AGU Fall Meeting 2012 – Poster Presentation

Anuncios

27 comentarios sobre “AGU Fall Meeting 2012 – Poster Presentation

  1. Es cierto, y que fue del paper? cuando una va a estas conferencias primero manda un abstract, luego de ser aprobado envian el paper y deciden su sera presentacion oral o solo poster, en su caso solo fue poster, pero y el paper que enviaron? donde esta? el hecho que este escrito en ingles no es un impedimento para leerlo.

  2. Somos seguidores de sus pronosticos y les deseamos exito en su trabajo. Para las donaciones les recomiendo agregar otra alternativa ademas de la visa. No todos tenemos autorizada las transferencias internacionales. Desearia recibir sus pronosticos en mi correo. Atte les saluda eduardo stange

  3. hola amigos brasileños Quake red aler que Dios los bendiga desde Chile un abrazo grande*Bendiciones para ustedes Felicitaciones por su pro llecto los esperamos en nuestra tierra

  4. Dios los bendiga por el gran trabajo que realizan, algún día les darán la razón.
    Felicitaciones y ánimo, sigan adelante , que nada los detenga.
    Un cordial y fraternal abrazo desde Consritución Chile.

  5. por fin los escucharon porque es muy buen presedente saber donde se puede salvar vidas es importante aunque sea una es buena.

  6. Muchos de los grandes inventos y descubrimientos de la historia fueron inverosímiles por muchos años…Ojalá y ustedes tengan la sufiente paciencia y constancia para seguir adelante… La presentación ante la sociedad científica es solo el principio de muchos éxitos. El mundo gira alrededor de los números y las matemáticas, allí está la respuesta y ustedes empiezan a ver los algoritmos de los temblores…
    Saludos, desde Cartagena, Colombia

    1. Ni siquiera describen la formula ni menos el algoritmo. Aun no responden lo que les pregunté acerca de la metodología.
      Mas encima pidieron donaciones y después borraron todo.

  7. Saludos, excelente estudio, aqui en Costa Rica los sigo y espero sus conocimientos para ver si prevenimos estos fenomenos y no lamentar vidas, Viva Latinoamerica, no necesitamos ser potencias para dar ejemplo y conocimiento al mundo. Bendiciones…..

  8. TODA LA SUERTE DEL MUNDO, BENDICIONES PARA USTEDES, QUE LA GRAN ENERGIA UNIVERSAL ABRA LAS MENTES DE QUIENES LOS ESCUCHEN PARA QUE PUEDAN COMPRENDER QUE AUN HAY MUCHO QUE DESCUBRIR Y APRENDER. UN ABRAZO DE PARTE DE UNA DE LAS MUCHAS PERSONAS CHILENAS QUE ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDAS DE SU AYUDA.CON CARIÑO ISABEL NARANJO B.

    1. Muy atenta para saber como los trataron en San Francisco California.
      Hubo un sismo fuerte en Japon 7.3 hoy dia ¿donde el proximo?
      Felicitaciones!

Los comentarios están cerrados.