Central Chile y Argentina – Mantener la atención aun por 36Hrs.

Buenas tardes, el punto critico esta entre la madrugada de hoy dia 24 hasta la noche de domingo 26/10, despois la actividad en la región empenza a bajar. Despois de anos hablando de las migraciones entre central America y región Central de Chile.Creo que todos saben de los riescos.
En algunos minutos Luiz Ahumada ira hablar en Zello en mi canal a respecto de los últimos eventos. Muchas gracias a todos y regreso pronto.

Anuncios

7 comentarios sobre “Central Chile y Argentina – Mantener la atención aun por 36Hrs.

  1. Muchas gracias por la información desde Valparaíso Chile. El Fri, 24 Oct 2014 17:25:14 +0000

  2. Jesús predijo hace casi dos milenios que habría terremotos en un lugar tras otro (Mateo capitulo 24 versículo 7). Hoy estamos viviendo el cumplimiento de su señal. Lo que nos indica que su Reino o Gobierno celestial muy pronto tomara el control completo de este planeta, eliminando los gobiernos humanos, que no han podido satisfacer las necesidades de la humanidad ( Daniel Capitulo 2 versículo 44. y capitulo 7 versículos 13 y 14). Gracias Aroldo porque esta sabiduría que Jehová Dios te a dado nos permite por lo menos estar preparados para saber actuar, por supuesto sin pánico, frente a estas señales de la presencia de nuetro señor y Rey Jesucristo.

Los comentarios están cerrados.