O trabalho continua / El trabajo continúa / The work continues

Português

Olá amigos e seguidores do Quake Red Alert,

Como havíamos dito em post anterior, estamos em processo de desenvolvimento de um artigo científico, para assegurar a descoberta do método de previsão de terremotos.

Estamos trabalhando continuamente para entregar este artigo o mais rápido possível. Já estamos bem avançados e pretendemos publicar a versão final até junho deste ano.

Esperamos poder contribuir da melhor forma possível para ajudar àquelas nações que mais necessitam dessa ferramenta.

Gostaríamos também de poder entrar em contato com os governos e instituições que se interessem, para que possamos prover a assessoria para implantar esta tecnologia, onde se faça necessário, e da melhor maneira possível.

Nós nos sentimos muito felizes por todo o apoio que recebemos durante esses 11 meses de nosso trabalho, por isso agradecemos a todos vocês que nos acompanham e acreditam no projeto.

Um grande abraço,

Equipe Quake Red Alert

Español

Hola amigos y seguidores de Quake Red Alert,

Como hemos dicho en el post anterior, estamos en el proceso de desarrollo de un artículo científico, para asegurar el descubrimiento del método de predicción de terremotos.

Estamos trabajando continuamente para entregar este artículo tan pronto como sea posible. Ya estamos avanzados y tenemos la intención de publicar la versión final hasta junio de este año.

Esperamos contribuir lo mejor que podamos para ayudar a aquellas naciones que más necesitan de esta herramienta.

Estamos disponibles para que los gobiernos y las instituciones que estén interesadas contáctenos para que podamos ofrecer asesoramiento técnico para implementar esta tecnología, lo que hace necesario, de la mejor manera posible.

Nos sentimos muy felices por todo el apoyo que hemos recibido durante estos 11 meses de nuestro trabajo. Gracias a todos ustedes que nos siguen y creen en el proyecto.

Un gran abrazo,

Equipo Quake Red Alert

English

Hello friends and followers of Quake Red Alert,

As we have said in previous post, we are in the process of developing a scientific paper, to ensure the discovery of the method of earthquake prediction.

We are continually working to deliver this item as soon as possible. We are already well advanced and we intend to publish the final version until June this year.

We hope to contribute as best we can to help those nations most in need of this tool.

We are available to governments and institutions that are interested contact us and we provide technical assistance to implement this technology, which makes necessary the best way possible.

We feel very happy for all the support we received during those 11 months of our work, so thank all of you who follow us and believe in the project.

Best wishes,

Quake Red Alert Team

Anuncios

169 comentarios sobre “O trabalho continua / El trabajo continúa / The work continues

  1. As I said in other situations, sometimes people wants finish its projects in one certain day, but sheet happens.

    I hope your team complete the schedules proposed, but be more exact next time.

    Sheers

  2. ¿Qué pasó con el artículo científico?, dijeron que en junio iba a estar listo y ya estamos en julio …

      1. Ya estamos en agosto, por lo menos deberían publicar un comunicado el porqué del atraso.

  3. Espero estén bien ! Chicos gracias por preocuparse por el bien del mundo, no se dejen callar y menos amedrentar , creemos en ustedes y estamos esperando sus pronósticos ya sea por face tweeter o la web !
    Sus pronósticos pueden ayudar a salvar vidas y aun así no ocurran siempre es mejor estar alerta !
    Gracias y espero regresen pronto !
    Karo
    Lima Peru

  4. Gracias por su ayuda, sigan adelante con sus proyectos, felicitaciones!!!!!! y avisen cuando sepan que viene algo para Arica, norte de Chile, un abrazo…..

  5. Los sigo siempre me gustaria que me avisaran a mi correo ya que no tengo twiter somos
    Muchos los que los siguen y decidimos que a traves de mi yo les avisaria a todos yo vivo en curico en MAULE VII region CHILE yo se que ustedes son personas humildes y tengo fe que ustedes me van a mandar respuesta com mucho afecto ROSITA

  6. Amigos, Quake Red Alert, quiero agradecerles y felicitarlos por su proyecto. Yo creo en Uds, y les agradezco porque asi nos mantienes preparados para lo que venga, por favor les rogaria nos avisen cuando venga algo para el norte de Chile (Arica) es importante para nosotros. Gracias y un abrazo grande, Dios los bendiga

  7. Amigos de Quake Red Alert, los felicito por su excelente proyecto, desde hace años vivo en una zona de poco movimiento (Punta Arenas), sin embargo gran parte de mi familia vive en la zona sísmica de Chile, y valoro mucho la información con la que Quakeredalert nos puede alertar, para de algún modo, prevenir a nuestras familias y tomen ciertas medidas de seguridad, los felicito y espero que sigan creciendo, somos muchos los que confiamos en ustedes.

  8. les doy gracias ud como equipo por darnos avisos de los movimientos de tierra ya yo vivo en la misma playa,y estoy preparado para salir de ese lugar, y me gustaria resivir noticias sobre alguna alerta temprana para estar a resguardo junto a los mios laguna verde chile.

  9. hola amigos de Quake Red Alert solo quiero felicitarlos por su gran trabajo espero puedan contar con toda la ayuda que necesitan saludos desde talca chile

  10. Feliz aniversario de su proyecto, de su decisión, y de todo su trabajo.. nuevamente se le felicita porto do lo que han logrado, Dios los bendiga.. un saludo y un abraso grande desde Chile…. 😀

  11. Fuarza amigos .lo hacen exelentes y no le den su formula a los cientificos …..que al parecer ,no tienen nada de cientificos……un abrazo a su equipo….

  12. Hola saludos desde Chile todo lo des cono sido y lo que no se puede ver se tiene miedo por eso des de Chile mis sin seros deseos al Equipe Quake Red Alert y dis culpen por algunos programas que fueron incrédulos o cabezas huecas y solo creen en lo que ven para mi son personas . torpes que entorpecen el trabajo de ustedes o le bajan el perfil para que no les creen como chileno me siento avergonzado por la ignorancia de algunos compañeros chilenos por des calificar lo que ustedes asen para salvar al pro gimo y muchas vidas humanas les agradezco por avisar sobre el temblor que hubo en abrir estaba preparado y tranquilo gracias a ustedes Equipe Quake Red Alert y en cuanto a lo que ustedes sigan a delante y denle con mucho mas fuerza y mucha energía positiva desde la distancia y creen en ustedes y sigan con el proyecto de ustedes y mi apoyo al Equipe Quake Red Alert

  13. Excelente trabajo, los felicito, todo lo que sea ayuda para la ciencia, abrir puertas a un nuevo conocimiento, me parece genial, bien por ustedes y la humanidad que estan dispuestos acompartir su descubrimiento…Espero cambie el paradigma que tienen los Geòlogos y Sismòlogos de los sismos y terremotos, para, de esa forma alertar y puedan prevenir futuras muertes.

    Saludos desde Chile.

  14. Existe, un relato pasado de boca en boca, con respecto a existir un orden de cosas que estan por ocurrir.. que se encuentran en unas placas, de metal, que asemejan mucho a una tabla algoritmica, que indica eventos y posición de las estrellas.. estas tablas fueron requisadas por todo el mundo por el Nazismo entre el 1930 al 1943.. y se encuentran en poder de los poderosos de Wall Street.. ellos, ya saben con lujo de detalle, cuando y como ocurrirá todo.. “ellos son sus enemigos.”..

  15. Infinitamente muchas gracias, ante sus predicciones los Chilenos hemos tomado medidas preventivas y mucha gente al estar alertada con anticipación ya no sufre crisis de pánico

    Gracias muchas gracias desde Puerto San Antonio Chile

    Un amigo colaborador, si así lo estiman…

  16. Muchachos mucha suerte en su proyecto y que todo llegue a buen fin yo les deseo mucha suerte de aqui en adelante yo los apoyo y creo en su teoria gracias por su ayuda desinteresada saludos y un abrazo desde Chile….

  17. Se agradece vuestro trabajo. Dios bendiga sus esfuerzos. Chile no olvidará vuestro gesto. Un abrazo.

  18. Saludos amigos! Gracias por ayudarnos con sus predicciones o posibilidades de sismos en nuestro país. Si siguen obteniendo más información porfavor sigan ayudándonos.
    No consideren importante los comentarios de personajes con “títulos” que no amplían su mente de nuevos descubrimientos y son soberbios con el resto.
    Tampoco presten auspicio a programas de televisión donde los van a poner en duda y a desclasificar en base a contradicciones de terceros que se oponen a ustedes, ya que todos sabemos que ustedes como Salfate nos han intentado ayudar para estar prevenidos ante cualquier suceso sísmico, sin lucro de por medio.

    Saludos y mucha suerte!
    Gracias

    Cony.

  19. Muchas gracias amigos,sigan adelante y los que los cuestionan es por envidia,por que ellos no lo pueden hacer.

  20. saludos a ustedes y gracias a dios el mundo se esta abriendo a grandes posibilidades de dectetar los temblore o terremotos. gracias a utedes podremos asegurarnos en caso si llegase a pasar algo mas grande.
    saludos del chile

  21. Gracias por todos los esfuerzos que hacen por ayudar a la humanidad….cuenten con Chile siempre…TKM….MUCHO MUCHO…

  22. Les agradecemos sus anuncios, chile es un país sísmico y Tener la posibilidad de anticipar un sismo Es estar preparados para la que puede ocurrir.
    Gracias amigos

  23. Gracias amigos por su extenuante trabajo, espero que nuestro gobierno abra los ojos y comience a confiar en vosotros, puesto que su colaboracion (en mi opinion es acertadisima), es esencial para que nuestro pueblo dejer de temer y comience a prevenir antes que lamentar por culpa de su esceptisismo.
    Nuevamente gracias y mucha suerte con su informe.
    Saludos desde Tocopilla.

  24. Agradesco su labor,disculpen no dar mas datos mios,si en algo puedo ayudar…tengo alguien muy cercano que es doctor en fisica nuclear..si necesitan humildemente algun dato,no duden en contar con mi ayuda,un abrazo.

  25. Felicitación por la investigación, que estan desarrollando seria un verdadero milagro poder predecir los terremotos,y asi evitar tantas muertes que sucede cuando pasa esto. Gracias y que Dios los bendiga y los ilumine.

  26. Chile está con ustedes muchachos!!! sigan adelante con su proyecto que sin duda dará frutos y todo el planeta agradecerá…personalmente les doy las gracias por tanta humildad y a la vez interés de prevenir a toda la población de los desagradables pero “naturales” movimientos teluricos.
    Toda mi energía y buenas vibras para ustedes, sigan así que serán historia mundial!!!!

    Saludos Aroldo y esperamos tu visita a Chile amanha…!!jeje

    yayo.

  27. Su trabajo es en mi opinon un trabajo noble y sumamente importante para el mundo entero. me gustaria poder recibir informacion departe de uds. Para de esta forma poder mantener a mi familia informada y segura ante un terremoto inminente en mi pais. Vivo en chile y sigo constantemente a salfate en su programa y soy un participador constante y permanente de su res quake red alert
    muchos saludos y exito en su trabajo.

    Atte.

    Rene albistur

  28. buena muchachos … si pensamo, es la primera vez que se salvarian vidas ante estos acatastrofes naturales.
    les creo y tienen todo mi apoyo.
    espero que los gobierno no se hagan los locos con estos temas y tomen conciencia de aquello.
    es una oportunidad unica.
    muchas gracias chicos y exito.

  29. excelente trabajo agradezco su gran proyecto y quisiera unirme para poder recibir la información necesaria para estar alerta aqui en mi país méxico

  30. Un abrazo grande a ustedes privilegiados del conocimiento por no permanecer en el letargo de la inconciencia y lejos del lucro que podrian obtener con este descubrimiento.
    Sigan adelante y no se dejen silenciar por nadie, y que pronto puedan publicar nuevas advertencias y asi darnos el tiempo suficiente para prepararnos.

    Abrazo y buena suerte desde Chile
    Hugo

  31. holaa quisiera felicitarlos por su trabajo y tanbien en esta opurtunidad quisiera pedirles si tienen informacion sobre si habra otro remezon aca en chile en especial aca en concepcion region del bio bio saludos que esten muy bienn!!!

  32. Exelente..!!! Se agradece su perceberencia, y enfrentar a muchos que critican su trabajo.
    Yo como Chileno, estoy muy agradecido por informarnos de sus predicciones, las que nos ayudaron a muchos a estar preparados.
    Espero tenerlos pronto de vuelta en Twiter.
    Saludos a todo su equipo.

  33. ERA DE TRUJILLO AL MUNDO Y A CHILE EN LAS ONDAS DE RADIO EN EL MUNDO EN FRECUENCIA 201.200

  34. FROM CHILE , ACUERDENSE QUE LA INFORMACION ES EL PODER EL QUE TIENE LA INFORMACION TIENE EL PODER ERA DE TRUJILLO

  35. CLASIFICACION INTERNACIONAL ESCALA RICHTER DE LAS “LLAMARADAS SOLARES -TORMENTA SOLAR ” ESCALA INTERNACIONAL DE 1 A 9 LA X
    LAS X
    SON LAS MAS POTENTES DE 1- 9 E INCLUSO PUEDE SUPERAR LA MAGNITUD. TODO INDICA QUE LA X9 SERA”LA MEGA-GRAN TORMENTA SOLAR”,”QUE SE APROXIMA…..

  36. Felicitaciones y muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros, y darnos la oportunidad de tener una información que cumple con un porcentaje valido de ser asertivo. Felicitaciones .

  37. y temblo hoy otra vez le achuntaron. buen trabajo, fue un sismo mediano……..saludos desde la quinta region chile………..

  38. Hola saludos desde México.
    Aquí en México no hay información sobre su trabajo. Yo los he estado siguiendo en internet por el programa de salfate y lo estoy divulgando entre mis amigos y conocidos y nos gustaría mucho también dieran sus predicciones para México. Gracias por su labor humanitaria .

  39. Todo lo que es nuevo y desconocido da miedo,por eso les temen…,pero nosotros estamos con ustedes y los apoyamos y le damos las gracias por lo anterior y por los avisos que vendran en un futuro..un abrazo desde Chile

  40. Muchas gracias sigan con esta gran labor estamos con ustedes. Saludos cordiales desde Valparaiso Chile

  41. GRACIAS POR EL APORTE ,,YA QUE VIVO EN LA COSTA Y ESTO NOS SIRVE PARA ESTAR ATENTOS A LO QUE VENGA..SABEMOS QUE A LOS GRANDES ESTO LES OCASIONA MAS TEMOR QUE A NOSOTROS,POR EL SOLO HECHO DE SUS INTERESES…GRACIAS….

  42. KIUBO QUERIDOS AMIGOS!!!…
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PONERNOS EN ALERTA!!!…

    UN ABRAZO GIGANTE…ÉXITOS Y BENDICIONES!!!…

    * ** *** *****

  43. hola gracias por volver son lo mejor de lo mejor es bueno que exista gente que no se preocupe del lucro sino del bien comun sigan con esto mucho animo y fuerza saludos desde valparaiso chile

  44. Gracias muchachos.

    Ojalá les resulte todo bien, ya que es un beneficio para todos.

  45. POR FAVOR , SI TIENE ALGO PARA LIMA-PERU, YA QUE 256 AÑOS NO PASA UN TERREMOTO, SE COMENTA MUCHO DE QUE SI VIENE ALGO GRANDE, PERO NO DICEN PARA CUANDO, ESPERAMOS RESPUESTA DE LOS SEÑORES DEL BRASIL. MUCHAS GRACIAS, JUVERLIMA@HOTMAIL.COM

  46. gracias totales, es de suma importancia la labor realizada por vosotros, los poderes facticos jamas reconocerán vuestra labor y le dan mas importancia al estato cuo de las cosas,
    stgo,chile

  47. Felicitaciones y agradecimientos por el valioso estudio científico que están efectuando en ayuda de la humanidad ,gracias desde el sur de Chile país sísmico por excelencia y muy golpeado últimamente ,,quedamos en espera de mas información y esperamos sea ese maravilloso descubrimiento dado a conocer cuanto antes para así prevenir y ayudar al mundo

  48. Los vamos a esperar ,por mientras tenemos a Salfate……..,o no??? Como sea no se demoren porfavor. Exito

  49. Grandioso, gracias por todo y sigan adelante, reciban el merecido reconocimiento de quienes nos beneficiamos de esta información

  50. GRACIAS POR SU TRABAJO TAN PROFESIONAL QUE REALIZAN,Y QUE ES TAN NECESARIO PARA NOSOTROS QUE HABITAMOS EN UN PAIS BELLO,PERO QUE NO DEJA DE SACUDIRSE,UN SALUDO VECINOS BRASILEROS Y QUE VUELVAN PRONTO,SALUDOS Y UN ABRAZO AL EQUIPO RED QUAKE ALERT

  51. gracias amigos por informarnos lo que otros ocultan, se pueden salvar vidas
    gracias y un abrazo desde chile

  52. oi amigos!
    Vengan a Chile a realizar su trabajo, Son muy buenos desde Viña del Mar
    Obrigado. . Saludaçoes!

  53. Me gustaria saber sus predicciones en mexico porq toda mi familia es de alla y estoy preocupado por tanto terremoto se los agradeceria toda la vida

  54. MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A ESTA NACION .. ABANDONADA POR NUSTROS GOBERNATES … ESTAMOS SIEMRE ATENTOS A SU INFORMACION .. ME GUSTARIA RECIBIR DE PARTE DE USTEDES MAS INFORMACION .. YA QU NUESTRO AMIGO SALFATE NO APARECE LOS FINES DE SEMANA EN LA TV.. GRACIAS POR SU AYUDA .

    ATTE.
    JONATHAN FORMAS DE CHILE .

  55. Estimados como puedo saber de sus predicciones es posible que me envien a mi email yo estare muy agradecido y ademas me hare parte de sus esfuerzos por ayudar a que la gente este preparada.
    Espero tener su confianza para recibir la informacion y ayudarlos en esta tan noble cruzada de su equipo en poder ayudar a mucha gente una gran abrazo desde CHILE y quedo atento a su respuesta

  56. Gracias!!
    Mas que por acertar o jo a un instrumento válido, por hacer el esfuerzo de contribuir al desarrollo de todos, eso es esperanza de unidad, de hermandad, del desinterés y no poner precio a la ayuda.
    Un abrazo fraterno, soy ingeniero relacionado con el tema y si bien creo en la ciencia tb reconozco que lo que aun no es comprobado no significa que sea falso, particularmente creo que hay que ver mas allá y encontrar la riqueza de la vida, la naturaleza y el ser humano co, por ejemplo, cosas como las que hacen Uds.

    Saludos desde la tierra del 8.8

  57. Estimados agradezco su trabajo, ya que servira para paises como el nuestro que continuamente estamos atentos a estos sucesos tan imprescindible, rogaria informacion de un supuestamente sismo que va a ver en estos días en nuestro país, me encuentro en arica chile
    saludos
    damhecht

  58. Hola soy de chile les agradesco por los datos q le dan a SALFATE del programa ASI SOMOS saludos

  59. Gracias por su aporte a la seguridad de las personas, y que bueno saber de uds.
    gracias nuevamente….

  60. Sres:

    Muchas gracias por su descubrimiento si es posible salvar una vida o varias eso ya los engradence como personas espero que esa aplicacion la tenga cada persona de la tierra para que esten atentos ante cualquier acontecimiento y que no caiga en manos de alguna cofradia la que miraria intereses economicos les pido que sea pronto antes los cambios continuos y bruscos del sol ya que nos acercamos a unas fechas importantes en la excitacion de este mismo y los angulos que se haran.
    Atte

    Gracias.

  61. Soy un Locutor de Radio y me interesa tener Información, Soy de Chile, Se agradece su Trabajo.

  62. Gracias por volver y compartir ese conocimiento, creo que se acerca un gran terremoto para mayo y junio.. no lo creen.. tantos pequeños movimientos en México tendrán un cierre fuerte.. creo.. ojala que no…

  63. saludos cordiales amigos soy uno de sus mas leales seguidores bueno como costumbre todos los dias reviso la pagina, pero bueno espero ver pronto sus predicciones, saludos muchachos fuerza y que les valla muy bien. Adios.

  64. espero volver a leer nuevamente de ustedes, pues son muy asertivos y creo que mi país Chile, por su condición de sismicidad los necesita mucho, ojalá me envíen noticias a mi email, muchas gracias

  65. un saludo desde LIMA _ PERU y les damos las graxias por mantener a AMERICA yresto del mundo en ALERTA ya k la labor k agen es d muxa importancia y d muxa ayuda solo les deseo lo mejor para usd y sigan assi y por favor espero sus anuncios en sus cue4ntas graxias…!!!!

  66. Gracias por su trabajo y ojalá vuelvan pronto a mostrar su trabajo en la red; el mundo los necesita, ya que sin animos de lucrar hacen un real bien a la Humanidad. Saludos desde Chile

  67. Esperando con ansias que nuevamente nos alerten, y bueno lamentando que algunos gringos se quieran adueñar de sus estudios y ganarse el crédito, pero la verdad prevalecerá !!!!
    Un abrazo , felicitaciones por todos los aciertos y mil gracias por su vital información,,, desde Iquique ,en el norte de Chile….

  68. Buenas noticias, confio que pronto tendremos las esperada informacion que ayuden a salvar vidas, no solo en chile , ahora su responsabilidad es con todos los paises

  69. Muchas gracias por las norticias, ustedes son una esperanza, especialmente para los CHILENOS.

  70. Saludos desde Perú, a todos gracias por sus informaciones con los hermanos de Chile

  71. Estimados,

    Muy agradecido de su labor desinteresada, humana y cariñosa con la vida humana.
    Por primera vez y gracias a sus avisos, me preparé con elementos de primera necesidad y contingentes a un sismo de magnitud, además con mi mujer esperamos “hasta” la hora que señalaron para el temblor. Mis pelos quedaron paralizados a darme cuenta que TODO fué como ustedes lo predijeron!
    Es una sensación de miedo y seguridad al mismo tiempo, saber que ocurrirá es demasiado positivo para salvagurdar la vida pero es una incertidumbre de la manera que ocurrirá o sus consecuencias, da miedo pero se agradece enormemente.
    Desde La Florida en Santiago de Chile, mi mujer Karen y yo les deseamos la mejor de las suertes.

  72. ESTIMADOS AMIGOS, ESPERO EN DIOS QUE SE PUEDAN RESTABLECER LO MAS PRONTO POSIBLE, SU AYUDA ES EL EQUIVALENTE A SALVAR VIDAS, Y DIOS LES A DADO LA SABIDURÍA PARA QUE SEA USADA EN POS DE LA HUMANIDAD. CREO FIRMEMENTE EN SUS ACIERTOS Y APOYO SU OBRA NO NOS DEJEN SOLOS, ESPERAMOS SUS INFORMES, Y TAMBIEN LES AGRADESCO EL QUE GRACIAS A USTEDES MI FAMILIA Y AMIGO, ESTA SIEMPRE ALERTAS. UN SALUDO MUY FRATERNO PARA TODOS USTEDES. LES ESPERAMOS. HASTA PRONTO.

  73. Saludos y felicitaciones , desde Venezuela seguimos sus pronósticos esperamos tengan éxito en sus proyectos y continúen alertando al mundo sus probabilidades sísmicas .

  74. Muy grata la noticia de que nuevamente están de regreso. Felicidades de la Prov de Arauco Chile.

  75. Espero que esten pronto ….. Por aca nuevamente …. Me imagino que como todo el pueblo chileno esperamos la informacion que usteden nos puedan entregar para asi estar preparados para lo que pueda venir …. Un abrazo grande desde chile y siegan asi se necesita gente como ustedes en este mundo

  76. Esperando con ansia sus acertadas informaciones, muchas gracias por este trabajo tan desinteresado y a la vez informativo…
    Desde Lima, Perú.

  77. felicitaciones los necesitamos sobre todo los chilenos que tanto nos golpea esto de los terremotos,,, saludos y muchas gracias por su trabajo somos sientos de personas que confiamos en ustedes

  78. Todo Chile se los va a agradecer y muchos más en el planeta.
    Desde Concepción, Chile, un abrazo

  79. Gracias por su confiable información y vuelvan pronto siempre habrán personas incrédulas y esta bien, pero hay muchos también que nos interesa estar informados para actuar mejor en ayuda de nuestras familias de nuevo muchas garcías

  80. gracias por su ayuda muchachos,desde chile se le agradece un monton especialmente personas pobres como en mi familia ,avisenos de cualquier moviemiento que se asome gracias ,que dios los bendiga

  81. Los apoyo cientificos buenos, por que se tiene que ser bueno para dedicarse a una labor que no trae consigo lucro y que mas bien aportan a la humanidad en salvarse de alguna manera, LOS APOYO SEÑORES, CONTINUEN, Y LOGREN CONVENCER A LOS GOBIERNOS QUE NOS DIGAN LA INFORMACION QUE UDS. LES TRANSCRIBEN….

  82. Gracias amigos, a la espera de su valioso trabajo y perseverancia….desde Chile dispuesta a cooperar…

  83. fabela es pueblo y yo estoy con ustedes desde chile muchos saludos sobre hoy que no hay dios ni infiern0 nadie cree en nada pero yo en ustds ………………………………………………………………………….

  84. solo me resta aseverar que es un aporte trascendental su trabajo y agradecerles por sus esfuerzos para nuestro beneficio como sociedad , un abrazo y todo bien .

  85. Gracias por tan valiosa información, desde Curicó de Chile, les envio mi gratitud por el trabajo que realizan y esperamos pronto ver el resultado de sus informes para poder desde ya tomar las medidas de resguardo.
    Mis infinitos agradecimientos por su aporte a la seguridad de la humanidad.

  86. Ánimo y buenas vibraciones para ustedes, su trabajo para el chileno en general, es importante, infinitas gracias…

  87. Felicitaciones y los esperamos muy pronto con sus excelentes pronósticos.
    Gracias miles.

  88. Amigos de Quake Red Alert

    Muchísimas gracias por su inestimable ayuda, mi familia y yo estaremos expectantes a sus nuevos avisos. Pido a la Naturaleza, Vida, Dios o a lo Superior que les proteja y bendiga por su generoso y desinteresado trabajo. Un abrazo desde Temuco, Chile.

  89. Desde Chile un saludo afectuoso. Sigan investigando, el trabajo de ustedes es muy importante para muchas personas.
    Un abrazo

  90. Queridos amigos les doy muchas gracias x su trabajo desinteresado hacia los pueblos hermanos soy del norte de chile ARICA y sus datos los afirmo ya que uds pronosticaron ase un tiempo un terrremoto al sur del peru del cual lo lei x twitter y lo espere con calma en mi ciudad x que sabia lo que se venia infinitas gracias x velar x los chilenos y otros paises fuerza desde el norte de CHILE ARICA que su trabajo no es vano los CHILENOS LOS APOYAMOS ABRAZOS AMIGOS Y SALUDOS!!!!!!

  91. saludos amigos sigan asi ,investigando para un bien publico sin fines de lucro..solo el de ayudar a la gente…abrazos desde chilito

  92. Muchas gracias , les felicito pon la gran cosa que ustedes lo hacen para nosotros. Soy aleman pero tengo departamentos en Lima Peru.Su informacion esta muy util para nosotros.
    muchas gracias y un gran abrazo Wolfgang Buescher y Luisa Oyarce Mendez

  93. gracias por la orientación y calma que nos han ayudado a tomar,en base a la forma como llevan las cosas,se nota que es un trabajo serio,espero sigan así y logren tener el apoyo de mas personas, que al igual que Chile somos vulnerables a los sismos….nuevamente gracias por esa preocupación que demuestran a cada ser humano.

  94. En este períodos de silencio, se hace sentir la falta de es alertas. Muy distinto creo que habría sido recibir la alerta se los últimos sismos fuertes como el de Mexico, que habría servido para confirmar que su método de pronostico, realmente es acertado.
    Espero pronto volver a recibir su valiosa informacion

  95. Mis queridos amigos de Quake Red Alert:
    Mi cariño y admiración por su trabajo. Me alegra sobre manera tener tan buenas noticias. Somos muchos los que admiramos,respetamos y creemos en su investigación, su trabajo, dedicación y aportes a la humanidad. Los insto a que sigan adelante. Ojalá logren el apoyo de los gobiernos e instituciones, ya que el beneficio sería para todos. Animo. Un abrazo desde Ciudad de Guatemala.

  96. Debo dar gracias a Dios por que existen personas como ustedes que solo se enfocan a traves de la ciencia en ayudar a las personas y en especial en Chile los queremos mucho.

  97. Amigos, feliz de tener noticias tan positivas de ustedes… Gracias por volver!!!. Muchas bendiciones por todo lo que hacen tan desinteresadamente… eso demuestra su profesionalismo y calidad humana.
    Un abrazo grande desde Chile

  98. gracias a udstedes hemos podido estar mas alertas y preparados y mas informados de donde sucederan eventos soy voluntario de bomberos en chile y por mi parte de doy muchas gracias por su valorable labor

  99. Muchas gracias amigos por su desinteresada ayuda y trabajo. Sigan adelante y estoy atento a sus noticias

    De mi querido Chile me despido cordialmente
    FELIPE VARGAS O
    favo71@hotmail.com

  100. Los estamos esperando … Ojalá terminen pronto y reaparezcan lo antes posible publicando sus pronósticos tan certeros. Felicitaciones, muchas gracias y ánimo para seguir adelante.
    Cariños desde Chile !

Los comentarios están cerrados.