Informe de hoy dia 31 de octubre.

En las ultimas horas la actividad en Indonesia y cercanias de Fiji esta demasiada alta, los riesgos de que un evento significativo pase allá es muy alto, estoy monitoreando las consequecias de los eventos pasados para saber donde. Me he llegado un cantidad de correos preguntando sobre las posibles migraciones.

Aclarando! Los sitios correlacionados con el sitio del 6.8 es en primero Alaska en 4 a 7 dias tiempo estimado. En segundo China en poco menos de 12 dias y finalmente costa de America central de 8 a 9 dias. seguiré monitoreando otros sitios.

Informe para Chile enchan un vistazo! https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F503051296719557%2Fvideos%2F527818117576208%2F&show_text=0&width=560“>Vídeo

 

 

 

Muchas gracias a todos

Anuncios

6 comentarios sobre “Informe de hoy dia 31 de octubre.

  1. ¿Pero cómo puede ser tan insensato? Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabe que en este momento Chile tiene tanto peligro como cualquier otro día de sufrir un terremoto fuerte. Está robándole a sus seguidores unos segundos de reacción muy valiosos. Si comienzan a sentir un terremoto y recuerdan que usted dijo que para Chile no hay peligro, tardarán en darse cuenta que están en peligro.
    Se supone que usted es un adulto, aunque parece que su mente no ha madurado. ¡No ponga en peligro intencionadamente a las personas!!!

  2. Muchas gracias Aroldo por sus informes , siga adelante con su gran trabajo ,saludos desde stgo de chile

Los comentarios están cerrados.