Resumén de 14 de octubre mundo

Anuncios

12 comentarios sobre “Resumén de 14 de octubre mundo

  1. Muchas gracias Aroldo por tus informes, sucedió en salta en horas de la mañana , lamentablemente con una abuelita que falleció, bendiciones !

  2. Aroldo mis respetos por sus predicciones…ahora estoy preocupada porque hubo un terremoto al norte de Argentina…sera que puede volver a ocurrir algo en Chile??? Yo vivo en Arica y siempre estoy con el temor de que ocurra un terremoto…agradeceria informacion de su parte…informacion en la cual creo por sus aciertos…le dejo un gran saludo.

  3. Aroldo
    Gracias por tu información vivo muy cerca del mar y tengo un bebé y estoy permanentemente alerta a cualquier movimiento para salir ahora me quedo más tranquila
    Éxito en la hermosa labor que estas realizando

  4. Estimado Aroldo gracias por tus informes, estamos siempre pendientes de ellos pues nos hacen estar atentos y precavidos; nos dan tranquilidad. Como siempre rogamos para que Dios te siga colmando de bendiciones. GRACIAS…desde Osorno, Chile.

  5. Espectacular ..!! Siempre aciertos …. tu nos traes tranquilidad, graciosa por tu entrega y trabajo para los demás, besos.

  6. Gracias aroldo me das mucha tranquilidad desde el terremoto que casi no duermo vivo en la Serena y tengo un bebé el es quien sufre mi estrés y tus palabras me dan mucha tranquilidad bendiciones para ti

Los comentarios están cerrados.