Atención a los eventos sobre 6,5 pasados hace poco.

Hoy dia tuvemos una serie de eventos sobrre los 6 grados, en especial tuvemos al menos dos eventos sobre los 6.5 en las Islas Aleutas. Eses evento podrian ser anteladores. Eso tedrá reflejos para paises en America central y America do Sur. Sobre el evento pendente del Mexico, estamos monitoreando un evento cercano a los 7.8 y ese evento podria manifestarse en los proximos 10 dias. Sigo afirmando que las cercanias o costa de Japón seria uno de los sitios com grandes probabilidades. Si ese evento migra hacia pacifico sur o costa de Nueva Zelanda podria llegar a los 8.2.

Sobre Chile con los evento de hoy dia siguen bajando las probabilides.

Europa:

mediteranei

Un evento en el mar mediteraneo de 4.6 pasó hace poco señalando probabilidades de eventos medianos 4.8 en especial para los países entre España,Fracia y Italia, os riesgos de un evento con magnitud de 4.8 no es significativo para algunos países pero allá si.

 

En un posteo anterior yo llamo a la atención para la región central de Chile por un evento pendente ya en las próximas 24 horas. Eso sigue.

muchas gracias por los amigos que sempre aportan ese  trabajo.

 

http://cl.zero-hora.com

 

 

Anuncios

16 comentarios sobre “Atención a los eventos sobre 6,5 pasados hace poco.

  1. Gracias por todo sigue asi aunque casi todos esten en contra somos muchos los que creemos en ti cuidate y bendiciones

  2. gracias por el reporte Aroldo y por tu ptreocupacion para que estemos informados y atentos.

  3. Siempre ATENTOS “”…seguimos pendientes de sus posteos AROLDO gracias por comunicarlos …☺☺☺

Los comentarios están cerrados.