Nota importante sobre los alertas

Nota importante

Anuncios

12 comentarios sobre “Nota importante sobre los alertas

  1. Te creemos más a ti que siempre nos informas que a los políticos Chilenos que tiran pura mierda. Vamos cuenta con el apoyo de todos tus seguidores

  2. En la historía de las ciencias existen incontables ejemplos de descubrimientos o inventos que han sido rechazados y hasta ridiculizados por los contemporáneos “más entendidos” y que con el paso del tiempo han debido ser revisados, dándole el lugar que siempre debieron ocupar.

  3. Hola necesito poder leer las alertas, ya que, no logró abrir información.

    Gracias

    Jacqueline Rios

  4. Dejen que seamos un país en democracia,libre de expresión,así como vamos,y luego ley MORDAZA la cual nos prohibirán más,saber que pasa en este país,DICTADURA SILENCIOSA

  5. Gracias en Chile debemos este informados
    Y así perdemos el miedo y a enfrentar todo lo que pueda pasar.

  6. Tiene toda la razón, tal como usted dice no siempre fueron “científicos” los que han hecho grandes descubrimientos para la ciencia, por lo tanto, deseo que no desfallezca y siga adelante con su teoría. Un gran abrazo desde Santiago de Chile

  7. No soy muy experta en las redes. Solo decirte que cuentas un nosotros aquí en Chile te queremos y respetamos y a algunos no nos asusta lo nuevo. Recuerda que Dios elije a los humildes para avergonzar a los sabios arrogantes. Dios te bendiga y te cuide.Animo y porfa SIGUE!!!! Vamos que se puede !!!!

  8. Aroldo sigue adelante! No sorprende el rechazo de esa “casta sagrada” de la comunidad científica locál, con un ego desmesurado que sientan que cualquier descubrimiento es patrimonio exclusivo de ellos.

    Que puede sorprender esta guerra e intento de silenciarte en que estan si entre ellos mismos se roban los descubrimientos. Esto pasó con astrónomos chilenos no hace mucho al haber logrado un importante descubrimiento en conjunto con astrónomos norteamericanos, éstos finalmente se lo adjudicaron!

    Volvemos al ejemplo de Colon que cuando sostenía que la tierra era redonda, lo menos que recibió fué el epíteto de loco.

    ________________________________

Los comentarios están cerrados.