Info México y cercanias.

Las réplicas siguen bajando los intervalos pero áun se le muchos correos hablando de la fuerza . Algunas ciudades estan temblando como raro y todavia hay riesgos de nuevas replicas medianas al menos en las cercanias de Chiapas. Eventos en países cercanos como Guatemala, Costa Rica y Sur de Panama. Ojalá que todo vuelv a la normalidad.

 

Sobre Chile,

 

Las probabilidades de que algo pase en Sur ya se agotó creo que el evento ya se aleja de las regiones de Lo Lagos y podria ocorrir  a cualquer momento en las cercanias de Nueva Zelanda. Ese evento lo he seguido desde Grecia con una magnitud de 6.6.

Sobre las probabilidades de Migración de algo significativo para la región central sigo monitoreando y dos de los sitios con grandes probabilidadeshe tamblado mucho, comportamento que se repite como lo ocorrido del Mexico.

Algunos evento poco mas fuertes podria ocorri en Coquimbo entre las proximas 36 horas, no que eso sea antelador y si por un evento cercano a los 5.6 en un sitio correlacionado con esa zona.

 

Sobre el áudio que circulava en la internet, hay algunos que  enviaron correos preguntando si eso cambia algo en mi trabajo. Yo de mi parte creo que lo que hago yo es como aporte para tranquilizar a las personas que antes pensaven que algo catastrófico podria passar a cualquer momento y hoy dia ya no. Lo que planteo yo son las migraciones sísmicas y un terremoto que descadene otro, cosa que ya hay otros cientificos de los EEUU con un estudio planteando lo mismo.

Nunca me han escuchado plantear algo que realmente asustó a alguen y el cariño que he recebido en todo Chile, señala 7 años de estudio y ivestigación para algo que sera ultil no sólo para Chile como para todo el mundo.

Hoy dia 30 de septiembre por la noche tendré un informe detala do de todo el Panorâmico Sísmico de todo mundo.

Agredezco a todos por los mensages y participación de  la pagina. es un plazer escrevir para ustedes y poder poner acá no solo informes de terremotos como notas para que estean tranquilos.

 

Un gran saludo desde Brazil.

Anuncios

46 comentarios sobre “Info México y cercanias.

  1. Gracias Aroldo confio en tu teoria y ojala tu obra sea comprendida ,aceptada y respetada por el mundo ya que solo tu intencion es prevenir y no alarmar que seas bendecido .

  2. No podiamos esperar menos de ud mi estimado , es ud una gran persona , con un gran corazón lo queremos y respetamos mucho …

  3. Gracias Aroldo por tus informes y tú trabajo se agradece Es Señor Bendiga y guíe tus pasos un abrazo

  4. Gracias Arnoldo, se respeta mucho lo que tu informas, se ve un trabajo con dedicación y cariño, cada persona lo toma como quiere.

  5. Gracias por tratar de ayudarnos y estar un poco mas preparados, la autoridad de este pais lamentablemente en vez de preocuparse de arreglar toda la embarrada que tienen con nuestro chilito querido, hacen persecusion con usted, que desde que aparecio dando pronosticos, no le ha herrado en ninguno. Besos y un fuerte a brazo desde la Quinta region, y siga asi luchando contra viento y marea, que muchas personas en el mundo se lo agradeceran.

  6. Gracias a ti aroldo por tu información y así poder estar más tranquilo,yo soy del sur de chile de Concepción.

  7. Muchas gracias por toda la información muchas bendiciones para usted y familia.igual me gustaría estar informada gracias

  8. Muchas gracias querido Aroldo, sigue adelante con tu trabajo de migraciones sísmicas, cada vez somos más los que creemos en ti, así estamos más que tranquilos y preparados. Dios te bendiga.
    Desde Viña del Mar, Chile.

  9. Estimado Aroldo, te sigo hace años y confío mucho en tu información. Te agradezco y saludos a toda tu familia.

  10. Yo solo tengo agradecimientos para Aroldo , no importan lo que digan de el los envidiosos y chaqueteros de siempre.Aroldo y nosotros debieramos ignorar a esas personas .nosotros seguidores de aroldo sabemos porque tanta envidia.(hagamos oidos sordos )Saludos desde Chile.

  11. Gracias AROLDO “”…Por las informaciones …Siempre pendientes y preparados con mi familia …Desde CHILE …Lo seguimos desde hace años por el canal la RED …bendiciones

  12. Gracias por todos sus informes, no sabe el cambio tan grande que ha logrado en mi actuar ante un evento sísmico con el sólo hecho de estar informada, antes salía corriendo despavorida sin ninguna dirección, en cambio ahora en casa tenemos un sitio de reunión definido y un pequeño kit de emergencia incluyendo necesidades de la mascota que es un miembro más de la familia. Un gran abrazo estimado @AroldoMaciel.

  13. Gracias maestro, sus palabras siempre llenas de esperanza y prudencia que nos hacen estar alertas y tranquilos, confio plenamente en sus consejos que siempre considero. un abrazo
    Libre de virus. http://www.avast.com

  14. Yo Aroldo te agradezco tu valiosa información pues asi estaremos mejor prevenidos muchas muchicimas gracias un abrazo a la distancia T.Q.M

  15. Gracias por ocupar tu valioso tiempo en nosotros y así estar preparados ante cualquier emergencia bendiciones para ti y tu equipo de trabajo desde Copiapó te saludamos Aroldo nuevamente gracias.

  16. Gracias AROLDO por tus importantes informes, y nos tienes siempre preparados en caso dé cualquier evento y poder tener la calma suficiente para poder actuar.Con tus informes sé han podido evitar desgracia dé persona, acá en Chile sé té quiere mucho y se valora todo los sacrificios que haz hecho por mí país y por muchos más, sin pedir nada a cambio personas como tú hacen falta en el mundo “Hacer el bien sin mirar a quien” abrazo a la distancia amigo del mundo, Éxito y lluvia dé Bendiciones desdé Chile,tú fiel e incondicional seguidora. Quintero

  17. Querido aroldo todo lo que tu haces es sólo con el ánimo de prevenir a nuestra gente y eso se agradece porq así debieras preocuparnos por siempre estar preparados para cualquier evento …..gracias aroldo Maciel

  18. Gracias aroldo estamos atentos gracia porq usted nos a ayudado a tener cultura sismica en este país un abrazo! Y esperamos su informe

  19. Espero todo lo que informes, yo Mexicana, te agradezco no te guardes nada, si los demás no creen yo si y puedo poner a mi familia a salvo.

  20. Gracias Aroldo por compartir tus indagaciones de modo verás y no caótico, continuaremos atentos a tus desarrollos e investigaciones

  21. Eres grande y muy acertijo gracias. Sigue adelante. Somos muchos los que seguimos tu sistema de pronóstico.

  22. Gracias.por todos tus aportes. Yo vivo más tranquila al saber por lo menos las magnitudes y cuando o donde podría temblar. Me siento más preparada.gracias Aroldo.sigue así no le haces mal a nadie.

  23. Aroldito querido para Ecuador nada Tanto silencio sísmico no me gusta
    Cariños y bendiciones y tómate la pastilla

    1. Cariños desde chile …y gracias por informados un gran abrazo Aroldo ..y muchas bendiciones y cariños para usted y su gente ..

Los comentarios están cerrados.