11-06-2012-SBT-Programa Claudio Alves – Sem Censura





Anuncios

28 comentarios sobre “11-06-2012-SBT-Programa Claudio Alves – Sem Censura

    1. Hola, como lo haces para que te avisen de las alertas? alguien puede ayudar… saludos

  1. Dejen de andar de “famosos” , de programa en programa… en vez de “vivir la fama”, pornganse a hacer lo que mejor saben, salvar vidas pronosticando terremotos y haganse FAMOSOS de verdad!!please.. se los agradeciria muchisimo!

  2. Hola, estamos a la espera de que publiquen su teoria para que sea validada, cuando sera? donde podemos encontar los futuros predicciones de sismos en Chile? sigan adelante y terminen lo que empezaron , saludos

  3. Hola amigos me encantaría recibiir sus predicciones ya q q tienen la confianza de muchos como yo un saludo y un abrazo desde Chile soy DAVID ITURRA REGION DEL BIO BIO CONCEPCION un fiel seguidor de ustedes chau

  4. Quiero tener información para los próximos sismos y terremotos en mi pais

  5. Ximena, sld2 desde Chile y los felicito, yo creo que los sismos se pueden predecir pero aún nadie a encontrado la formula exácta. Ustedes son los primeros que se atreven a dar
    sus predicciones a la opinion publica. Yo les creo, quizás deban buscar la forma cientifica de demostrar sus predicciones y así le tapan la boca a todos los incredulos. Animo y sigan adelante¡¡¡ Ahora que no está Salfate como puedo seguir sus prediciones para Chile???

  6. Hola amigos brasileros, soy de chile y me gustaria tener informacion sobre el nuevo sismo en chile, el lugar y magnitud.
    Desde ya muchas gracias confio mucho en su trabajo.

  7. Hola
    Una fiel seguidora de uds……….desde Chile toda mi familia los admira……como podria recibir informacion directa de uds para un posible sismo en Chile nuevamente?
    Esperando una buena acogida………
    Tania Ino

    1. Hola extrano a Salfate por que nos mantenia al dia con la informacion que mantenian con Uds.muchos esperamos que vuelva pronto no es lo mismo el programa sin el .los AMIGOS donde estan???

  8. Hola amigos me encantaría recibiir sus predicciones ya q q tienen la confianza de muchos como yo un saludo y un abrazo desde Chile soy Luis Santander un fiel seguidor de ustedes chauu

  9. muchas gracias por su valiosa informacion ,se lo agradecemos sobre todo las personas que vivimos al lado del mar ,ademas asi estamos mas tranquilos al saber de la proximidad de un evento ,y que nos pille tan de sorpresa .mucha .fuerza y buenas vibras ,desde CHILE .

  10. Gracias por enviarme información. Suerte en sus avances!
    Sigan estudiando e informando a los chilenos que quieren recibir noticias.

      1. Hola, como puedo tener acceso a la informacion de las alertas? alguien me puede ayudar, ahora que no tenemos a Salfate no se donde consultar, saludos

  11. El pueblo chileno los quiere y los respeta no se dejen llevar por las autoridades, ellos no representan la voz de nadie en este momento…

    1. No es el total de la población de Chile la que les cree. Yo espero aún su artículo científico, para que expliquen bien sus sistema. Porque eso de que “si tiembla aquí y después acá, entonces temblará acullá” para mí es un chiste. Su última predicción no se cumplió, y eso que dieron un area de varios miles de km y 24 horas de plazo (no, no se cumplió)

  12. los Felicitoo enormemente sigan no pierdan el animo, todos creemos en ustedes, cariños y esta demas decir avisenme cualquier cosa jajaja cariños y miles de vibras positivas para ustedes

    1. a pesar que creo firmemente en estadisticas y matematicas…me gustaria que publicaran claramente sus predicciones…donde estan esas prdicciones?…seria bueno que lo hicieran y proteganse de los estupidos geologos, y estimen un porcentage de error…sigan adelante, creo en ustedes…

Los comentarios están cerrados.