Artigo Migraciones la búsqueda continúa

Artigo Migraciones la búsqueda continúa

    Después de tres años con los viajes y las publicaciones en tres idiomas, las teorías Maciel siguen firmes, Uno cambio fue el abandono de la idea de reseñas sobre futuros terremotos para todo el mondo.
Ahora en 2014 lo que piensa Aroldo en tener artículos publicados y hacer referencia al modelo del Dr. Peter Shebalin, todavía tiene mucho trabajo hasta que se haya cumplido, al menos, las referencias a todos los continentes.
En julio de 2012 Maciel asistió a la SHEWC – Congreso Mundial de sugurança y la ingeniería en Oporto – Portugal donde presentó nuevas ideas sobre la migración de países como Grecia e Italia, Portugal Epanha.
Un artículo fue referido por la revista de la orden de Ingenieros de Norte de Portugal.
https://drive.google.com/file/d/0B95UVfGWvMIbUmo0MVd1Q2YxRG8/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B95UVfGWvMIbN292UFJxLWFvbGJCa3dvTE91bDRHOVhPNVFJ/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B95UVfGWvMIbUmo0MVd1Q2YxRG8/edit?usp=sharing

Anuncios

6 comentarios sobre “Artigo Migraciones la búsqueda continúa

  1. Gracias Aroldo por tenernos informados de tus descubrimientos ,pronosticos y la valentía en publicarlos,sigue adelante con todos tus proyectos,pronto seras reconocido mundialmente no leas los malos comentarios Bendiciones . desde Chile un abrazo grande.

  2. Gracias Aroldo por tu gran vocacion social, sigue adelante con todos tus proyectos, que el dia de mañana sea normal el pronosticar sismos, y que la gente adquiera cultura para un autocuidado de pre y post evento.Felicitaciones¡¡¡¡¡

  3. Gracias Aroldo por tenernos informados, más adelante podrías comentar en que difiere o en qué se asemeja tú sistema de predicciones en relación a lo que estipula el Dr. Peter Shebalin y los otros científicos dedicados a las predicciones, gracias.

  4. Gracias Aroldo, has abierto un portal nuevo y una gran gua futura para los cientficos, tu trabajo est creciendo y se ha estado puliendo al igual que un diamante, a futuro todas las teoras, y aciertos darn paso a a un nueva forma de ver los sismos y a una nueva forma de estar preparados, has creado un gran salto en la ciencia, es un orgullo el poder tan solo el estar presente y el poder presenciar este maravilloso hecho, mucha suerte y que Dios te bendiga. Saludos desde Curic, Chile

    Date: Sat, 8 Feb 2014 12:37:09 +0000 To: gastonmbarrientos@hotmail.com

    1. GRANDE AROLDO !!! FELICITACIONES POR TU TRABAJO Y TU GRAN PERSEVERANCIA , QUE ORGULLOSO ESTARIA TU PADRE; SALUDOS.

  5. Felicitaciones Amigo. Gracias a tus descubrimientos y a la valentía en publicarlos, cuando a otros no se han atrevido a hacerlo, tenemos una cultura mas amplia sobre los movimientos de la tierra, Temblores, terremotos, etc,Así se nos pasa el miedo y estamos mas preparados para enfrentarlos.GRACIAS:

Los comentarios están cerrados.