Informe de los próximos 6 dias Chile, Argentina y Peru

Buenas tardes, Chile,Peru y Argentina. Los eventos sismicos en puntos correlacionados con Chile región central, Antofagasta con Salta y En la frontera entre Peru y Chile. Queda asi: entre Peru y Chile (Arica y Paranicota) magnitudes entre 4.9 y 5.4 entre la madrugada de hoy y madrugada de domingo. Antofagasta entre la noche de hoy y mañana de lunes se aguarda dos o tres sismos. Entre 4.7 5.5 y finalmente para la región central entre Valparaiso y Maule hay riesgos de mucho movimiento algunos de menor intensidad y otros de mediana en 48hrs. Las mag podrian llegar en 5.0 y si el temblor de pacifico sur migra los puntos correlacionados serian entre Región de la costa central en 6 dias y algunas horas con magnitud cercano a los 6.0 en la costa. No se olviden de que es solo posibilidad. Aguardo un temblor para las Islas Sanduwch en las proximas 48hrs y ai si tendré mas detalles. Seguiré informando. Gracias y saludos.

A post shared by Aroldo (@aroldomaciel) on

Anuncios

13 comentarios sobre “Informe de los próximos 6 dias Chile, Argentina y Peru

  1. Gracias po la advertencia…yo soy de stgo y mi madre esta en 7region de maule ojala no sea muy fuerte…mi madre les tiene terror estara sola de dia..estare alerta lunes…pir suerte los perros avisan tamb.

  2. Hola yo soy de stgo pero mi madre esta por alla 7 region del maule y le tiene panico….ojala no sea muy fuerte lunes por ke estara sola de dia.

  3. Una vez más le doy las gracias por su información tan necesaria para nosotros, especialmente para que le tienen tanto miedo a los sismos….Por favor no deje de informarnos….

  4. Muchas gracias Amigo Aroldo, tu información es siempre valiosa.Continúa por favor con tu labor que es siempre importante!

  5. Hola Aroldo:
    Gracias por tomarte la molestia de mantenernos informados y precavidos para eventuales “sacudidas” que nuestra “Pacha Mama” nos puede dar.
    Un abrazo, desde Chile, para ti y para quienes comparten
    contigo esta noble misión.

  6. Gracias Aroldo, ya presentia que algo sucederia por estos lados , estoy en Arica, pero ya me quedo mas tranquila

Los comentarios están cerrados.