Cercanias de Francia ya presentavan actividad hace 10 dias. Atención!

Despois del terremoto pasado en Iran ahora la actividad en algunos países en Europa esta demasiada alta. Francia hace poco tuveron dos eventos de menor intensidad pero eso podria ser eventos anteladores, en mi manera de decir ya es suficiente para poner la pablación en alerta para posibles eventos significativos,. Atención Francia y cercanias.

Anuncios

8 comentarios sobre “Cercanias de Francia ya presentavan actividad hace 10 dias. Atención!

  1. Buenos días estimado Aroldo,muchas gracias por estar pendiente e informar de probables eventos a todos los países, eso demuestra lo grande y generoso que es como persona, espero que tenga grandes bendiciones en su vida por ser como es. Un abrazo.

  2. Hola Sr Maciel por favor deseo saber si será verdad que habrá un terremoto muy fuerte entre este fin de semana en Ecuador ya que hubo uno de 6.3 en la mañana y en la noche uno de 5.4 según los noticieros pues nos preocupa y confiamos en sus probabilidades informarnos por favor

  3. Buenas tardes Aroldo, por favor no dejes de informar para Chile , me alegro que puedas ayudar con tus probabilidades a otros paises, gracias .

  4. Hola que bueno que usted lo tiene informado sobre los sismo y terremoto Dios lo bendiga soy de constitución gracias señor Maciel por estar siempre preocupado por la humanidades

Los comentarios están cerrados.