Hola Chile! actividad en las ultimas horas se ha confirmado. Que podria pasar con eventos fortes pendentes?

Hola todos,

Ayer me comuniqué con mi amigo de las teles a quen muchos atacan por dar a conozcer las cosas que estan ocultas o informaciones que no son livres.  Estoy evitando dar informaciones con detalles, pero los posteos levan la mensage y sabemos que la atención es dever de cada persona que vive en los países que sufren con los temblores.

Estamos llegando al plazo y en 10 dias mas saberemos se si o se no pasa el evento que se espera por todos los que siguen a mi modelo.

Sabemos que en el Norte de Nueva Zelanda y Costa de Japón estan los dos ultimos sitios con riesgos y por estaren a 10.800km del epicentro de Mexico, la fecha final esta entre los dias 19 y 23 de Noviembre, o sea poco mas de 10 dias. Eso fué descartado para Chile y Argentina porque la distancia entre Mexico y el pronosticado era de 6.500km, eso saca Chile de la Zona de riesgos para ese 7.8.

Sabemos que hay no minimo dos eventos pendentes de magnitude mediana para algunos sitios y moderadas para otros. Inicialmente un 6.0 y 6.6 esta en curso y su primero sitio seria la costa de Jalisco hasta guatemala. Segundo sitio Cercanias de Pradia India y se confirmado seria muy fuerte para ellos. y por ultimo en tercero estamos otra vez, Chile con fecha limite de 18 de noviembre. Asi que lo mejor es estar listos sempre. Yo por lo respecto que tengo a los goviernos estoy aguardando para volver con todo.

Por los riegos de eventos medianos en la costa Central y costa Norte de Chile haré nuevos postes asi que tenga novidad. La idea es no hablar de las magnitudes en el momento a pedido de algunas persoas, pero en canales cerrados como instagram salen las magnitudes. Si sigue la idea de la censura en Chile, voy a distribuir la aplicación que ya esta lista o hacer hasta la este sitio web de forma cerrada, asi la info solo llegará a los que realmente busacan la info.

Sobre la acertividad? busquen los ultimos terremotos desde 2011, todos los eventos sobre los 7 grados furon avisados en la tele, y los 3 ultimos sobre los 8 grados en los ultimos años. 2014 en Tarapacá, LA serena 2015 y Mexico 2017. Los que les gustan numeros les pregunto. quanto es eso en porcentage.

 

 

Anuncios

60 comentarios sobre “Hola Chile! actividad en las ultimas horas se ha confirmado. Que podria pasar con eventos fortes pendentes?

  1. Maria copio mns que me representa respecto de ud. “que en su bendecita vida tendrá otras cosas para hacer en otra parte. Dios la bendiga Maria.
    A los que nos importa este tema RESPETENOS

  2. GRACIAS MI QUERIDO AROLDO YO TE SEGUIR E EN TODO MOMENTO,ERES EL MEJOR.Y QUIERO SEGUIR RESIVIENDO TU INFORMACIÓN YA QUE ME DA MÁS SEGURIDAD PARA PREPARARME.DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

  3. Hola, don Arnoldo, yo le respeto y valoro por lo que hace y hará de acuerdo a su propia conciencia por ayudar a sus semejantes, me interesa mucho seguir informándome para poder tomar las medidas al respecto, por favor no deje de compartir esa nueva dirección para seguir su enlace, muchísimas gracias, y siga adelante, así como lo ha hecho con valentía. Muchas bendiciones!!! saludos cordiales.

  4. Hablemos de asertividad entonces!!.. Tal como ud lo pidió sr Maciel busque la información respecto a los terremotos desde el 2011 a la fecha y mundialmente han habido 167 sismos con esas características .. Acertar a 3 no tene ningún mérito… Ningún mérito… Siga llenandose los bolsillo de plata mientras los ingenuos le dan pantalla

    1. Hola Maria, antes todo muchas gracias por comentar en mi pagina. NO se olvide que se esta molesta con lo que posteo acá,solo saiga eso ya te hara una persona mas feliz. Creo de nadie te invito a venir acá. Bueno sobre la “asertividad” ese termo en su lengua es para referirse en el direcho de uno tener una crença o de manifestar algo.https://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad
      Ahora si te gustaria decir sobre acertividad eso igual te puedo contestar. No tuveron 167 eventos sobre los 7 y sobre los 8 solo 3 y 2 de ellos solo en Chile. Asi que hablando de eso, si yo avisé de todos. Eso es lo que me apoyan tiene claro. Por ultimo, tenga mucho cuidad en decirme que gano plata con eso,yo pido si plata para irme en las las teles en Chile, pero ese trabajo de poner info acá nadie lo paga. Te la agradezco por su tiempo, estoy seguro que en su bendecita vida tendrá otras cosas para hacer en otra parte. Dios la bendiga Maria.

  5. Los que te seguimos comfiamos en lo que nos comunicas los gobiernos deverian preguntarle al pueblo lo que nos interesa saber ellis solo muestran lo que les conbiene a ellos

  6. Meu amigo Aroldo, o meu conselho para você é que você deve criar um grupo fechado no Facebook apenas para seus seguidores, porque assim você evitará as ondas negativas. Abraços dende Viña del Mar

    1. Amigo Aroldo muy agradecido por compartir con nosotros, tus pronósticos…. y si un grupo cerrado, donde se pueda bloquear a los seres negativos… un abrazo fuerte lleno de buenas vibras… Saludos a todos.

  7. Gracias Aroldo, atenta a próximos comentarios acerca de posible actividad sísmica en zona centro y/o centro norte de Chile. Saludos

  8. Muchas gracias Aroldo, en Iquique siempre estamos pendiente de alguna novedad que nos pueda entregar para así tomar alguna precaución …siempre es bueno estar preparado en caso de alguna emergencia…

  9. Aroldo no les hagas caso a los envidiosos o a los k se creen saber todo y en realidad no son capaces de observar la naturaleza.
    Deseo que os vaya muy bien en tu seminario y pronto verte trabajar en ese gran equipo de investigación.
    Te saludo y muchas gracias desde Chile 🇨🇱

  10. Estimado Aroldo muy buenas tardes. Muy agradecida por toda la informacion que entrega recibida muy clara Esperemos que esta estupides de parte del gobierno de privarnos de la libertad del decho a saber Por favor no decaiga que ya muy pronto este gobierno ha de terminar Nuevamente le agradezco mantenerme informada Reciba un afectuoso saludo desde Valparsiso Chile Cecilia Andrea Viñiales

  11. Gracias por el aporte Aroldo
    Pero no tendras alguien que te tradusca al español.
    Nunca te entiendo que quieres decir ???
    Atte.
    Francisco de Chile .

  12. Gracias por todo Aroldo, no te desanimes por favor por los comentarios mala onda o las críticas mala onda. Le ha sucedido antes a grandes descubridores y seguirá pasando pues los envidiosos y los mene cerrada seguirán existiendo. En lo personal, ahora no siento temor de las sacudidas de la madre tierra, gracias a ti y tus descubrimientos. Abrazos.

  13. Gracias x informar ,somos varios o muchos que deseamos tener en conocimiento esto,tengo niños pequeños y quiero estar preparada!!!

  14. Te felicito Aroldo por seguir con tus innovación respecto a tu teoría yo creo mucho en eso solo hay que esperar que al final te van a recocer tu teoría y no te importe a los que no creen siempre a sido así para todos los que an creando teorías nuevas te felicito y sigue a delante espero estar comunicados saludos desde Concepción

  15. Muchas gracias por la buena información. Únicamente pregunto a usted si hay riesgo para mí país. COSTA RICA y en qué plazo. Muchas gracias don Aroldo.

  16. Aroldo en Chile después de la Dictadura se entiende que tenemos libertad de expresión, por lo cual no entiendo el porqué? alguien se siente con derecho a prohibirte nada, nosotros felices de saber y estar al tanto, ahora si los científicos no se la pueden allá ellos, pero está claro que tu sistema no falla y como ciudadana chilena me interesa tu informamción, un abrazo y disculpa a esos que se creen más de lo que son, saludos

  17. Estimado, sería bueno que, si empiezan a censurar, la info sólo sea para los que desean estar preparados. Si elaboraras una aplicacion que haga los pronosticos, sería excelente, así te aliviaras de tanto trabajo.
    Felicitaciones
    Sergio

  18. gracias Aroldo que nadie detenga tu interés por saber más y maáaas…. los.movimientos de la tierra son un enigma. así que cualquier novedad es bienvenida claro q todo lo nuevo y certero es una incomodidad para loa gobiernos.

  19. Siempre atento a su información, los q tenemos fe en usted tomamos medidas de prevención, saludos desde Cuernavaca, Morelos, México…..

  20. Hola, en la publicación de hoy mencionas una aplicación, la podré obtener yo para tener información y estar preparados?, gracias y gran labor que haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s