Resumo Quake Red Alert no Chile

Anuncios

53 comentarios sobre “Resumo Quake Red Alert no Chile

  1. Quake aunque ahora no continuarán, sería ideal que uds. se mantuvieran. muchos creemos en uds. y agradecemos su trabajo. un abrazo desde chile

  2. COMO LES DECIA ANTERIORMENTE, EXISTEN MAS DE 15 PERSONAS O GRUPOS QUE SE DICEN LLAMAR, BAJO DIFERENTES SEPARACIONES DE LAS PALABRAS:
    QUAKE RED ALERT
    QUAKERED ALERT
    QUAKE REDALERT
    QUAKE ALERT RED
    QUAKE ALERT
    Y OTRO SINNÚMERO DE GRUPOS QUE HAN FOTOGRAFIADO EL LOGO ORIGINAL O INCLUSO PUESTOS FOTOS DE LOS 4 INTEGRANTES DEL GRUPO O SUBIDO UNA FOTO DEL NOMBRE DEL GRUPO SIN TENER LA DIRECCION VERDADERA DEL GRUPO… Y SI EL GRUPO DE MACIEL VERDADERAMENTE SON ELLOS QUIENES ESTAN RECAUDANDO FONDOS A TRAVÉS DE SU SITIO INTERNET A TRAVÉS DE TARJETAS DE CRÉDITO O CUALQUIER OTRO INSTRUMENTO MONETARIO, YO PONDRÍA EN DUDA PRIMERO, SU VERACIDAD Y LUEGO SU SERIEDAD, YA QUE CUALQUIER GRUPO SERIO BUSCARÍA EL FINANCIAMIENTO PARA COSTEAR RL VISJE A EE.UU., DE LA UNIVERSIDAD U ORGANISMO QUE LOS INVITA, O DE ALGUNA “U” DE SU PAÍS, DE ALGÚN DEPTO. DE SU GOBIERNO, O PROVENIENTE DE ALGUN PRESTAMO DE SU BANCO O POR ÚLTIMO DE ALGUNA CADENA DE TELEVISIÓN O MEDIO DE FARÁNDULA QUE LOS AVALA…, PERO SU FALTA DE SERIEDAD EN ESE ÁMBITO, SE DEMUESTRA AL PEDIR A SUS SEGUIDORES QUE LES ENVÍEN DINERO AUNQUE SEA CON CUALQUIERA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO PRINCIPALES, ESO HABLA MUY MAL DE ELLOS Y DE QUIENES LES ESTAN PRESTANDO ASESORIA DE IMAGEN PÚBLICA… HECHO QUE HACE DUDAR, EN PRIMER LUGAR DE SU SANO JUICIO Y/O DE SU PERFIL CIENTÍFICO, SI NO MÁS BIEN, HACE SOSPECHAR DE DELITO ECONÓMICO, DE QUIEN QUIERA QUE PIDA AYUDA ECONÓMICA DE MANERA DESCARADA A SUS SEGUIDORES.

  3. ¿Por qué borraron el post donde piden donaciones? No entiendo. Si su sistema es real y ya lo discutieron con otros científicos, ¿como es que no les dieron financiamiento ni siquiera en su universidad? ¿O no es tan bueno y certero?

  4. SIGAN ADELANTE LES ESCRIBO DESDE CHILE.NO IMAGINAN COMO LES AGRADECEMOS SUS ANUNCIOS. HAY SERES CUYAS MEBTES Y ORGULLO NO PERMITEN VER LA EVIDENCIA QUE USTEDES PRESENTAN CON SUS ESTUDIOS…¿ESTA MOVIENDOSE MUCHO VIENE ALGO? GRACIAS AMIGOS POR LO QUE HACEN POR TODOS NOSOTROS

  5. una pregunta aqui en chile en una region llamada navidad han avido muchos temblos como fuertes y despacios ¿habra un terremoto aqui en chile?,¿Algun remezon fuerte?

  6. hola bueno soy de Chile Santiago como todos ponen me sumo a ellos de saber si ustedes podrian darnos alguna señal de terremoto,sunami o pekeños temblores …. ya en estos ultimos dias han abiado varios tanto fuera como dentro de santiago…. gracias espero k me puedan responder a mi correo gracias

  7. Hola amigos hace tiempo que no dan reporte quisiera saber porque hay tantos temblores en la localidad de navidad alguna sugerencia algun dato de parte. De ustedes porfabor algún pronostico de terremoto gracias

  8. hola amigos felicitaciones por su forma de predecir los movimiento teluricos….saludos desde CHILE !! seria genial que si tienen un nuevo pronstico lo anunciaran en mensaje privado a los facebook de los amigos de su pagina…saludos

    1. Hola amigos de QRA!!! sé que están en un congreso y tal vez no han tenido tiempo para hacer pronósticos..acá en la zona central de Chile se está produciendo enjambre sísmico inquietante y los hipocentros de los mismos se han producido a poca profundidad, entre 20 a 15 kms. Necesitamos sus informes. Gracias

  9. SIGO AGRADECIDA DE VUESTRA AYUDA , SIGAN ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS NUESTRO SEÑOR , HERMANOS QUERIDOS QUE ESTEN MUY BIEN. CARIÑOS DE ANA MARIA

  10. totalmente de acuerdo con araceli deberían de dar aviso en México de los sismos ya que a ultimas fechas por acá se están sintiendo muy seguidos los temblores no nos olviden QUAKE RED ALERT.

  11. POR FAVOR PODRÍAN DAR AVISO TAMBIÉN PARA MÉXICO, HOY 15, DE NOVIEMBRE A LAS 3:20 AM, TUVIMOS UN SISMO DE 6.1 CON EPICENTRO EN GUERRERO Y SE SINTIÓ FUERTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y NOS TOMAN DESPREVENIDOS.
    PORQUE YA NO PUBLICAN NADA EN LA PAGINA ES AHÍ DONDE PODRÍAMOS VERLO Y TOMAR MEDIDAS ANTES DE QUE SUCEDA EL SISMO.
    ESPERAMOS NOS TOMEN EN CUENTA.

    HASTA PRONTO Y GRACIAS.

  12. EN LA PAGINA DE LA USGS SALE QUE EN LA COSTA DE AISÉN CHILE HUBO UN SISMO DE 6.0 SERÁ ESE EL QUE PREDIJERON NUESTRO QUERIDOS AMIGOS DE QUAKE RED ALERT???? ADEMÁS EN LA PAGINA DE SISMOS EN CHILE NO APARECE ESTE SISMO.

  13. 2012/11/14 Gladys Mujica

    > > gracias amigos , los veo todos los dias en la red…. siempre estoy > pendiente de uds. gracias, un abrazo. >

  14. gracias amigos , los veo todos los dias en la red…. siempre estoy pendiente de uds. gracias, un abrazo.

  15. GRACIAS QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS A USTEDES Y A LA RED T.V. JUNTO A JUAN ANDRÉS SALFATE ES QUE HE ESTADO EN ALERTA PARA CUANDO VA A VENIR UN TEMBLOR FUERTE. MIL GRACIAS, ESO ME PERMITE VIVIR TRANQUILA.
    EL SEÑOR LAGOS, LAMENTABLEMENTE ESTÁ ================= FUERA DE TIESTO,
    SE SIENTE MUY CIENTÍFICO PERO NO DICE NADA CONCRETO, SOLO CRITICA, ES LAMENTABLE, PARA QUÉ DECIR ALGUNOS OTROS QUE ESTÁN DANDO LA HORA.
    QUAKE RED ALERT FUE INVITADO AL CONGRESO EN SAN FRANCISCO CREO, A LOS CHILENOS NO LOS INVITARON….PORQUÉ SERÁ?
    SIGAN, SIGAN, SIGAN,…………… BENDICIONES!!!!!!!!!!!

  16. Tienen que publicar avisos de temblores porque por el momento están perdiendo credibilidad…vean que últimamente están pasando muchos temblores fuertes y van a seguir pónganse las pilas a avisar por favor…

  17. y la publicacion cientifica cuando? aun no tienen validez dentro de la comunidad, mientras no lo publiquen aun nada tienen, solo pseudociencia

  18. Vivio en santiago de chile y me encanta su trabajo, pero naci en montevideo y hace 10años vivo en chile y esta rre movido, mia mai mora en quarai y e ua pretinha boha genchi saludos a todos ustedes hermanos y vai pra frenchi com sua energia!!

      1. Claro!!!! lo que sale en la prensa no representa necesariamente lo que pensamos los chilenos… creo que hay mucha gente que apoyamos los estudios de QRA y creo que no deberían anunciarlo tanto por la prensa, sino directamente a los interesados, porque la prensa ensucia el buen trabajo que realizan.
        Me tranquiliza escuchar sus pronósticos. Gracias!!

  19. Estos periodistas, en su ignorancia ven los modelos matemáticos y algoritmos, como fórmulas mágicas secretas.

Los comentarios están cerrados.