Rumores de un Áudio sobre un megaterremoto en Chile.

Hola buenas tardes a todos,

Desde hace 5 dias muchos seguidores y amigos en general, me he preguntado sobre un supuesto áudio donde señala un megaterremoto para Chile.

Aclaración! No comparto la idea de que eso podria ocorrir, hay si riesgos de un evento moderado pero en los ultimos 5 años Chile he sofrido al menos 3 eventos sobre los 7.5 y  los daños que tuveron fueron minimos.

Invitovos a calmarse ya que  tenemos claros que Chile seria uno de los pocos países del mundo listos de verdad. Lo que podemos hacer es no compartir la idea del Áudio y asi evitar que otras personas sufran con eso.

Agradezco a todos que confian en mi trabajo y pidoles que estean tranquilos ante cualquer cosa. Estoy evitndo poner tanta info en las redes hasta que tenga algo claro sobre los  eventos pendentes. Sabemos que un evento cercano a los 6.0 pasó en un sitio correlacionado con Peru y hay muchos que me preguntan sobre eso. El intervalo para ese evento es como de 7 dias a contar del temblor ocorrido en Fiji, la región de Peru, seria extremo sur y podria sentirse fuerte en la frontera con Chile.

En las proximas horas vamos actualizando las informaciones.

Sobre extremo sur de Chile, ya estamos en plazo para un evento mediano con fecha máximo entre 27 y 30 de septiembre, Concepción hacia los Lagos. Ojalá que no pase, previnir es lo que podemos hacer.

 

Un saludo afectuoso desde Brazil.

Anuncios

45 comentarios sobre “Rumores de un Áudio sobre un megaterremoto en Chile.

  1. Grasias amigo aroldo yo no creo si estamos de acuerdo ke chile es um pais sismico esta claro eso y ke podemos aguantar pero son los niños los ke sufrem eyos no saven aun lo ke es un megaterroto

  2. Grasias amigo aroldo yo no creo si estamos de acuerdo ke chile es um pais sismico esta claro eso y ke podemos aguantar pero son los niños los ke sufrem eyos no saven aun lo ke es un megaterroto

  3. Gracias Aroldo amigo De Chile ya pasa a ser uno más para nosotros , se k no puede detener la Naturaleza pero si darnos armas para tomar precauciones, al menos nosotras con mi hija hacemos lo humanamente posible de coordinar si no estamos juntas , gracias y de corazón espero no pase nada este fin de Semana , para Chile y ningún País, ya hay mucho sufrimiento en la Tierra , y a demás es mi Cumpleaños el 1 de Octubre y quisiera estar tranquila y en compañía de mis hijos y nietos …Dios le cuide y Bendiga …

  4. Aroldo tambien como muchos escuche el audio x internet es bastante alarmante casi predice un cataclismo como en valdivia en el 60 pero yo creo en tu trabajo y te agradecemos desde la septima region tus aclaraciones y noticias .

  5. Gracias Aroldo ..pero acerca del audio poner atención puesto que dice claramente “marzo” por lo que no es real

  6. Gracias por la prudencia y por ayudar a mantener la calma, como siempre lo haces, se agradece mantener la información ya que los sismos están siendo muy frecuentes y se repiten en algunas zonas. Estamos preparados, los que te sabemos leer y escuchar, sin alarmarnos, pero nos preocupa cuando estamos trabajando lejos de casa y de la familia. Cariños y miles de gracias para ti estimado Aroldo, por tu tiempo y dedicación.

  7. Perdon pero ¿Que pasa con los super ciclos sismicos? Como por ejemplo el que origino el terremoto de Fugishima ¿Podría darce la posibilidad para que ocurriese una coincidencia de estos ciclos historicos en Chile?
    Se agradece la respuesta.
    Salu2

  8. Aroldo bue as noches te sigo desde un principio, agradezco mucho tu trabajo, pero con tanta info, tengo una confusion de lo que se viene o venia para Coquimbo ahora de un Sobre 8..favor aclarame un poco …a nosotros nos toco hace 2 años un terremoto y estamos saliendo del panico colectivo..y ahora esto ..favor pido confirmacion de la informacion.
    Saludos desde Coquimbo-Chile

  9. gracias aroldo por calmar mis nervios la verdad que les tengo pavor …no puedo auperar el miedo me paralizo…y aun mas al haber escuchado ese audio de la supuesta vidente argentina ..diciendo que seria casi 10 el sismo y anunciando muchas muertes …pero la verdad tu me tranquilizas muchas gracias querido que nuestro DIOS te siga bendiciendo siempre en tu trabajo

    1. Si…yo también lo escuché,y sentí que las personas que hablan están tannn…pero tan segura de lo que afirman , que estoy preocupada…gracias Aroldo

  10. Aroldo estoy agradecida de tus investigaciones..nos ayudan mucho..recibe niestra gratitud..un gran abrazo desde Villa Alemana V Region…Prevenir es Salvar vidas

  11. Muchas gracias por la informacion don aroldo y si es cierto ese audio esta circulando dia a dia en redes sociales sobretodo por wathsapp que llega a dar susto escucharlo he imaginarse lo peor para nuestro pais ….chile…..Dios lo bendiga siempre y muchas gracias.

  12. Aroldo: Hace ya algunos años vengo siguiendo sus comentarios y aciertos. Realmente se ha ganado usted el respeto y la credibilidad de los chilenos. Le agradezco la aclaración respecto al “audio” que circula hoy por redes sociales. Sin embargo, le rogamos nos mantenga informados, pues luego del terremoto doble de Mexico lo mas probable es que nos toque ahora a nosotros. Un Abrazo

  13. gracias Aroldo lo del audio lo sabía pero no significa nada para mi creo en tus predicciones probables y punto! Muchas gracias por informar!

  14. Los rumores luego de eventos sísmicos son comunes. Recuerdo que el año 85 se decía que venía un megaterremoto. Creer es un audio de wassap es absurdo y estás personas deberían ser encarceladas por provocar pánico en la población. Chile y México son países sísmicos. Lo que debemos tener presente es en qué tipo de suelo se construye. Esto se llama desastre socionatural y son las personas las llamadas a hacer conciencia.

  15. Mil gracias…recibí el audio por la noche y de verdad q me dormí con miedo y angustia. Gracias por tus aclaraciones. Tus palabras son un bálsamo para mis oidos.agradecida desde viña del mar.

  16. GRACIAS AROLDO , NOS DAS MAS TRANQUILIDAD, TU TRABAJO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS , ASI NOS TIENES INFORMADO , BENDICIONES. TE ESCRIBO DE ARICA DE CHILE ESTAMOS EN LA FRONTERA CON TACNA DE PERU.

  17. Buenas aroldo biene algo para chile de cuanta intensidad i cuando app te lo agradecería que me lo contestadas un abrazo cuidate

  18. Creo que les quedan bastantes replicas aun nosotros aca en chile despues del 27 F tuvimos un par de años con replicas , pero hay que poner la fe y la confianza en dios solamente

  19. Tendrá información acerca de México?
    Soy chilena radicada en Ciudad de México . Aquí nos tienen súper paniqueados con el tema de un súper terremoto , dicen que estamos atravesando un enjambre sísmico. Gracias de antemano.

  20. monica septiembre 27, 2017 en 13:13
    Tu comentario todavía no se ha moderado.

    Aroldo muchas gracias nuevamente y como siempre, por mantenerrnos informados. Todas y las mejores energias del Universo te acompañen siempre.

  21. Aroldo muchas gracias nuevamente y como siempre, por mantenerrnos informados. Todas y las mejores energias del Universo te acompañen siempre.

  22. Hola buen día y para México que se tiene dispuestos de estos dos eventos que acaban de pasar. Habrá más??

    1. Gracias. Me tranquiliza con lo q dice. Ayer quedé muy mal con dos audios q me mandaron y una vidente argentina. Que vieja más mala. Yo creo lo q uf. Dice .Que Dios nos ayude.

Los comentarios están cerrados.