Informes de sismicidad Chile, Peru y Central América

Anuncios

15 comentarios sobre “Informes de sismicidad Chile, Peru y Central América

  1. C H A N T A! Ni siquiera predijiste el sismo de Argentina. Estas dando manotazos de ciego, jugando con las estadísticas solamente. Invito a cualquiera de los seguidores a pronosticar sismos como los hace este ignorante, le aseguro un 70% de probabilidades de acierto.

  2. Aroldo qué sabes tu sobre esto, será cierto?? Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

  3. Agradeceré toda información estimado Aroldo Ya que viajo al Norte Grande de vacaciones.
    Atte.,
    Marisol

  4. Hola Aroldo , gracias por tu trabajo y tu preocupacion ,de mantenernos en alerta, un abrazo.

    El 3 de febrero de 2015, 18:33, “Monitoreo Migracíon Sísmica -Seismic

  5. He seguido vuestros informes con atención, agradezco el hecho de que comparta el conocimiento alcanzado pese a la incredulidad de muchos, así y todo con los acontecimientos en comento cada vez somos mas los que estamos atentos a vuestros informes.Una vez más, gracias.

  6. Igual agradezco a Aroldo esta valiosa información que nos entrega, nos permites estar atentos y preparados, acá en Concepción Chile, la semana pasada hubieron 12 temblores consecutivos la misma noche, y le dan con que son réplicas del 27F, sin embargo creo muy humildemente que el cambio climático está jugando un rol importante en los movimientos de la tierra y que en cualquier momento podría haber algo mas fuerte.

  7. Gracias…. querido Aroldo siempre estamoooos atentoos…. gracias a ud.

    cariños desde Iquique, Chile!!!!

Los comentarios están cerrados.