Poster AGU Fall Meeting 2012 – E.E.U.U – San Francisco – California

Vea el poster disponible para nostra presentación en el sitio AGU Fall Meeting 2012.

Link:
http://fallmeeting.agu.org/2012/eposters/eposter/s13a-2516/

Anuncios

19 comentarios sobre “Poster AGU Fall Meeting 2012 – E.E.U.U – San Francisco – California

  1. Que fue del paper? lo que esta disponible es solo un poster que es algo muy resumido … ojala que en verdad suban el paper a su web …

    1. Pero ya el póster te muestra la falta de método científico. A ver si me responden las preguntas que les hice, cosa que dudo.

  2. Tengo preguntas respecto a su trabajo:
    1) ¿Cómo determinaron qué zonas están “conectadas” entre sí?
    2) ¿Cómo eligieron los terremotos grandes que según Ustedes provocan los patrones de migración?
    3) ¿Cómo saben que el sismo en la zona distante corresponde a un sismo causado por la migración de ondas y no a un sismo al azar?
    4) ¿Cuál es la fórmula matemática que permitiría predecir el lugar del siguiente sismo después de un gran terremoto?
    5) ¿Es posible acotar el tiempo y el área que se verá afectada por un sismo después de un gran terremoto?
    6) ¿Leen estos comentarios y responden las preguntas que se les hacen?

    Esperando sus respuestas, me despido

  3. Que les pasó que borraron los dos posteos donde pedían donaciones? Eran verdad o mentira? Ponganse serios.

    1. EFECTIVAMENTE, LOS PÓSTERS AL QUE IDS SE REFERÍAN, DE ENVIAR O APPYSR ECONMICAMENTE YA NO ESTAN Y YA ESCUCHE EN TV DE UN FALSO GRUPO QUAKE RED ALERT QUE FIGURA ENG FACEBOOK, CON EL MISMO NOMBRE PERO CON OTRO LOGO EN EL ENCABEZAMIENTO…. POR FAVOR, COMPRUÉBENLO UDS. MISMOS EN FACEBOOK PONGAN QUAKE RED ALERT Y VEAN CUANTOS GRUPOS CON EL MISMO NOMBRE O LEVEMENTE DIFERENTE Y UN EXPERTO EN INFORMÁTICA PUEDE DECIRLES QUIEN CREO LA CUENTA Y CUAL ES SU DIRECCION FÍSICA Y CORREO ELECTRÓNICO O SI HAN HACKEADO LA CUENTA ORIGINAL- POR FAVOR, AVERIGÜEN ANTES DE PENSAR EN HACER UNA DONACIÓN DE NINGÚN TIPO.

  4. QUIZAS NO SEA EL GRUPO ORIGINAL EL QUE ESTE PIDIENDO DINERO, SI NO UN GRUPO DE HACKERS INESCRUPULOSOS TRATANDO DE BENEFICIASE CON EL BUEN NOMBRE Y REPUTACION DE ESTE GRUPO…YA QUE NO SABEMOS EN LA CUENTA DE QUIEN REALMENTE TERMINARAN ESOS FONDOS QUE RECAUDEN… YO QUE UDS. QUE HAN VISTO EL ANUNCIO DE A DONDE ENVIAR EL DINERO, DEBERIAN REPORTARLO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES ( BRIGADA DE CRIMENES Y DELITOS FINANCIEROS) Y A LA CADENA DE TELEVISION QUE LOS AUSPICIA, YA QUE SE PUEDE TRATAR DE UNA USURPACIÓN DE IDENTIDAD EN INTERNET, YA QUE DUDO MUCHO QUE EL VERDADERO MACIEL Y SU GRUPO, ESTEN SOLICITANDO AYUDA FINANCIERA PARA ESTE VIAJE, YA QUE SU CREDIBILIDAD DEPENDE DE ELLO…

  5. Agradeceria mucho que por lo menos tradujeran el informe al español ya que las personas que los seguimos durante tanto tiempo por lo general no hablamos ingles ,sino español

    1. No es necesario traducirlo. Los científicos chilenos tienen experiencia suficiente escribiendo artículos serios para revistas de verdad 😉

      1. MONICA, ESTOS SEÑORES ME ESTÁN DESILUSIONANDO POR EL HECHO DE PEDIR TRANSFERENCIAS EN DINERO…NO ME PARECE LA FORMA ADECUADA DE OBTENER RECURSOS SI AUN NO HEMOS TENIDO EL TRABAJO POR ESCRITO, YO YA SE LOS MENCIONE.

    2. Leíste el póster? Porque la conclusión es que tienen que seguir estudiando. No hay formula, no presentan todos los datos, estudian pocas regiones. Y la traducción al inglés es un mal chiste.

    3. Creo que los geòlogos chilenos se van a morir de la risa cuando vean esto. Les falta muchísimo método científico a estos chicos de Quake Red Alert. Y si es inexplicable este poster menos sabrán ellos como explicarlo, no estarán en un panel de farándula como lo han hecho en los programas de la RED donde todos se hacen los sorprendidos y celebrando las burradas que dicen por mantener un rating.NO!! Ahora estarán con expertos de verdad!

  6. Otra opcion de apoyo, que no sea tarjeta de credito, ya que no dispongo atte

Los comentarios están cerrados.