Aclaración sobre Valparaiso y el paper de los franceses sobre el terremoto del siglo.

Hace unas horas iniciadas para obtener correos electrónicos que piden un artículo francés afirma que el siglo del terremoto será en Valparaíso. Hay sítios hablando todo tipo de cosas y eso he passado por um articulo hecho por franceses, los mismos que afirman que no, “no se puede prognosticar los temblores” pero  hace rato los mismos estan hablando de que  podrian generear algo accá o allá. Yo de verdade que no creo que sea así.

 

Fue en 2012 que los debates en los televisores Chile y Perú, grandes nombres en el mundo académico categóricamente me afirmaron que “los terremotos no se pueden predecir” Creo que estoy en frente de várias predicciones hechas por los científicos de todo el mundo, un italiano en una publicación señalaron sur y dicho algo sobre el 8,5 y el mismo año yo era capaz de enviar una advertencia a dar el 10 de agosto de vivir a través de Chile, a través de una hipotética migración en el camino a la Serena. La pregunta entonces es: ¿Por qué nadie se atreve a descartar mi alerta a La Serena en 2015? Debido a que las mismas personas que dicen que no pueden predecir los terremotos, ahora están diciendo que no descartan cuando digo probabilidades de un 7,9 a Valparaíso.

 

Durante mi investigación que ha durado más de cinco años, he visto todo tipo de comentarios que niegan mi teoría. Que, de acuerdo a la misma ciencia sólo se podía hacer frente a una antítesis, me estoy dando cuenta ¿cuál es esa manera estúpida pocos cientifios refutan la teoría sin tener en cuenta los resultados.

Me pregunto qué habría ocurrido si el científico había sido descartada televisión y mi advertencia. Creo que no es difícil de imaginar. Esta pregunta hecha por la BBC “¿Cómo es posible que un terremoto de 8,5 con Tsunami sólo deja 12 muertos en Chile”

Creo que el hecho es que a medida que pasa el tiempo y los resultados siguen positivas con altos cargos se preguntarão qué forma inteligente El nombre de Aroldo Maciel parece Ahora ser censurado.

Decir que habrá un terremoto en Chile, cualquiera puede hacerlo y ahora parece que incluso científica. Decir cuándo y cuánto, sí que necesita un poco más de visión.

No se olvide un dicho que lleva un montón de verdad.

“Las grandes mentes discuten ideas; las mentes medianas a los eventos; las mentes pequeñas discuten a gente.” Anna Eleanor Roosevelt.

Que no se olviden de eso mis estimados amigos científicos, yo jamas fué a Chile para hablar de nadie y si para proponer algo nuevo.

Enlace

 

Gracias a todos.

Anuncios

16 comentarios sobre “Aclaración sobre Valparaiso y el paper de los franceses sobre el terremoto del siglo.

  1. Gracias a Dios por darle conocimientos y a usted por compartirlos con nosotros.

  2. Estimado amigo Aroldo, de algo si tengo certeza en este mundo y eso es que Dios nos manda señales, y hay que saber interpretarlas. Desgraciadamente, toda la gente que se sumerge en el mundanismo, la frenetica competencia capitalista y el cierre de sus propios horizontes espirituales no pueden verlas. Creo firmemente amigo, que Dios te ha dado un don unico, un conocimiento que has usado para bien, mostrandonos lo que a ti te llega, y lo que es mas importante, en forma desinteresada. Muchos de los grandes creadores de este mundo han sido negados por la humanidad, por la ceguera de los dogmas establecidos por los supuestos “sabios” les han cerrado las puertas a los conocimientos que luego son comprobados, y despues no saben mas que salir huyendo como perros con la cola entre las piernas. Sigue asi amigo con tu proyecto, sigue cultivando ese don preciado que tienes y te agradezco por compartirlo con nosotros. Yo te creo, asi como le creo a muchos otros que como tu, tienen espiritus inquietos que buscan caminos diferentes a lo tradicional. Un abrazo a la distancia amigo…

  3. *​Estimado Aroldo, muchas gracias por tus extraordinarios aportes.” Los científicos​” en general sólo saben descalificar pero como sostienes tú, NO SON CAPACES DE VER LOS RESULTADOS DE TUS ESTUDIOS Y ACIERTOS.*

    *IGNÓRALOS AMIGO MÍO, nosotros te queremos , valoramos tu trabajo y nos beneficias.*

    *UN ABRAZO GRANDE!! EN NOMBRE DE TODOS LOS CHILENOS BIEN NACIDOS Y AGRADECIDOS !!! *

  4. Sabemos Aroldo que para ti es importante que tu teoría sobre los sismos sea reconocida y aceptada por las autoridades y los científicos pero lo terrible para ellos es que después de tantos años de estudio nunca pudieron predecir sismos y que de la noche a la mañana aparezca un desconocido de la nada a predecir los sismos y terremotos se sintieron tocados en lo más profundo de su ser en su ego ya que tu teoría aunque no lo quieran aceptar esta mas que probada su veracidad al acertar casi siempre con tus predicciones más aún informando la magnitud y aproximando el día y hora en que van a ocurrir. Pero llegará el momento en que se tragara el orgullo y te reconoceran porque no les quedará de otra tiempo al tiempo amigo Aroldo que Dios pronto premiará enorme trabajo que tu haces en bien de todo el mundo felicidades y paciencia que ya llegará tu tiempo gracias

  5. Vamos con un pies adelante aroldo asi que importa si no te creen nosotros creemos en tu teoria sismica adelante y fuerza saludos

  6. Aroldo,sigue adelante siempre que nada te detenga,no hagas caso a comentarios mal intencionados,los que creemos en ti somos muchos,Animo y Mucha fuerza,bendiciones para ti y gracias.

  7. que importa la opinión de unos cuantos científicos que no te creen lo importante para ti debe ser que nosotros las personas común y corrientes somos fieles seguidoras tuyas te creemos y seguimos Mantén siempre informada a urGENTE FIEL lo demás k más da gracias y cariños…….Por favor sigue informandonos sobre el evento del 10 de Mayo que se viene luego por favor queremos saber si no pasa es que emigró a otro lado? o se viene igual y a que hora más menos gracias

  8. La firme Aroldo,yo creo en tus pronósticos, asi como tambien en meteorología donde también se basan en pronósticos de repente dicen va a llover y no pasa nada… fueron varios las personas que antiguamente no eran entendidad en sus hipotesis, Galileo galiley se hizo de muchos enemigos por el solo hecho de cuestionar ideas antiguas . Nicolas copernico le costo un mundo comvencer a las personas sobre sus ideas a Giordano Bruno fue perseguido condenado a prisión y la hoguera por defender el modelo coperniquiano….. así que porque no creer en parte tus teorías basadas en estadísticas???? ENTRE NO SABER NADA , PREFIERO SABER ALGO. y aunque sean teorías y aún no este avalado por los cientificos la historia me dice que ellos no tienen la última palabra.

  9. sergio muy valida tu opinión…pero…no a lugar, como dicen en jerga legal….saludos

    Carlos

  10. A la mierda, yo ante la duda me preparo. No vaya hacer cosa que le apunte y me pille en pelotas.

  11. Querido Aroldo: tienes claro que siempre existirán personas que con palabras bonitas y muy educadas querrán dejar plasmado en los medios que tu teoría es una mentira, te sigo hace mucho tiempo y precisamente no es por tus desaciertos sino por tus aciertos, sin duda han habido errores que han sido los mínimos y me parece que es justo decir que eres, dentro de todos, el más consecuente y acertivo.

    Gracias, mil cariños

    Claudia Panza

    Santiago de Chile

  12. Amigo aroldo. Se que mucha gente no te apoya sobre todo los cientificos,pero la mayoria cree en ti. Porque tu teoria es algo nuevo e innovador.la migracion sismica la tierra es como un ser vivo.os que es como el sistema nervioso de la tierra ademas el centro de la tierra es fuego liquido magma y en la litosfera convergen todos los movimientos sismicos que ocurren al chocar las placas nazca y sudamericana. Es como una onda magnetica que choca y rebota. Sobre la corteza terrestre,ademas pienso que chile es un pais sismico en demasia porque. Es un pais rico en minerales sobre todo el covre y este actua como un catalizador natural de las migraciones sismica de la tierra amigo aroldo sigue adelante. Ignora a los que te. Detractan mira que no hay mas ciego del. Que no quiere ver.

    David aguirre yao

    Segunda region de chile tocopilla

  13. gracias Aroldo…creemos en ti..antes de salir veo tu pronóstico…no le creo a los científicos. “La verdad será revelada a los hombres humildes de corazón”Abrazo desde Villa Alemana

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

  14. Me parece muy bien Aroldo, o falta aquí. É. Que. Entendam que você não adivinha, se fosse assim daria. Hora, lugar exato, dia , mês e ano. Ou estou. Enganada. Eu pelo menos estou muito agradecida. E conheço. Muita gentes que também. Apesar que não. é. Necessário te comentar isso você esta condado de saber. Inclusive muita gente que não. Acredita. No seu trabalho, sabe muito sobre vice , e sobre o que diz. Kkkkkk. é. Muito engraçado. Pois para não acreditar estão muito. Bem informados. Até. Mais. Sempre atenta assim como se vai chover o fazer sol…….saber antes de um sismo. Acredite amigo é. Muitíssimo. Útil! !! Bom você já conheceu de perto um tremendo sismo! !! Uhhhhhh. é. Coisa seria kkkkkk Boa noite 😉

Los comentarios están cerrados.