Mensagem da Equipe / Mensage del Equipo / Team’s Message

Português

Agradecemos a compreensão e o apoio de todos os seguidores e amigos do Quake Red Alert, que desde o primeiro momento nos impulsionaram a desenvolver e continuar com este projeto.

Como dito no último post, estamos desenvolvendo o artigo científico sobre o projeto, para que este seja reconhecido como tecnologia própria, desenvolvida na América Latina por latino-americanos.

Reforçamos que suspendemos temporariamente nossas postagens, e que se houverem outras previsões sobre sismos, não são referentes ao nosso projeto.

Nosso artigo está em andamento, para que possamos ajudar os países que mais necessitam das informações por ele geradas, desde que estes aceitem.

Novamente o nosso muito obrigado a todos vocês, que sempre nos apoiaram e acreditaram no nosso projeto.

Um grande abraço,

Equipe Quake Red Alert

 Español

Agradecemos la comprensión y apoyo de todos los seguidores y amigos de Quake Red Alert,  que, desde el primer momento, nos animó a desarrollar y continuar con este proyecto.

Como se ha dicho en el post pasado, estamos desarrollando un artículo científico sobre el proyecto, con el fin de que la tecnología sea reconocida como desarrollada en América Latina por los latinoamericanos.

Insistimos que nuestras mensajes fueran suspendidas temporalmente, y que si hay otras predicciones de terremotos, no están relacionados con nuestro proyecto.

Nuestro trabajo está en curso, para que podamos ayudar a los países que más necesitan la información generada por el mismo, una vez que lo acepten.

Una vez más nuestro agradecimiento a todos ustedes que siempre nos ha apoyado y creído en nuestro proyecto

Un gran abrazo,

Equipo  Quake Red Alert

English

We appreciate the, understanding and support of all the followers and friends of Quake Red Alert, whom from the first moment encouraged us to develop and continue with this project.

As stated in last post, we are developing a scientific article about the project, in order to recognize the technology as developed in Latin America by Latin Americans.

We emphasize that our posts are temporarily suspended, and other predictions of earthquakes, are not related to our project.

Our paper is in progress, so we can help the countries that most need the information generated by it, should they accept it.

Again our thanks to all of you who always supported us and believed in our project.

Our best wishes,

Quake Red Alert team

Anuncios

74 comentarios sobre “Mensagem da Equipe / Mensage del Equipo / Team’s Message

  1. Todos los chilenos esperamos q nos ayuden a estar preparados y personalmente me preocupa mucho ya q vivo en las condes muy serca de la falla de Ramón, para mucha gente es muy importante estar preparados y saber cuales pueden ser las consecuencia de esto ya que pasa por 3 o 4 comunas.
    Muchas gracias
    Quake red alert

  2. yo se tanto como salfate o pera cuadra pero me gustaria ke si llega a pasar algo en mi pays chile me den mensajes x face de posibles terremotos ,
    la maquina harrp es una mierda

  3. se agradece la buena voluntad de predecir e informar sigan adelante bendiciones!!!!

  4. solo decir mil gracias a todo el equipo¡¡ y en especial a salfate que es valiente informa solo la verdad que es para alertarnos y prevenir y no como algunos piensan que es para causar alarma….. desde iquique un abrazo

  5. muito obrigado irmãos brasileiros saludos desde CHILE obrigado sua ajuda de todo corazon obrigado amigos
    muchas gracias hermanos brasileños saludos desde CHILE gracias su ayuda de todo corazon gracias amigos

  6. desde punta arenas, chile les mando un enorme abrazo … y los felicito por su disposicion . mil bendiciones

  7. Soy Isabel Naranjo de Chile, Siempre es bienvenida la gente que se preocupe por el bienestar del resto, por dar tranquilidad, somos parte de un bello lugar, y de una raza maravillosa de seres humanos, solo hay que comenzar a despertar lo que en nuestra esencia existe, la energia positiva, las buenas cosas y transmitirlas, somos todos parte de lo mismo y vamos al mismo lugar,podemos ser mejores en unidad.Bendiciones para ustedes y nuestros agradecimientos por sus esfuerzos, por preocuparse y ocuparse de cuidarnos y compartir sus dones.

  8. HERMANOS, LA LABOR QUE ESTAN REALIZANDO PARA AVANZAR EN EL CONOCIMIENTO DE LA GENERACION DE LOS TERREMOTOS, ES DE UNA UTILIDAD ENORME PARA LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO A FUTURO…MIS AGRADECIMIENTOS Y BENDICIONES POR SER CIENTIFICOS CON HUMANIDAD QUE NO HAN SIDO CONTAMINADOS POR CIERTOS PODERES QUE SOLO BUSCAN EL PODER ECONOMICO A COSTA DEL SER HUMANO…MIS AGRADECIMIENTOS Y BENDICIONES POR LA LABOR QUE ESTAN DESARROLLANDO..QUE OBTENGAN EL EXITO QUE SE MERECEN Y CUIDEN SU TRANQUILIDAD, QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA EN SUS BUENAS INTENCIONES…

  9. Regresen por favor, sus mensajes son de gran ayuda para Chile y sudamerica, yo se que no todos los paises tienen la cultura para sobrellevar las alertas, pero aun asi deben seguir ayudando, por favor se los pido de corazon, vuelvan a enviar sus alertas preventivas por favor.

  10. hola amigos…bendiciones por lo q hacen…nuestro pais es sismico por lo que nos interesa saber de sus descubrimiento para infilormar con anticipacion ante un evento…se los agradeceriamos para estar preparados y prevenir a la familia, sigan adelanre con su gran obra para ayudar a los demas u que Dios les bendiga

  11. Esperando que pronto llegue el mes de Julio para poder acceder al artículo que ya están desarrollando. Confío plenamente en que, a quien le hagan llegar esta información, tendrá la sabiduría necesaria para poder utilizarla en pos del bienestar de todos.

    Reciban un abrazo fraterno a la distancia y los más sinceros agradecimientos por su trabajo y dedicación.

  12. vuelvan pronto con sus pronosticos….necesitamos mas gente como ustedes. gracias

  13. GRACIAS AMIGOS EN ESTE MOMENTO ESTA SALFATE EN UN PROGRAMA DE UN CANAL CHILENO MEGA, HABLANDO DE ESTO OJALA QUE LA GENTE VEA ESTO POR QUE YO YA LO VI HACE TIEMPO ATRAS GRACIAS POR SUS INVESTIGACIONES Y Q LOS YANKEES NO LOS ASUSTEN ARRIBA EQUIPO QRA…

  14. Soy Claudio León, de chile, ayer en la tarde hubo un sismo de consideración en la zona centro sur de nuestro país, según las autoridades locales es réplica del terremoto del año 2010, no lo creo, se y estoy convencido de que estamos ad portas de un gran sismo para la zona centro norte de nuestro país y que la placa suboceanica está presentando una gran actividad. Se los ruego y por mi familia, por mis hijas y por las mas de 670 niñas que estudian en la escuela en la cual trabajo, me informen de la posibilidad de terremoto en zona centro sur o centro norte para Chile. Yo estoy a cargo de los planes de emergencia y contingencia de mi escuela, por lo cual solicito a ustedes encarecidamente por favor me den una alerta temprana para prevenir desgracias personales que después tenga que lamentar.

    De corazón y de antemano agradezco desde ya su gran aporte.

    Una abrazo a la distancia.

    Claudio León Arce

  15. a Chile se nos movió el piso muy fuerte nuevamente, regresen pronto, necesitamos saber si se viene algo peor!!!

  16. Por culpa de “algunos países” están en esta situación no aguantaron que personas fuera de su núcleo pudieran ver mas aya… Ya saben a que me refiero, sin embargo existe mucha gente que los apoya por el gran aporte a los países sísmicos como el mío, desde viña del mar, Chile un humilde comentario y mis mas sincero respeto.

  17. ahora necesitamos su ciencia , esperamos ke nos puedan ayudar antes de ke vuelva a pasar , aquí en chile, y en el mundo. gracias y porfavor sigan en la batalla. ke los amos del mundo no les quiten los brazos y aunque asi fuera creo que el espiritu de esta empresa , prodrá superar todo obstaculo, toda latinoamerica está con uds.
    desde limache, quinta region, Chile

  18. Esperamos que regresen pronto!!! Sus aportaciones son necesarias!!!! El mundo entero los espera. Animo!!! Y sigan ADELANTE!!! NO CLAUDIQUEN!!!! LES ADMIRO!!!! Un abrazo.

  19. Estimador QRA,
    Podemos nosotros como espectadores cooperarles en algo para que logren realizar sus publicaciones pronto? Se necesitan!!

    Rodrigo, Chile

  20. Esperamos que regresen pronto…. son unos precursores en lo que hacen y sus seguidores aqui seguiremos esperando por su pronto regreso… Exitos!!!

  21. Adelante compatriotas latinoamericanos, no debemos dejar que los logros de esta tierra de gracia nos lo usurpen los gringos con fines netamente mercantilistas y militares, para ellos abrogarse la autoria de un proyecto tan noble como el que ustedes desarrollan significa dinero y publicidad mal habida logrando notoriedad y reconocimiento con algo que no es de ellos. Felicitaciones a ustedes al equipo de Quake Red Alert, esperamos su pronto regreso y que las acciones que están tomando se que serán de gran beneficio para toda la humanidad, adelante amigos, adelante.

  22. muy.bien amigos de QRA.ahora veremos si los científicos americanos tienen la razón al asegurar que ellos también encontraron la formula para predecir los sismos,O LES COPIABAN SUS FORMULAS..

  23. vuelvan pronto su informacion es muy importante para todos en especial para CHILE ya que es uno de lo paises mas sismicos y con su ayuda salvariamos muchas vidas…
    UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE 🙂

  24. Gracias por lo que hacen ustedes son personas de las que quedan pocas en esta tierra sigan de la misma forma. ustedes ayudan mucho a estar preparados para lo que pueda acontecer, la tierra nos tiene preparado un monton de castigos por el daño que le emos hecho y siempre nos encuentra de sorpresa ustedes ayudan a informarnos y a prepararnos para lo que pueda venir creo que esto no es con el fin de asustar a la gente si no que para que esten prevenidos y prepararados para cuando ocurra . Muchas gracias por lo que hacen . Pamela de Curico Chile

  25. Yo creo que Chile ya te ama Quake Red Alert y todos los que están detrás de este proyecto, y de pasada a brasil entero 🙂 jijiji dejando las supuestas cosas que se me vienen a la cabeza (las primeras ideas que tengo sin pensar ) … Les doy Muchas gracias… por el trabajo que han realizado, y todo el esfuerzo que han puesto en el proyecto, y en la bondad de compartir sus logros con el resto del mundo, y sobre todo, por que es un servicio gratuito que yo creo que todos deberían estar muy agradecidos, y por la forma de pensar de ustedes, que también admiro y destaco, y hablando de destacar, también es necesario destacar que lo que hacen es sin fines de lucro, lo que significa que lo hacen por amor, y eso es muy lindo, bueno les agradezco nuevamente y también los felicito por todo lo que han logrado… sin nada mas que decir, me despido..
    Un abraso desde Chile 😀 (V Región de Valparaiso)
    Blessings

  26. hola soy de coronel y les agradesco su mensaje . espero que pronto puedan seguir con tan noble trabajo . ya que si bien es cierto no podemos detener un sismo , si nos podemos preparar mas con su ayuda
    se lo agradesco .
    y espero que todo salga bien suerte.
    juan.

  27. no, gracias a ustedes, sigan adelante con su labor y muxa fuerza desde chile.
    se apresia muxo lo que hacen

  28. Esperando que pronto estén de vuelta , ya que su información nos ayuda a estar preparados .Felicitaciones a todos ustedes por su ayuda desinteresada.

  29. ESTAN SALVANDO AL MUCHAS PERSONAS ! Animo !!! Sigan asi, y que nadie lo detengan!!!!!
    GRACIAS !!! MUCHAS GRACIAS !!!

  30. Gracias, por la aclaraciòn, sigan adelante y esperaremos hasta que estén listos.
    En todo caso ya somos muchos los que sabemos que este trabajo lo han desarrollado ustedes. Gracias y mucho ánimo

  31. DESDE CHILE UN ABRAZO FRATERNAL ………… Y SPERAREMOS CON ANCIAS SUS PUBLIKCIONES ……..PERO NO SE DEMOREN MUCHO REALMENT SON NECESARIOS………..BENDICIONES Y GRACIAS!!!!!!!!!!……

  32. Que bueno es saber de ustedes , en espera de una pronta oportunidad de tenerlos en este medio es de suma importante que el proyecto siga adelante un abraso cariños………

  33. mucho apoyo para ustedes, porfavor no se demoren mucho en volver es muy necesaria su informacion gracias tarapaca, chile

  34. Hola gran equipo de Quake Red Alert, también espero les sea reconocido ampliamente su trabajo, y podamos contar pronto, nuevamente, con sus alertas, que son un invaluable aporte a la seguridad y prevensión de las zonas afectadas.

  35. Gracias por el trabajo realizado y el gran proyecto QRA,los seguiremos esperando, ojala el reconocimiento sea de ustedes se lo merecen. para que así se sepa de una vez que los descubridores de este proyectos son ustedes y no los famosos gringos que es lo que ellos quieren hacer, no los dejen que se salgan con la dellos,gracias nuevamente y esperamos con ansias su información,saludos amigos…

  36. Un buen trabajo han desarrollado, vuelvan pronto con sus reportes. Felicitaciones desde Chile

  37. saludos desde provincia Magallanes y Antartica Chilena

    Ojala pronto contemos con su servicio de gran beneficio para todos en especial para quienes viven centro y norte de Chile tambien en el extremo sur pues creo nadie esta libre.

  38. Exelente, hacen un gran trabajo y esperemos que la acepten como Latino America y Siguan haci ya que gracias a ustedes porlomenos un puede tener un prevencion de algo que pueda pasar Gracias Quak Red Alert !!!!!!

  39. Yo tambien soy de Concepcion, Chile y necesitamos sus reportes, no hay ninguna posibilidad de recibir sua informes en privado? gracias por todo, han sido un gran apoyo y yo les creo.

  40. Sigan adelante, los que conocemos del tema, los apoyamos en todo.
    Gran aporte de vuestro trabajo que no se puede perder

  41. Me parece bien. tomense su tiempo, ya que estos gringos quieren hacer aparecer esto como algo de ellos, y si llega a manos de ellos lo mas probable que la informacion que ustedes entragan sin fines de lucro, solo llegara a algunos y no a todos los que la necesitan.
    Patenten todo lo que puedan a nombre de ustedes, no dejen nada sin ver.

    Todos estos descubrimientos nuevos , tecnologias etc…. a mas de alguien no les gustara que sean distribuidas de forma gratuita a la gente, mas de alguien los tratara de pisotear para que ustedes desaparescan del mapa, tomar su tecologia y hacerse dueños de todo…tengan cuidado de eso.

    Para poder defenderse bien y saber contra quien deben cuidarse… recuerden la frase de una persona que invento algo para desalinizar el agua de mar a un muy bajo costo y se podia usar como agua potable y estos grandes poderes economicos le quitaron su invento y lo patentaron y nunca lo usaron para beneficiar a la gente sino que lo guardaron. El dijo “nunca se pregunten a quien beneficia tu invento… preguntate a quien perjudica tu invento” y con eso sabras quien querra pisotearte.

    Si estos grandes mafiosos y poderes economicos no existieran, ustedes saben que el agua podria ser gratis, los autos podrian funcionar solo con agua, la electricidad para que funcionen sus casas podria ser gratis… investiguen, todos esos inventos ya estan hace tiempo…

  42. Muchas gracias! Espero vuelvan pronto porque sus alertas son de gran importancia, sobre todo aquí en Perú que hace mucho tiempo tenemos un silencio sísmico en la costa, hace mucho que no hay un terremoto y pude ocurrir en cualquier momento. Graciasn nuevamente y sigan adelante 🙂

  43. Cuándo vuelven, necesitamos de su información, desde Concepción: Nancy y Claudio.

  44. mucha suerte… espero que su proyecto sea reconocido como desarroyado (no por latinoamerica) por ustedes, llevan un excelente trabajo sin precedentes… y no se preocupen por lo que se diga de ustedes o las desacreditaciones que haga el facto, tienen a todo un pais (Chile) apoyandolos…

    saludos

  45. Gracias a uds. Por poner a disposición sus datos e información en forma oportuna y abierta, con la que es posible evitar sufrimiento y lamentar perdidas humanas. Esperamos poder contar prontamente con sus informaciones.
    Saludos
    Dgatica, Stgo de Chile

  46. Ola, que bom que aclararan publicamente que esta suspendida, Mas lembro que mas que o vosso trabalho en particular… Elas poden salvar vidas Humanas…. Acho que vosses que son donos do projecto deven lucrar e viver de ele… Mas iso não os libera da responsabilidade moral de divulgar esa informaçao que insisto pode salvar vidas, já que os que acreditamos en vosso projecto vamos estar preparados caso o nosso pais aparesa en vossa lista.

    No meu caso Moro na Venezuela e cuando vosses colocaron (posibilidade de sismo na fronteira Colombia-Venezuela) como radio aficionado coloquei todos os equipos na unidad movil e estive atento, Graças a deus nada paso… Mas estou conciente que de suceder al menos Nos estariamos preparados…

    Acho que deverian, ao menos continuar con a prediçao so dos que tenhan menor margen de erro… Pois salvaran vidas… Y iso so deus con certeza os pagara con juros.

    Os radioaficionados tamben temos un metodo de predicçao, mas e menos de 5h do sismo por uma variaçao do compo electro magnetico fácil mente perceptible en radios de 15 y 40m como e logico ninguen se atreve a darle credibilidade “” mas e muito eficiente”” cuando escutamos ese son muito caracteristico en frecuencia alertamos a nossa rede para estar atentos.

    Obrigado por existir, lembren se não informan sao vidas humanas que se poden perder…

    Bernardino Soares
    YY5PEZ

  47. Estimados todo mi apoyo para Ustedes , sigan con este proyecto tan maravilloso . somos miles sus seguidores

    Necesitamos de sus reportes pronto, han ayudado mucho….
    Desde Concepción Chile, mis saludos
    Claudita

  48. Vuelvan pronto, ya que en mi pais (CHILE) ocurren muchos sismos y queremos estar preparados en caso de que ocurra un terremoto con el del 27 de Febrero del 2010, un gran abrazo y saludos desde Chillán, Chile.

  49. GRande muchachos, a no decar y sigan en esto y que todo les salga bien y pronto estén de regreso con su valiosísimo aporte.

  50. Necesitamos de sus reportes pronto, han ayudado mucho….
    Desde Concepción Chile, mis saludos

Los comentarios están cerrados.