Atención Chile y Peru: movimentos señalando probabilidades para las proximas horas.

Hola todos,

 

Chile Sur

Ivitovos a monitorear la actividad en el Artico, sitios correlacionados com Costa Rica y Chile zona sur. Desde hace5 dias estamos monitoreando mucha activida y se ha confirmado la migración o confimación de temblores en los sitios mencionados. El sitio donde se esta presentando la actividad esta entre Libertador O’Higgins y Los Lagos, los movimentos hasta ahora no representan riesgos pero  hay probabilidades de que eses movimentos se intensifiquen en las proximas horas.

 

 

Chile Norte y Peru – Australia

Para los amigos de Peru y Chile del norte, hace algunas horas, tuvemos algunos eventos en Vanuatu de 4.7.

Ese sitio esta relacionado con Japón, Australia y Peru/Chile frontera norte, ese mivimento no es considerado importante par Peru o Chile se confirmado la migación en menos de 36 horas, pero si con las minimas probabilidades sigue hacia Australia, seria algo nuevo.

 

En un posteo mas detallado hablaremos de Equador por la tarde. Muchas gracias a todos.

 

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Atención Chile y Peru: movimentos señalando probabilidades para las proximas horas.

  1. Aunque surjan cientos de personas que no estèn de acuerdo con recibir estos informes por considerarlos alarmistas , somos muchos (as) mas quienes agradecemos el interès por querer prepararnos y advertirnos ante un posible evento telùrico . Gracias , y mi apoyo incondicional . Felicidad y bendiciones para ti y familia .

  2. Gracias Aroldo se ve mucha actividad tanto zona Sur como el Norte de Chile pero como dices tú y lo sabemos que Chile es un país sísmico sólo a estar atentos y tranquilos saludos y cariños desde Copiapó

  3. No, porfavor al contrario gracias a ti por todo tu enorme e impagable trabajo. Qur Dios y todo el Universo te acompañen por siempre.

    Cariños y nuestro respeto.

    ________________________________

  4. Necesito cotizacion diaria por cuatro dias para 40 personas en el mes de enero del 9 al 13 de Enero

  5. GRACIAS POR TU TRABAJO Y COMPROMISO DESDE CHILE MUCHAS Gracias y BENDICIONES para ti y familia desde PTE ALTO CHILITO ELISA

Los comentarios están cerrados.