Terremoto en 6.9 Indonésia y posibles migraciones.

Anuncios

21 comentarios sobre “Terremoto en 6.9 Indonésia y posibles migraciones.

  1. vivo en la ruta de la falla de san ramon… y eso me preocupa… espero tener alguna informacion con respecto a eso… gracias por compartir tu informacion…

  2. que paso con el pronosticado para la zona sur de Chile desde la araucaria hasta región de los rios

  3. Gracias Aroldo me encanta estar informada, vivo en un pais sísmico y les tengo pánico pero gracias a ti me preparo y mantengo precaución, muchas gracias por todo, un beso desde Chile.

  4. muchas gracias por toda su información que es seria y humanitaria…no haga caso de las bromas estúpidas ya que en las redes sociales como no se ven ,emiten comentarios ordinarios y malintencionados de gente cobarde.Ud.hasta el momento tiene una red de seguidores que lo respetamos y agradecemos cada información que nos da….Hasta pronto…

  5. Para los países de Centro América, en especial para Guatemala, y para las personas que trabajamos en prevención de desastres y ayuda humanitaria, tu información es de vital importancia. Gracias Aroldo, por tus investigaciones y excelente trabajo!

  6. siempre estoy revisando esta pagina ya que mi familia no cree en nada pero yo estoy alerta gracias por tenernos informados, saludos a uds.

  7. Felicitaciones Aroldo por tu excelente trabajo y perseverancia. Gracias por mantenernos informados. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.