

  98. Espero estén pronto de vuelta, son importantes sus anuncios es una manera de permanecer alertas en un país de tantos movimientos como Chile y todos los países que pertenecemos a la cadena de los sismos mas fuertes, ustedes son importantes para el pueblo es la única manera de mantenernos informados.

  99. Todos los exitos del mundo para ustedes Equipo QRA! Su informacion era vital para mantenernos prevenidos… Esperamos verlos pronto! Muchas pero muchas gracias por su aporte.

  100. SÓLO LA CULTURA Y EL APORTE GLOBAL DEL CONOCIMIENTO REAL DE DONDE VIVIMOS , HABITAMOS NOS PREPARA PARA ACTUAR CON SABIDURÍA . Y NO COMO UNA GENTE QUE ENTRE EN PANICO Y TENGA QUE SER DIRIGIDA I CONTROLALA SU VIDA. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR SU TRABAJO ….””LA INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO ES PODER PARA VENCER A LOS PODERES FACTICOS DEL DINERO””…..

  101. Lamento mucho no poder contar con vuestra informacion. Sabemos que eran importantes para muchas personas que diariamente revisabamos vuestros comentarios, Espero que esta lucha de “PODERES” no mengue sus ganas de seguir trabajando en pro de la comunidad internacional. Mis mejores deseos para ustedes y espero que prontamente esten de regreso…

    Fraternos saludos desde Chile.

  102. que lastima..gracias a ustedes habia logrado conciliar el sueño x las noches ya q vivo en el norte d Chile..kiera Dios q en este tiempo q ustedes no estaran no pase nada de todas maneras hay q prepararse para lo q pueda venir…..solo me resta pedirles q vuelvan pronto amigos……..

  103. es una pena que personas que solo quieren ayudar a los demas tenga que dejar lo que hacen. los estaremos esperando amigos para que su buena fe sea usado en el bien y de buena forma como siempre lo han hecho ustedes..
    gracias por todas las informaciones brindadas en estos tiempos…
    saludos de antofagasta chile….

  104. es una verdadera lasima quue se desconecten por un tiempo estaremos como antes a ojos vendados o ciegos sin vuestras alertas, deseandoles lo mejor desde chile el pais mas sismico del mundo!!

  105. Podrian indicar cuales fueron las razones de este inesperado cierre ya que ustedes son un Aporte a la Humanidad, a la Sobrevivencia, y a estar preparados ante cualquier evento; y los estaremos esperando atentamente, desde la puerta Norte de Chile un abrazo para ustedes.

  106. Una lástima, espero que esto no sea por presiones de EEUU, ya que ellos tratan de matar gente, mientras QUAKE RED ALERT trata de salvar vidas humanas.
    Posiblemente EEUU se dió cuenta que sus investigaciones podían llegar, muy cerca de las causas no naturales de los terremotos como HAARP y MISILES ATOMICOS.
    La información de QUAKE RED ALERT es demasiado valiosa, para los que vivimos en el Cinturón de Fuego del Pacífico, como para no contar con ella.

  107. Regresen pronto y con el doble de energías. Un abrazo telúrico desde Chile con todo nuestro amor.

  108. Hola amigos los sigo desde que los vi en el programa de Salfate.
    Han sido de gran ayuda para estar preparados ante un sismo , vivo en el norte de Chile (La Serena) y su informacion es muy importante para nosotros.
    Espero que vuelvan pronto.
    Un abrazo.

  109. muchas gracias por tan valiosa información , espero regresen pronto la informacion que ustedes dan es para estar alertas no para crear panico como muchos piensan desde chile les envio un fuerte abrazo

  110. No se alejen de la comunidad cientifica, nos necesitamos todos y debemos estar siempre en contacto. Un abrazo muy grande y gracias.

  111. Los saludo a todo su equipo expresando mis mayores deseos para que puedan demostrar de manera que satisfaga a la comunidad científica lo que vienen expresando y se escucha en los medios de comunicación. De ser correcta su afirmación, espero que esta vez se observe con mayor objetividad, y no con desprecio, como muchas veces observamos por las cosas nuevas que causan temor ante aquellos de la comunidad científica que se esgrimen con destreza y se alzan sobre los demás (en cualquier campo del saber existente).
    Animo a todos los que trabajan por el bien común y no venden el conocimiento por unas monedas, privando a los que no pueden acceder al mismo de gozar de los beneficios que este pueda ocasionar, y sobre todo del conocimiento puro en sí.
    No es necesario decir que tales honorables pensamientos merecen al menos un reconocimiento, que una común y humilde persona como yo solo puede otorgar escribiendo este mensaje
    Muchas gracias
    atte.
    Mira Santiago, Argentina

  112. Que penita , Gracias por toda esa tan preciada informacion que dios les bendiga, no se olviden los estaremos esperando un beso y abrazo

  113. infinitas gracias poel profesional trabajo que handesarrollado desde una de las zonas mas afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero 2010 linares chile . Han sido unas buenas personas al ayudarnos a estar preparados ante nuevos eventos

  114. es una verdadera lasima quue se desconecten por un tiempo estaremos como antes a ojos vendados o ciegos sin vuestras alertas, deseandoles lo mejor desde chile el pais mas sismico del mundo!!

  115. Gracias por toda su valiosa informacion, es de mucha ayuda y espero que algun dia toddas esas personas que se oponen a ustedes se den cuenta de que ustedes son realmente exelente en lo que realizan sigan asi y regresen pronto

  116. Es una pena la informacion es muy util para estar prevenidos y tomar medidas necesarias, es una lastima que gente intente aprovecharse de vuestro trabajo, Felicitaciones y espero contar pronto con tan valiosa informacion.

Los comentarios están cerrados.