Chile, Peru y eventos significativos

https://instagram.com/p/9qeMTEHQqc/

Anuncios

4 comentarios sobre “Chile, Peru y eventos significativos

  1. nuevamente ha temblado en la higuera uno 6.6 y a los 20 minutos en el mismo lugar 4.8, aun tengo esa incomodidad de que pueda estar pasando en ese sector, deberían enfocar sus estudios a esa falla ya que puede haber un gran ruptura y liberación de energía allí.

  2. Muchas replicas luego del temblor de 6,8 en punitaqui, llama la atención que la mayoria han sido sin el clásico zumbido subterraneo previo al movimiento. y se sienten más vibraciones que movimientos. serám un aviso de algo más grande. o solo son parte de la ruptura del 16S?? saludos desde Andacollo.

  3. acaba de haber un sismo magnitud 6.8 a las 4:31 AM específicamente en punitaqui, media hora antes hubo uno en la Higuera 6.0.
    Esto se me hace recordar el terremoto del 16 de Septiembre en Chile en la zona centro. Una semana antes de este hubo sismo de 6.3 en la higuera. quería destacar esto por que creo podría suceder algo en la falla cercana a la higuera. no lose solo es intuición :S.

  4. en chile en la zona sur especificamente Ancud, isla de chiloe hemos tenidos algunos temblores sobre 3.6-3.9 durante esta semana… se puede deber a algo

Los comentarios están cerrados.