Hoy dia 18 se agota el plazo!

Hoy dia 18 volvi con los alertas, muy temprano miré los riesgos para cercanias entre Francias y Suiça.

Sobre el pronóstico hecho cuando estuve en Chile el plazo se agota hoy dia y espero que no ocurra. Estou evaluando la situación y creo que sobre algunos pocos que estan molestos con los alertas hecho acá, es un sitio que buscan los que queren infomación.

Hay algunos que para tener pantalla se meten para escrevir sus opiniones ya que en sus sitios que solo hablan de mi persona hay pocas personas y creo que por eso escriven en un sitio donde realmente hay personas.

La actividad devera se intensificar en los sitios con grandes riesgos del evento pendente y estaré monitoreando mas de cerca con actualización a cada rato.

Todos saben que hay três sitios con riesgos y Argntina y frontera Chilena esta  como tercero sitio con riesgos.

Estoy en un viaje marcado hacia Chile donde soy invitado a una conferência 10 de deciembre, asi que para aquellos que queren escucha un poco de  vida y sobre mis proyetos pronto tendré los detalles.

Igual estoy con un representante en Viña del Mar y pronto tendré un contato para todos que busquen iformación sobre todo.

Ivitovos a meterse en la pagina y leier un poco mas del tiempo estimado del evento pendente en  Contage regresivo Cuenta Regresiva

 

Gracias.

Anuncios

22 comentarios sobre “Hoy dia 18 se agota el plazo!

  1. PERO COMO …. EN CHILE SE DICE QUE NO SE PUEDEN PRONOSTICAR LOS TERREMOTOS¡¡¡¡¡ Y QUE SIG QUE AROLDO TENGA UN ACIERTO DE UN 6%?????? OSEA SE PUEDEN PRONOSTICAR?????? SEA COMO FUERE,,, AROLDO MUCHAS GRACIAS…… AUNQUE TENGAS UN ACIERTO DE UN 1 % SIGNIFICA MUCHO….. POR LAS VIDAS QUE SE PUEDEN SALVAR…. Y NO SE DEMORE MUCHO EN VENIR ACA LO ESPERAMOS SIEMPRE….

  2. Gracias AROLDO MACIEL Soy chilena Y Te agradezco todas las informaciones para mi país pues yo confio en ti , ojalá se vaya lejos y profundo el terremoto probable anunciado ; tienes toda la razón al referirte que hay personas que comentan en tu página y lo hacen porque son de muy mala clase, ya el tiempo se encargará de ellos y tendrán que reconocer tu gran labor
    Un abrazo fraterno

  3. Gracias aroldo x mantenernos informados estas noches voy a dormir con un ojo cerrado y el otro abierto o sea en alerta.graaaaacias bendiciones.

  4. Gracias amigo Aroldo M.por todas tus informaciones….. Grande Maestro…no se deje influeciar por comentarios de seres neofitos…..siga el camino que el destino austed le trazo… tranquilo y relajado y con mucha pasiencia se logran las grandes metas…..suerte y buenas vibras desde chilito…..puente alto…sector las vizcachas……..

  5. Quiero seguir todos tus comentarios espero te dejen que nos escribas porque no nos pueden limitar a ver lo que algunos quieren paea eso estamos en democracia yo elijo lo que quiero ver gracias Aroldo un abrazo muy grande

    1. Quiero seguir todos tus comentarios espero te dejen que nos escribas porque no nos pueden limitar a ver lo que algunos quieren paea eso estamos en democracia yo elijo lo que quiero ver gracias Aroldo un abrazo muy grande
      Espero te llegue esta

  6. Aroldo, no te desgastes en aquellos que no creen en tus pronósticos. Utiliza al 100% tus capacidades en lo que muchos creemos que eres acertado y no les des plataforma a los que critican sin construir. Somos muchos más los que valoramos tu trabajo.

  7. Gracias aroldo estamos siempre atentos y sabemos que tu información es importante para estar prevenidos …. y por favor informamos sobre tu venida en diciembre para estar presente en esa charla, saludos amigo un abrazo fraterno.

  8. GRACIAS AROLDO MACIEL SOY CHILENA Y TE AGRADEZCO TODAS LAS INFORMACIONES PARA MI PAÍS PUES CONFIO EN TI, OJALA SE VAYA LEJOS Y MUY PROFUNDO EL TERREMOTO ANUNCIADO; TIENES RAZON AL REFERIRTE QUE HAY PERSONAS QUE COMENTAN EN TU PÁGINA Y LO HACEN POR SER DE MUY MALA CLASE , YA EL TIEMPO SE ENCARGARÁ DE ELLOS Y TENDRAN QUE RECONOCER TU GRAN LABOR, UN ABRAZO FRATERNO

  9. Me alegra mi estimado que lo hayan invitado a Chile y ser escuchado , espero poder asistir a su conferencia , siga asi que muy pronto sera reconcida su teoria . Cariños .

  10. Gracias amigo que bueno se agotó el plazo ..y una ves más eres bn venido a Chile aca te estaremos esperando si Dios quiere .

  11. Me siento honrada de saber nuevamente de usted y agradecida por la tranquilidad que nos entrega y enseñarnos a estar calmados con los eventos sísmicos. Más tarde que temprano será un reconocido en el mundo de los que opinan sin saber, siempre existe la envidia y las malas vibras. Pero todo se devuelve. Personalmente mis agradecimientos y congratulaciones a su persona. Mis respetos y bendiciones a usted y familia.

  12. Gracias AROLDO….Desde chile estamos pendientes a sus informaciones …bendiciones “””…

  13. Qué bueno que volvemos a saber de ti, Maestro. Estamos atentos a tus posteos, como siempre. Ojalá safemos! Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.