Con el 7.9 ya en el plzo limite para los dos sitios con altas probabilidades, Que podriamos esperar? China? India?

Hola todos,

Estamos ya en el plazo limite para Nueva Zelanda o costa de Japón, la pregunta es que pasa si el evento no se confirma?

LA respuesta es simples, los dos sitios con altas probabilidades de ocorrencia hasta ahora son Nueva Zelanda y Costa de Japón. Eses sitios estan como 10.000 km de distancia del epicentro del evento de México. cada dia mas  ese evento sigue mas lejo del epicentro y los países mas lejanos como India, Sumatra Y China entran ahora en la zona de riesgo como los países con altas probabilidades pero con fechas  distintas. Asi que se agote el tiempo haré un resumen y nuevas fechas con los países ahora con mas riesgos.

El tao de la física y como eso cambia nuestra punto de visión.

Anuncios

8 comentarios sobre “Con el 7.9 ya en el plzo limite para los dos sitios con altas probabilidades, Que podriamos esperar? China? India?

  1. Hola Aroldo bueno solo nos queda esperar y ver que pasa con el evento pendiente esperando que no provoque tanto daño y no nos afecten los reflejos a nosotros gracias por mantenernos informados desde Copiapó te saludamos

  2. O sea que el Perú puede estar un poco más tranquilo? Porq por lo q comentas entiendo q no está dentro de las posibilidades de q ocurra aca ?

Los comentarios están cerrados.