Despois del 6.4 en China, frontera entre Chile y Peru siguen con altas probabilidades de un evento moderado.

Asi como en 2014 despois de un evento ocorrido en China muchos dias despois de adivertir en la tele se confirmó un evento en 1 de abril de 2014. Hace algunos dias tuvemos un posteo sobre eso y hoy dia con los eventos pasados en la región central de Peru volvemos a uma llamada de atención.

Ese dibujo esta en mi trabajo presentado en E.E.U.U  y uno de las observaciones destaca que la actividad de China migra hacia Peru, Bolívia y frontera de Chile.

Es muy dificil decir exactamente donde podria ser, pero la atención es necesaria desde las ciudades  en la frontera entre Chile y Peru, asi como la región central de Peru.

Donde la actividad esta demasiada alta.

correlacão china chile e peru

Se eso esta correcto entonces en algunos dias mas tendremos notícias de un evento moderado en Peru frontera con Chile o Bolívia. Se confirmado ese evento hasta algunas ciudades de Brasil podran sentir el temblor.

Lo que me preocupa son ciudades como Callao donde estuve haciendo una charla y pudo ver un brazo que se estede hacia el ocean.

Ese informe es preliminar, volveré en un rato mas.

Gracias a todos.  Atención en las próximas 72 horas

Anuncios

9 comentarios sobre “Despois del 6.4 en China, frontera entre Chile y Peru siguen con altas probabilidades de un evento moderado.

  1. Hola
    Desde el jueves 23 muchos temblores acá en Papudo quinta region , terminando ayer domingo con uno mas fuerte a las 19hrs aprox . Que se viene Aroldo ?
    Saludos !

  2. Ups,osea que Perú está en la mira! Pues hay que estar pendientes,gracias Aroldo por la información!

  3. Gracias por tus informes. Esperamos pronto tu nuevo informe basado en tus estudios migraciones

  4. Muchas gracias mi estimado @AroldoMaciel por mantenernos siempre informados, de verdad deseo que siga adelante y que pronto sea reconocido su trabajo que pone una nueva arista en este tipo de estudios. Saludos.

Los comentarios están cerrados.