17-12-2012-Confirmação da antecipação do terremoto no Japão

Anuncios

11 comentarios sobre “17-12-2012-Confirmação da antecipação do terremoto no Japão

  1. ” NO HAY PEOR CIEGO , QUE EL QUE NO QUIERE VER ” ¿ cuantos aciertos? y aún no creen y se burlan del método de predicciones de los Brasileros..Vamos Quake Red Alert.. estamos alerta a lo que uds. nos avisen….

  2. Bueno el sistema me gusta, el que cree, cree y el que no, no esto es como cuando decian que la tierra era redonda los trataban de brujos y los quemaban en la hoguera pero resulto que tenian razon, la gente cree que las personas que estudian tienen el derecho a saber mas que los demas error senores, los grandes genios son autodidactas!!!

  3. Sean serios: dieron un margen de 15 días para un sismo fuerte, sin dar magnitud, en ASIA, millones de km2 de area probable. A lo mejor los crédulos dirán que acertaron, pero si uno es más crítico y no acepta cualquier cosa como cierta, no puedo decir que acertaron.
    Supongamos que los gobiernos hacen caso de sus pronósticos y ponen en alerta a la población y evacuan zonas costeras, ¿tendrían que haber evacuado durante 15 días toda la costa asiática? Imposible.

    1. No lo han descrito en ninguna parte. Se basan en el azar: si digo que en 15 días temblará en Alaska, probablemente acierte.

      1. bien tu critica, pero solo da un pronostico tu si es al azar en un margen de 15 días no creo que falles eso demostrara eficientemente que tu critica tiene ciertos argumentos bien fundado para decir que quake red alert solo se basa en el azar

Los comentarios están cerrados.