Urgente!

Hola todos,  Actividade subiendo mucho en las ultimas horas, sabemos que sitios correlacionados con Costa Rica, Nicaragua y Colômbia estan ahora temblando. Eventos de 5.0 en las Islas Kuril .

Eventos de ayer en el Canal de San Pedro California de 4.3 ayer sacó el sueño de muchos que vuven cerca de allá. Los Estadunidenses esperan un evento para California y cada dia estan mas cercas, la diferencia es que yo creo en probabilidades de que ese evento se produzca entre San Diego y frontera de Baja California, distinto de los cientificos que señalan San Francisco. Desde que inicié la investigación planteo la idea de los riesgos en ese sitio, espero que todavia solo sea un evento provocado por otro de otra parte.

IMG_5404

En Deciembre estaré en Chile y invitovos a estarmos juntos en un Congreso mundial de Medio ambiente y asuntos de la paz mindial. Enchan un vistazo en la nota en “Olivre” Aroldo se viene a Chile.

Anuncios

9 comentarios sobre “Urgente!

  1. Gracias Aroldo por dejarnos al dia con las noticias … Es una pena tanto temblor , pero que diablos ….. Hay que asumir , aunque cueste. Siempre pido que suceda cuando este en “” casa “””

  2. Hoy tembló 3 veces seguidas San Juan.Un poco más tarde de las 28 hs que comento Aroldo,pero es congruente con lo manifestado.Espero no venga uno fuerte

  3. me imagino en el metro lleno. alguien empuja y ese movimiento me afecta y casi pierdo la estabilidad. a mi lado alguien tambien sufrio ese efecto y me mira como si yo fuese sido el culpable. miro al que me empujo y este a la vez mira a otro que estaba al otro lado de el.
    el movimiento emigro desde su punto de origen (efecto de la inercia) hasta varios pasajeros dentro del metro. pero no fue en linea recta. cuando empujaron a la señora maciza esta reacciono y devolvio el efecto de empuje hacia su origen.
    a esto le llamo migracion con rebote “Aroldo”

  4. Las migraciones sismicas son teorias que no debemos desperdiciar. todo lo contrario, es una invitacion a adentrarnos en el origen, la dinámica y los efectos físicos de la actividad sísmica en base a la tectónica de placas y a la liberación y propagación de energía en forma de ondas.

  5. Gracias Aroldo por su trabajo. Ya será reconocido como se merece.
    A esperar que las personas usen la prevención en estos casos.

Los comentarios están cerrados.