Panorâmico sísmico y temblor pendiente de 6.8 para los próximos 4 dias (Preliminar)

Buenas tardes a todos,

Como todos ya lo saben dia 29 de Mayo tuvimos un temblór de 6.8 en el Alaska y los sítios con posibilidad de migración con  un promédio de 7 a 9 dias, eran Central America ( costa de México), Guatemala y cercanias de Cuba y Colômbia.

http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=444260

.America Central

Hoy dia 9 de jun. seguindo el monitoreo y en el tiempo limite, los riesgos se estenden para regiones como Islas Sanduwich y  Norte de Chile frontera con Peru y sitios correlacionados con Atacama y frontera con Argentina Santiago del Estero. 

todo

Por se tratar de un evento  moderado lo mejor e estar listo y aguardar  los reflejos  correlacionados con los posibles sitios, ese informe es preliminar pero ya sirve como un llamado a estar atentos.

Como ya lo saben ante un temblor importante tendrán informes con intervalos menores.

Anuncios

34 comentarios sobre “Panorâmico sísmico y temblor pendiente de 6.8 para los próximos 4 dias (Preliminar)

  1. Aroldo hoy fue el sismo al norte de chile en antofagasta gracias por advertirnos oportunamente un gran abrazo

  2. En efecto hubo un temblor 6.2 en el norte de Chile. Me gustaría saber cómo y con qué método predicen los sismos, para estar al tanto. Gracias.

  3. Es importante educarnos e infirmados, lo peor es ocultar algo evidente que lo que mas necesita la poblacion es una i formacion seria, gracias por esta instancia de vuestra informacion bien detallada y comprendida por todos

      1. Si en Iquique tembló 6,2 , norte de Chile, , si llegara pasar algo que sea después de la hora de escuela o trabajo, ya que es mucha responsabilidad con alumnos pequeños.

    1. y como quedaste amigo ?? Ajjaja acaba de haber un temblor 6,2 en la ciudad de Antofagasta, iquique y san Pedro de Atacama … Por gente tonta como tu que se preocupa mas de como escriben que de la buena información que pueden sacar, después no nos dan más información … Quedaste con la boquita bien cerrada.

    2. Aroldo es un gran acertivo, tu eres un gran Pelotudo. Una vez más la advertencia para el sector d Atacama Chile, no fué en vano, hubo hoy un temblor d relativa importancia (6.2 grados) en el norte grande.
      Ésto demuestra q hay un trabajo serio , digno de reconocer y respetar.

  4. gracias por mantenernos con la información al momento, muy buena tu labor y quienes te acompañan, felicitaciones con muchas bendiciones para todos.

  5. Aroldo: En tu teoría consideras como posibilidad de que todos los posibles reflejos acumulen energía si es que no producen un sismo?

Los comentarios están cerrados.